Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 4:08 pm

Imagen

http://www.rtve.es/television/cachitos/

Alguien lo ve? Musicalmente su valor es irregular, pero a nivel de nostalgia para los de nuestra generación (nacidos en los 80 aprox.) es una mina. Yo me entretengo mucho cuando nos lo encontramos. Los domingos a las 22:00 en la 2
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Wirrak » Mar Oct 07, 2014 4:22 pm

Yo vi algunos programas de la temporada pasada y bueno, musicalmente es verdad que es atroz pero a mí me servía para poner nombre y cara a muchos artistas de los que has oído una canción mil veces sin saber quiénes eran.

El rollo nostalgia muy bien, es lo que vende pero preferiría que apostaran por algo actual, la verdad. Ya me parece bastante penoso salir por los garitos de mi ciudad y escuchar canciones de hace 30-40 años en todos lados como para además aguantarlo en el salón de mi casa (en Córdoba la moda ahora es la Movida madrileña... bueno, lleva siéndolo 5 o 6 años... bastante penoso). Como siempre España apostando por y celebrando la caspa y el inmovilismo. Que respeto al que le guste, como digo el programa no está mal. Pero no llevo muy bien esto de rentabilizar cosas que están amortizadas desde antes de que yo aprendiera a hablar mientras lo nuevo sencillamente se ignora o se pone a las tres de la madrugada como Los Conciertos de Radio 3. En resumen, el programa muy bonito pero por mí que se lo metan por el orto.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Roenick » Mar Oct 07, 2014 5:06 pm

Este año no, pero pl año pasado sí lo seguí mas o menos regularmente y el único gran "pero" que le pongo es el afán y la insistencia con la movida madrileña (no soporto todo ese rollo). Cuando se centran en algún género en particular me suele gustar el programa; muchas curiosidades, canciones como decís "olvidadas" de las que descubres el autor, etc...

Para lo que hay en la parrilla de tv, de lo más recomendable, pero tampoco una maravilla. Puede coincidir que una semana les salga un programón pero a la siguiente sea infumable :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Mar Oct 07, 2014 5:15 pm

la gracia principal que le veo yo es verlo por el lol en buena compañía
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Roenick » Mar Oct 07, 2014 5:27 pm

Efectivamente, al verlo en compañía gana :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Corey8 » Mar Oct 07, 2014 10:57 pm

A mí me mola bastante el programa y lo suelo ver cada semana (salvo la semana pasada que llegué tarde de madrid y no pude). La verdad es que me echo unas buenas risas y mola ver como antiguamente el rock si tenía cabida en la televisión, aunque fuera pequeña, no como ahora que ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Mié Oct 08, 2014 12:06 pm

el domingo pasado salieron hasta los lamentabílisimos Undrop con su megajit; la verdad es que hemos tragado mierda musical a espuertas en este país
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Pee-Wee » Sab Oct 11, 2014 11:39 pm

Wirrak escribió:Yo vi algunos programas de la temporada pasada y bueno, musicalmente es verdad que es atroz pero a mí me servía para poner nombre y cara a muchos artistas de los que has oído una canción mil veces sin saber quiénes eran.

Justo hace un par de días mi hermano me dijo lo mismo xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Wirrak » Sab Oct 11, 2014 11:55 pm

meneillos escribió:el domingo pasado salieron hasta los lamentabílisimos Undrop con su megajit; la verdad es que hemos tragado mierda musical a espuertas en este país


Joder, uno de mi clase me dejó el disco en su día, qué malos eran diox.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Pee-Wee » Dom Oct 12, 2014 12:13 am

There is a traaaaaaaiiiiin ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Dom Oct 12, 2014 8:35 am

el domingo pasado fue un especial de one hits wonders, y era un no parar :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Lun Oct 13, 2014 12:19 pm

muy flojito el especial letras, con extra de vergüenzajenismo, eso sí
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Roenick » Lun Oct 13, 2014 12:42 pm

El de anoche del rollo "chef" (ya les vale a todas las cadenas con explotar la moda de la cocina) bastante flojo también, no se si era repetido
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por meneillos » Lun Oct 13, 2014 12:47 pm

sí, yo creo que el segundo que ponen es repetido, pero captó tan poco mi atención el primero que con el segundo ya estaba a otras cosas y aunque estaba la tv encendida no me enteré de nada :lol:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: cachitos de hierro y cromo (La 2)

por Pee-Wee » Lun Oct 13, 2014 8:45 pm

Bluffcachitos de hierro y cromo ... nunca creímos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.700s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'