Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Ago 29, 2015 11:23 am

Jolocho escribió:
Sepulchaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo es que quiero que se piren ya de Dressrosa y mas después de aquel capitulo donde nos presentaban a Kaido y la situación de los demás mugiwara.
Ademas no veo a Luffy con fuerzas (despues de la lucha con Doffy) para ganar a Issho. Creo que al final huirán.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que puede pasar de todo, como de costumbre. Como que aparezcan en escena Kaido y el resto de los supernova en medio de su pelea.

Como le salga bien lo del almirante a Luffy puede ser tan grande como la quema de la bandera del World Government.

¿Por qué crees que Luffy dice que no puede vencer al Almirante como suele hacer siempre que se propone vencer a alguien? ¿Lo dice porque no tiene una motivación sincera como para mandarle volando?



Creo que Luffy no va ha poder vencer a Issho porque hace nada tuvo una lucha durisima con Doflamingo y no creo que esté aun al %100. Ademas no olvidemos que es un Almirante, un personaje que esta en lo mas alto en la escala de poder junto a los Yonkou, por ende mas fuerte que Doflamingo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Ago 29, 2015 11:33 am

Sepulchaos escribió:
Jolocho escribió:
Sepulchaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo es que quiero que se piren ya de Dressrosa y mas después de aquel capitulo donde nos presentaban a Kaido y la situación de los demás mugiwara.
Ademas no veo a Luffy con fuerzas (despues de la lucha con Doffy) para ganar a Issho. Creo que al final huirán.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que puede pasar de todo, como de costumbre. Como que aparezcan en escena Kaido y el resto de los supernova en medio de su pelea.

Como le salga bien lo del almirante a Luffy puede ser tan grande como la quema de la bandera del World Government.

¿Por qué crees que Luffy dice que no puede vencer al Almirante como suele hacer siempre que se propone vencer a alguien? ¿Lo dice porque no tiene una motivación sincera como para mandarle volando?



Creo que Luffy no va ha poder vencer a Issho porque hace nada tuvo una lucha durisima con Doflamingo y no creo que esté aun al %100. Ademas no olvidemos que es un Almirante, un personaje que esta en lo mas alto en la escala de poder junto a los Yonkou, por ende mas fuerte que Doflamingo.


La pescadilla que se muerde la cola: porque a tu último razonamiento, el cual apoyo a priori, hay que sumarle esta excepción:

Spoiler: Mostrar
Issho no pudo hacer nada contra la birdcage. No me queda claro si Doffy estaba ya próximo al nivel de almirante/yonkou. En principio, si tiene nivel de Yonkou, no es al mismo que Kaido (porque le teme). O sea, que puede que tenga nivel de Yonkou débil (como Big Mom, por ejemplo).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Ago 29, 2015 1:23 pm

Spoiler: Mostrar
Lo que dices tiene mucho sentido. Yo a Doflamingo siempre le he considerado el mas fuerte de los sichibukai tras Mihawk (recuerda que este se duelaba con el yonkou Shanks). Y también me parece que el Almirante ciego, aunque sea poderoso, no esta al nivel de los Akainu, Kizaru o Aokiji. Al final puede ser que entre Dofla e Issho no haya mucha diferencia y Luffy lo venza, aunque yo le veía un rival mas acorde con Zoro.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Dom Ago 30, 2015 12:55 am

No recordaba que esos dos tenían duelos, más allá de la escena juntos bebiendo...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Sep 03, 2015 4:50 pm

Spoiler: Mostrar
5.600
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Jue Sep 03, 2015 5:24 pm

Spoiler: Mostrar
A mi no me parece mal lo de los aliados, es mas creo que son necesarios para hacer frente a Kaido y su ejercito zoan.
Lo que me da miedo es como pueda llevar Oda este asunto con tantos personajes. Espero que queden en un segundo plano y que no hagan sombra a los mugiwara.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Sep 03, 2015 7:22 pm

Sepulchaos escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi no me parece mal lo de los aliados, es mas creo que son necesarios para hacer frente a Kaido y su ejercito zoan.
Lo que me da miedo es como pueda llevar Oda este asunto con tantos personajes. Espero que queden en un segundo plano y que no hagan sombra a los mugiwara.


Spoiler: Mostrar
Creo que hemos tenido los mismos temores. Mi pregunta es: ¿en qué tiempos y cómo va a explicar el pasado y la historia de los nuevos aliados? Porque lo va a hacer antes o después, ¿no?

Me ha gustado el momento climático de la gente de Dressrosa salvando a Luffy y sus seguidores. Ahora cuadra verles durante dos capítulos echando pestes de los Mugiwara. Y ahí ha jugado Oda con que es un manga y los tonos de voz, salvo que des una línea distinta al bocadillo, no se diferencian. Detalle de genio. Si cabe, yo hubiese remarcado más la emoción de ese momento.

¿Lo mejor? La respuesta de Luffy a que compartan sakazuki juntos: just do whatever you want!

Jajajja, actitud hasta el fin de su sepultura. Y es una frase que dice en un momento en el que no sabe si un montón ingente de desperdicios que sobrevuela su cabeza caerá y destrozará su sueño y sus barcos. Este manga es demasiado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Sep 18, 2015 9:09 pm

Menudo 10 de capítulo que es "Exchanging sakazukis". Y además resuelve de manera muy original (y bonita) una de tus preocupaciones narrativas, Sepulchaos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Sep 19, 2015 11:23 am

Spoiler: Mostrar
Pues si, muy bien resuelto por parte de Oda. Yo ya me olía una respuesta así por parte de Luffy, pero en este manga nunca puedes estar seguro.
Y por fin salen de Dressrosa!! Ahora tocarán un par de capítulos tranquilos seguramente, hasta entrar en la nueva saga.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Sep 24, 2015 11:41 am

Otro segundo GRAN capítulo del "estado de la cuestión" tras los sucesos que han abarcado 2 años de manga:

Spoiler: Mostrar
¿Quién será el otro almirante que nos queda por descubrir? Igualmente, hay una de las cuatro caras del ejército revolucionario (la de la izquierda) que no reconozco...

