Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hablemos de... INTERSTELLAR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Corvo » Vie Ene 09, 2015 6:59 pm

KOL escribió:La de Man of Steel? cuando la vi en el cine no me llamó la atención... y la pelicula tampoco.

Sin ir más lejos me atrae mucho más la OST de Inception que la de Interstellar, porque si, que brrrooooooooommmms i tal, pero Time, Mombassa, Waiting for a Train, A Simple Idea, etc.... molan mucho. Además, el hecho de que juegue con la canción de Edith Piaf ralentizada mola mucho.


Es que la de Inception se puede escuchar mejor por separado porque no es tan conceptual como la de Interstellar.Interstellar es la mejor peli de Nolan y Zimmer como tándem.O al menos la única en la que los dos se entienden para ir en una misma dirección y reforzar la película.

A mí Hans Zimmer siempre me ha parecido en realidad un tio que se arriesga poco y demasiado convencional que no sale de su área de confort.Es hábil para crear melodías fuertes en sus piezas principales para que estas sean identificables,pero en ese sentido todavía está a años luz de John Williams.En videojuegos por ejemplo yo le he visto bastante limitado y poco creativo en comparación con otros compositores que se han adaptado perfectamente como Clint Mansell o Gustavo Santaolalla.

Pero vamos que tampoco digo que sea un cagarro,es que a veces el reconocimiento que se lleva este hombre me parece excesivo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Moderno » Mar Feb 03, 2015 9:33 pm

No he entendido nada de los 45 minutos finales, con lo bien que iba la cosa. Igual no me he enterado pero al final parecía que iban en una nueva misión de ésas que se llevan entre manos cuando el tío decide soltarse como carga útil para que la hattaway complete la misión ella sola asegurándole así el éxito. Entonces el tío por las buenas aparece en la quinta dimensión ésa, así porque sí, y ahí ya empieza toda la paja mental. Y luego encima lo rescatan también porque sí, porque el tío estaba perdido en el espacio y en las últimas vete a saber dónde. Esto me pasa por hacer caso de vuestras recomendaciones.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Wirrak » Vie Feb 06, 2015 6:43 pm

Jot Down no para de hablar de Interstellar, y cada artículo que sacan es más y más ido de rosca:

http://www.jotdown.es/2015/02/la-econom ... erstellar/
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Corvo » Vie Feb 06, 2015 7:06 pm

Wirrak escribió:Jot Down no para de hablar de Interstellar, y cada artículo que sacan es más y más ido de rosca:

http://www.jotdown.es/2015/02/la-econom ... erstellar/


Imagen

Eso no es pasarse de rosca,es irse a Júpiter en gallumbos montado en un unicornio.Las pajas mentales que se hacen con Interstellar empiezan afectarles muy seriamente :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Jolocho » Mié Abr 22, 2015 1:05 am

La crítica de un colega ha vuelto a encender en mí la llama de la pasión. Qué película más increíble, por favor.

http://www.golesypalomitas.com/2015/01/ ... #more-7652
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por OrientalBLCircus » Lun Jul 06, 2015 5:12 am

He visto esta semana Insterstellar. Y diréis "¡¿Ahora?!". SÍ, LO SÉ. No pude verla en su día y ya por fin la he visto. Como amante de la ciencia ficción me ha gustado mucho.

Como habéis comentado un millón de cosas voy a señalar simplemente algunos aspectos positivos y negativos:


BUENO

- Todos los planteamientos científicos que van más allá.

- Cuando entran en el agujero de gusano y en el agujero negro. Me ponía nerviosa de verdad porque es realista, con esa inquietud de cómo será por dentro, imaginándome que soy yo la que está entrando. Es algo completamente desconocido para el ser humano. Me cuesta explicarlo con palabras, pero me produce una sensación extraña ver una representación de algo que todavía no ha podido experimentar nadie.

- El drama en determinadas escenas, sobre todo cuando empieza a ver los vídeos. Todavía no ha visto a nadie envejecer porque empieza con la primera grabación y ya está totalmente destruido.

- Dentro del agujero negro con las diferentes "bibliotecas temporales". Me gusta cuando se produce el primer contacto con esa estructura, creo que muestra bien lo extraño que es descubrirlo (la estructura, no lo de cómo caen los libros).

- El robot <3. Consiguen crear un vínculo mejor con el robot que con algunos personajes humanos de la película. Al principio el diseño me parecía muy tosco, hasta que vi lo útil que era.

- La parte visual.




MALO

- El final es muy previsible (aunque no tengas claro cómo será la forma en que ocurra). Tampoco lo considero un aspecto muy negativo porque si pones otro final estropearía la película. Sí quizás pondría menos pistas.

