Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Vuelve Twin Peaks

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Vuelve Twin Peaks

por Corvo » Mar Oct 07, 2014 2:41 pm

Por dios no compareis Twin Peaks con el montón de humo que es Lost.

Twin Peaks es algo que yo considero bastante avanzado para su época y que deja una marca importante de lo que son David Lynch y Mark Frost como autores.La serie puede ser difícil de procesar porque siempre va acompañada de un tono onírico y teatral que puede hacerse muy pesado para mucha gente.A mí Twin Peaks me gusta precisamente por eso,porque es rara y no tiene pretensiones existenciales y de drama barato como las series de Lindelof.

Y sí,yo estoy palotísimo con la noticia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vexus » Mar Oct 07, 2014 4:40 pm

Qué pasada, esto no me lo esperaba ni de coña.

También me gustaría saber qué consideráis "segunda temporada" los que decís que esta fue mala. En cualquier lado (incluso en la caja dorada) pone que la primera son los primeros 8 capítulos (piloto incluido) y la segunda todos los que siguen hasta el último (el 31 o así). Y vamos, con capítulos como los ocho/nueve primeros o los que preceden al final me parece una animalada decir que fue mala y prescindible.

Es verdad que bajó el nivel, en el sentido que dejó bastante de lado la intriga, centrándose en un costumbrismo un poco soso a veces, pero vamos, peor me parece lo de otras series más recientes.

Y sobre la noticia en sí, tan solo espero que Lynch y Frost se centren en hacer una continuación y conclusión a la altura de lo esperado, manteniendo la intriga, el mal rollo y el sello de Twin Peaks en general. Que no la caguen es mi único deseo, porque de Lynch tampoco sabes nunca qué esperar, y menos sabiendo cómo iba a ser la tercera temporada, en su momento. Pero vamos, yo estoy más feliz que una perdiz, siempre y cuando Kyle MacLachlan y Ray Wise vuelvan a estar ahí; hay otros como Frank Silva (Bob) que no podrán estar porque murieron, pero por lo menos considero que son relativamente fáciles de sustituir.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Mar Oct 07, 2014 5:15 pm

Joer, como intenteís convencerme para verla comparandola con Lost, mal vamos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Mar Oct 07, 2014 7:39 pm

Lost es una puta bazofia contemporánea que plantea poco mas que el mero entretenimiento.

Twin Peaks es una rareza mística salida de un par de mentes prodigiosas inspiradas.

Recordar que David Lynch era codirector de la serie junto con Mark Frost, si tienen parte de la culpa de que la segunda temporada fuera regulera no fue de diseñar los capítulos, si no de dejar que lo hicieran otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... Twin_Peaks

Miedo me da esto nuevo aunque tengo unas ganas de verla de la hostia.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Mar Oct 07, 2014 7:42 pm

No había visto el video, que buen rollo me dan esas letras verdes, si fueran para cualquier otra cosa estaría pidiendo la cabeza del "diseñador"
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Vuelve Twin Peaks

por underlock » Mar Oct 07, 2014 8:06 pm

Yo creo que Lost fue más el fenómeno fan que hubo alrededor que la serie en sí.

A partir de la tercera temporada empieza todo a desvariar (si más aún xD) y bajar progresivamente el nivel y ya la última temporada sobró por completo aunque el final tan discutido que hubo a mi me dejó moderadamente satisfecho.

Es evidente que tanto los creadores como los guionistas nos intentaron colar desde el comienzo que tenían clara la idea de la serie de principio a fin, pero con el paso de las temporadas se iba demostrando que había bastante improvisación, o al menos esa fue mi impresión.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vuelve Twin Peaks

por KiK » Lun Oct 13, 2014 11:32 am

Sub-pop escribió:Si sólo tuviera una temporada sería la mejor serie de la historia. La cagó Lynch con la segunda temporada, que me pareció flojísima. La empezaré a ver por curiosidad, pero no tengo buena espina.


Lynch no la cagó, hizo lo que tenía pensado, la trama de Laura Palmer, pero como la serie lo estaba petando la alargaron con otros guionistas y directores que son los que hicieron la mierda. Por suerte, Lynch volvió para el último episodio que me parece tan o más grandioso que el piloto.

Pese a esos capítulos de mierda (que sólo sirven para estar un poco más con personajes a los que les has cogido cariño, sobre todo los Horne que pillan más protagonismo) Twin Peaks está en mi Top3 junto a The Wire y Sox Feet Under, que Lynch y Frost vuelvan me mola, aunque por otro lado hay actores de la serie original que están de un desmejorao y un votox que tira p'atrás. Veremos que pasa.

http://www.buzzfeed.com/robinedds/heres ... k-like-now

Donna da mucha penica :( Y Ray Wise está que lo peta!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Lun Oct 13, 2014 12:42 pm

gracias por poner el enlace, ahora si que estoy acojonado de como se va a salir el salto cronológico :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Lun Oct 13, 2014 5:31 pm

Joder, acabo de enterarme por el enlace de Kikoncio que en la serie estaba Heather Graham 8O Ahora si que tengo que verla :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vuelve Twin Peaks

por KiK » Lun Oct 13, 2014 6:53 pm

JAJAJAJAJ!! Sale MUUYYYY poquito rear, y encima sale en los malos... pero te vas a enamorar de Audrey, o sea que mirala, joder!
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Vuelve Twin Peaks

por Vexus » Lun Oct 13, 2014 7:35 pm

KiK escribió:JAJAJAJAJ!! Sale MUUYYYY poquito rear, y encima sale en los malos... pero te vas a enamorar de Audrey, o sea que mirala, joder!


La verdad es que la serie está llena de bellezones!

A todo esto, quizá la Graham sea la que mejor se mantiene de todas, porque madre mía... en algunas el "declive" es normal, pero lo de Lara Flynn Boyle es para sacarse los ojos :lol:

Espero que puedan recuperar a algunos de los personajes principales para la nueva temporada, aunque quizá mejor que no todos, porque sino acabará pareciendo una reunión un poco kitsch para mi gusto y más viendo la pinta que lleva la mayoría.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Mié Oct 15, 2014 5:05 pm

Hombre, es que retomar los mismos personajes 25 años después puede ser un ejercicio peligroso. Y lo digo sin haberla visto, pero me imagino por ejemplo, no sé, una nueva peli de Pulp Fiction con los mismos personajes a día de hoy y me acojonaría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Vuelve Twin Peaks

por eraser-head » Mié Oct 15, 2014 6:06 pm

y eso que en el enlace de kik no aparecen todos, me dio buscar alguno de los que faltan y mejor me ahorro los resultados, Jack Nance murió hace casi 20 años, eso que se ahorra.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Vuelve Twin Peaks

por KiK » Vie Oct 17, 2014 10:55 am

SI si, es que de hecho el primer artículo que vi no era éste, pero luego haciendo búsquedas para ponerlo aquí me aparició el que dejé arriba.

Está claro que la mitad que están medio acabadetes volverían por 4 duros, pero no se si compensa :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Vuelve Twin Peaks

por rearviewmirror » Sab Dic 19, 2015 1:49 pm

Esto seguro que a alguno le da una alegría...



Lo único que habrá que esperar un año más de lo previsto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'