Y el capitán jack de Kaido tiene PINTAZA. "Aigis" también parece interesante
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Sep 26, 2015 11:26 am

Capitulazo
Lo que mas me ha gustado
Spoiler: Mostrar
-Reaparición de Rob Lucci y Spandam, ahora como integrantes del CP0
-Me ha encantado la conversación entre Tsuru y Doflamingo sobre la que queda por venir. Las ilustraciones de los yonkou, sichibukai (se le ve el pelo al nuevo), marina y revolucionarios (tampoco conozco el de la izquierda) se salen.
-Efectivamente, el Capitan Jack parece que va ha molar.
-Grande el barco de Barto
-Lo mas intrigante de todo: La recompensa de Sanji "only alive". ¿Cual sera la razón?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Sep 26, 2015 12:12 pm

Sepulchaos escribió:Capitulazo
Lo que mas me ha gustado
Spoiler: Mostrar
-Reaparición de Rob Lucci y Spandam, ahora como integrantes del CP0
-Me ha encantado la conversación entre Tsuru y Doflamingo sobre la que queda por venir. Las ilustraciones de los yonkou, sichibukai (se le ve el pelo al nuevo), marina y revolucionarios (tampoco conozco el de la izquierda) se salen.
-Efectivamente, el Capitan Jack parece que va ha molar.
-Grande el barco de Barto
-Lo mas intrigante de todo: La recompensa de Sanji "only alive". ¿Cual sera la razón?


¿Sabes esa sensación de que tu euforia es compartida por otro? ¡Pues la tengo! Qué bien que te haya encantado. Es un capítulo para enmarcar. Además, me has confirmado una cosa...

Spoiler: Mostrar
¡Que esa perilla es la de Rob Lucci! Creo que es hora de que antiguos enemigos batidos por Luffy empiecen a demostrar que no se quedan atrás y que siguen aumentando su fuerza. Porque si tras la DERROTA ÉPICA en Enies Lobby este hombre ha ascendido, puedo imaginar porqué... ¡Ganazas de que se encuentre!

¿Te has fijado en el logo de la espalda en la camiseta de Luffy? ¿No es un poco como el de Kaido? Y las recompensas me han parecido muy bajas, yo le hacía a Luffy por los 600 millones de beris. Igual lo achaco a que estaban muy bajitas debido al timeskip entrenando, y que tienen que ponerse al día...

Por cierto, ¿cómo leches se crea una vivre card? Me ha gustado mucho esa solución para mantener el "contacto" con sus nuevos aliados.

El discurso de Doffy esconde muchas claves, por eso tenía ganas de escucharle. ¿Cuál era su plan a la hora de reunir a tantas "bestias" en el Coliseo? ¿Tenerles controlados por orden de Kaido? Está claro que según perdían, los convertía en juguetes. Ahí si que veo ESENCIAL la labor de Doffy de "vigilante" y "carcelero" de los mares de Kaido. Era un domador de bestias, al fin y al cabo: las atraía, las domaba y las mermaba.

Me temo que lo de "only alive" va a tener que ver con el nuevo capricho amoroso de Big Mom, y si no al tiempo jajaja

Por cierto... no soy nada amigo de los rediseños noche/día. Porque de la "vez primera" en la que nos presentaron a Kaido a la final... ¿recuerdas?

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Oct 01, 2015 12:08 pm

Delicioso capítulo de navegación. Cómo los echaba de menos. Momentos de comicidad surreal marca de la casa en la cubierta del Going Luffy Senpai ajajaja. Voy a echar de menos a esa troupe.

Spoiler: Mostrar
Y bueno Sepul, nueva revelación en este capítulo. Ya me extrañaba que no surgieran personajes "de esta calaña" reclamando la herencia del ex-yonko. De hecho, tienen que salir más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Lun Oct 05, 2015 11:27 am

Capitulo %100 One Piece
Spoiler: Mostrar
-Para empezar personajes bizarros como Edward Weedle y su madre, la supuesta familia de Shirohige. Me ha gustado su diseño. No parece inteligente pero si muy fuerte. Pero ¿Te acuerdas de Lola, la pirata que salvaron los mugiwara en Thiller Bark? Pues creo que estamos ante su madre y su hermano. Veo muchas similitudes en su diseño.
-Me ha encantado Zou. Un elefante milenario que carga una tribu en su espalda? La cosa no puede molar mas. Parece que el bicho es un homenaje a las novelas de Terry Pratchett, Mundodisco. Donde había un mundo sostenido por elefantes gigantes que a su vez se apoyan en la espalda de una tortuga gigante (eso explicaría que el elefante flote). Por si fuera poco nos dicen que hay viven los Minkmen, una tribu que hasta ahora solo sabiamos que existía.
Parece que se nos avecina una saga mas aventurera y ligera que Dressrosa, o eso espero.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por the_berzerker » Vie Ene 29, 2016 1:17 am

Aunque aún voy por Dresrossa i Doflamingo algo que me ha puesto la piel de gallina i que si me pilla con 15 años menos igual echo unas lágrimas es:

Spoiler: Mostrar
Sabo vive! i no es que viva, es que encima se come la Mera mera no mi de Ace, Luffy recupera casi en un 2x1 a su hermano Sabo teóricamente muerto años atrás con la esencia del fuego de Ace... gallina de piel en todos los sentidos, menudo jugón...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'