Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mié Nov 12, 2014 8:35 pm

Ah sí, en eso de acuerdo, de hecho a mí también me da un poco de miedo. Pero de todas las opciones me parece la más interesante porque estamos ya varios que no la hemos visto y nos gustaría. Solo hace falta un buen Maestro de Ceremonias (¿Oriental?) que nos marque el camino y nos anime a seguir.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mié Nov 12, 2014 10:10 pm

Capítulos de 40 minutos!? Cuándo has visto una serie de anime que dure más de 20 minutos cada capítulo? No hombre no, esto es Japón, no USA.
Última edición por Corey8 el Mié Nov 12, 2014 11:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por OrientalBLCircus » Mié Nov 12, 2014 10:49 pm

A mí que dure más de lo habitual me parece un punto a su favor. No es un anime ligerito de luchas y risitas. Hay muchísimo contenido (ojo, no contenido en plan "qué denso, no me entero de nada", sino contenido de que hay mucha historia, 20thCB es mucho más complicado por ej.) y subtramas que de por si solas ya son interesantes y ayudan encajando piezas y en la psicología de los personajes. Además que repito que es muy fiel al cómic, se necesitan muchas horas para trasladar todo. En casi cualquier listado que veáis de los mejores animes, sobre todo de adultos, vais a ver a Monster.

Otro dato, yo la vi en japonés pero si a alguno os va verlo doblado o tenéis curiosidad, tiene uno de los mejores doblajes de anime también, también lo ponen siempre como ejemplo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por PUXI » Jue Nov 13, 2014 2:00 am

Corey8 escribió:Capítulos de 40 minutos!? Cuándo has visto una serie de anime que dure más de 20 minutos cada capítulo? No hombre no, esto es Japón, no USA.


Bueno, eso ha dicho Oriental! a mi no me mires.

Tambien es cierto que Evangelion funciono por la corta duración de los capitulos, aunque bueno. Si la serie es buena, te enganchas y punto.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por OrientalBLCircus » Jue Nov 13, 2014 2:08 am

Esperad que se me ha ido la olla a mí también con lo de los 40mins que la vi de adolescente (y yo no lo dije la primera, lo juro!). Lo he comprobado y son unos 24 mins.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Jue Nov 13, 2014 2:29 am

Ya me parecía raro un anime con capis tal largos sin ser OVAs...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por OrientalBLCircus » Vie Nov 14, 2014 3:56 am

Puesss Wirrak o PUXI hagan la organización, post y tal, y yo voy metiendo chorradas y datos curiosos, además de que prometo comentar a menudo los caps.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por KiK » Vie Nov 14, 2014 12:07 pm

OrientalBLCircus escribió:Esperad que se me ha ido la olla a mí también con lo de los 40mins que la vi de adolescente (y yo no lo dije la primera, lo juro!). Lo he comprobado y son unos 24 mins.

Wirrak escribió:Ya me parecía raro un anime con capis tal largos sin ser OVAs...


Nooo, la cosa fue que yo dije que con 2 caps al día no podría ir al ritmo, y Corey dijo que eran 40mins... (la suma de los 2, claro).

Por aquí por ejemplo suelo postear en el hilo general de series, no en cada serie de forma concreta, pero pero cada 4-5 capítulos fijo que me daría una vuelta por aquí.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Sab Nov 15, 2014 5:46 pm

Ahora te entiendo Kik!

OrientalBLCircus escribió:Puesss Wirrak o PUXI hagan la organización, post y tal, y yo voy metiendo chorradas y datos curiosos, además de que prometo comentar a menudo los caps.


Yo me puedo encargar sin ningún tipo de problema, habría que acordar un calendario lo primero. Y claro lo que mola es que quienes la hayáis visto ya nos metáis el gusanillo!

[offtopic] Aparte aprovecho para avisaros de que estoy preparando un esquema-análisis sobre la mitología de Evangelion para celebrar que estamos ya casi en 2015 y el ángel está al llegar. Cuando termine mi revisionado anual lo tendréis en su post correspondiente y que sirva de rodaje para la última peli del rebuild. [/offtopic]
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Lun Nov 17, 2014 6:55 pm

¿Entonces qué?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 18, 2014 12:00 am

Monster creo yo que ha salido por votación popular.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mar Nov 18, 2014 12:58 am

Vale pero, ¿como lo hacemos? ¿Un episodio al día? ¿Y entre qué fechas?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Corey8 » Mar Nov 18, 2014 1:08 am

Si vamos a episodio por día, dejando libres fines de semana, serían unos 3 meses y medio, igual es demasiado,no? Aunque también se podría hacer a número de capítulos por semana y que cada uno se lo repartiera como mejor le fuera, no se, al ser más larga, es más complicada de organizar que Evangelion :confu: :confu: :confu:
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por Wirrak » Mar Nov 18, 2014 1:17 am

Sí, por eso digo, Evangelion a dos capítulos al día nos la ventilamos en dos semanas porque encima eran fiestas, pero esta va a ser más complejo... Vayan comentando pipol a ver si nos ponemos de acuerdo! Ya digo, en cuanto acordemos algo no tengo problema en encargarme del post.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ¿anime ------ desde el principio? v 2.0

por KiK » Mar Nov 18, 2014 12:27 pm

Vale, si el tema ahora va de calendarios...

Había subido una propuesta pero se me ha ocurrido otra fórmula para que cada uno se administre su semana y luego vamos comentando y tal ...

Imagen

Naranja: semanas de 6 capítulos (puedes hacer tres dias con sesión doble, o 5 diarios + 1 extra para un dia de sesión doble, o tres días de sesiones dobles, o lo que sea)
Amarillo: semanas de 4 capítulos (por Navidades + Fin de Año + Reyes)

Así se llega a final de febrero con sólo 2 capítulos pendientes que ya estaremos con la ansia y se pueden ventilar en una sesión doble de finde (en rojo).
Última edición por KiK el Mar Nov 18, 2014 2:05 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'