- Cuando están eligiendo a qué planeta ir y todos siendo científicos no se les ocurre qué hacer para no perder 3487365463 años, y sólo se le ocurre a Maconajiú, cuando hace el dibujo comentando "pues vamos por esta otra dirección y yastá". No sé, me parece un poco absurdo que a ninguno se le haya ocurrido esa solución tan sencilla.

- Algún tipo de despedida con el hijo aunque sea en una nota habría estado bien...

- Cuando van al primer planeta y la chica se empeña en quedarse, me parece increíblemente estúpido y la escena tan rápida que no te da tiempo a empatizar. Y un poco más de drama cuando perdéis a compañeros, coñe.

- El momento en el que tira los libros y manda las señales, él actúa como si creyese que su yo del pasado se va a enterar, pero ya debería saber de sobra que no lo va a hacer. Que una cosa es tirar los mismos libros para que se cumpla el ciclo del tiempo conscientemente, y otra tirarlos pensando que consigues algo cuando ya has vivido eso y sabes que no. No sé, queda bien cerrado pero no entiendo la reacción de él, como no sea la desesperación...





Y un par de comentarios para terminar:

POR FAVOR QUE NADIE LA COMPARE CON GRAVITY. Qué asco de película.

Cuando sale Matt Damon no he podido evitar acordarme de la película que se va a hacer de "El marciano", que además también estará solo...

Nolan tiene ideas muy buenas (Memento, Inception...).
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Corey8 » Lun Jul 06, 2015 10:55 am

OrientalBLCircus escribió:POR FAVOR QUE NADIE LA COMPARE CON GRAVITY. Qué asco de película.


Pues precisamente ayer estuve viendo Gravity y dije "ostia, se le da un aire a Interstellar" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Llop12 » Lun Jul 06, 2015 1:52 pm

Gravity es una puta basura.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por meneillos » Lun Jul 06, 2015 5:17 pm

igual ya lo habéis comentado, pero si alguien está interesado en la parte más científica, el libro de Kip Thorne está interesante, y es relativamente accesible hasta para cerebros cuadriculados y/o de letras como el mío
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por the_berzerker » Lun Jul 06, 2015 11:49 pm

Corey8 escribió:
OrientalBLCircus escribió:POR FAVOR QUE NADIE LA COMPARE CON GRAVITY. Qué asco de película.


Pues precisamente ayer estuve viendo Gravity y dije "ostia, se le da un aire a Interstellar" :lol: :lol: :lol:


Al menos Gravity no me dio ganas de salir corriendo del cine hasta las narices de aburrimiento, entretiene, algo es algo i Interestelar no es nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por OrientalBLCircus » Mar Jul 07, 2015 1:46 am

Tienes el gusto en el culete. Gravity es tan divertida que primero casi di una cabezada y luego me puse a hablar por el móvil.


Corey, espero que sea sólo por temática de espacio... xD.


meneillos, me apunto ahora el librillo.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Jelowin » Mar Jul 07, 2015 4:59 am

Las dos son buenas pelis, pero vamos, compararlas es absurdo ya que se parecen como un huevo a una castaña. Es que ni por argumento, ni intención, ni ritmo ni acción ni nada. Solo que se desarrollan en el espacio y ya.




Dicho lo cual a mi me gustó más Gravity. Será porque soy demasiado de letras.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Corey8 » Mar Jul 07, 2015 8:45 am

OrientalBLCircus escribió:Corey, espero que sea sólo por temática de espacio... xD.


Si, básicamente, aunque alguna situación de tensión también me recordó. Es que tiene que ser muy chungo estar ahí y que te pase algo así, que aquí sobreviven porque son pelis, pero en la realidad no durarías mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hablemos de... INTERSTELLAR

por Corvo » Mar Jul 07, 2015 3:27 pm

Hay escenas que están rodadas de una forma parecida(muchas rotaciones locas en el espacio).Más allá de eso no tienen nada que ver.

Mi problema con Interstellar es el final.Es apresurado,muy conveniente y un desastre.Una vez se mete el McConaughey en el agujero negro la montaña de casualidades y piruletas es tan grande que me pone de mala hostia.Sobre todo porque después de tanto rollo se encuentra a su hija viejuna para decirse hola y adiós en un momento.Aunque el cachondeo máximo es el hijo,lo podían quitar de la película que nadie iba a notar su ausencia :lol: .

Y sí,el final es predecible porque se pasan unos buenos minutos con el puto "fantasma" que tiene la niña en la habitación al principio de la película.En el momento en el que se pone a interpretar lo que dice con el rollo del código morse es que directamente te está escupiendo el final en la cara.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.352s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'