Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Mar 27, 2015 9:00 pm

davemaster escribió:La viñeta de
Spoiler: Mostrar
Luffy parando con el pie a Doflamingo es increíble (esa ira concentrada) y esa sensación que da Luffy de me has hinchado demasiado los cojones,te vas a cagar. Joder, yo en mi casa estaba flipando y cagándome en todo por tener que esperar una semana más :evil:

Que penita me ha dado Law, después de todo y sale Doffy como si nada, naahh si ahora me curo parguela :lol: :lol:


Qué bueno leer a alguien más por aquí. Siempre suma. Todo lo que has sentido tú en tu casa lo he sentido yo (pero en la mía).

Esa expresividad en las líneas de dibujo es una bomba programada para el corazón.

Spoiler: Mostrar
También lo pasé mal en los dos capítulos dedicados al inicio y final del duelo con Bellamy. Pobrecillo. Sólo quería dar un significado a su lucha. Tanto le daba demostrar la lealtad a su maestro original como caer a manos del amigo al que más admiraba. Puro Shakespeare.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Abr 02, 2015 2:49 pm

El corason (je) en un puño una semana más.

Spoiler: Mostrar
¿Alguien dijo overpowered? Porque ahora Law, en ese estado tan lamentable, puede mover sus propios miembros cercenados y usarlos como arma arrojadiza. Y con ellos ha cortado en canal a un top executive que es el tercero más poderoso de la Donquixote family tras Doffy y Pica. Que además es usuario de logia y al que Luffy, usuario de conqueror's haki, no ha podido ni acertar un mal golpe usando su haki.

Madre mía. El caso es que he pasado cada página de este bendito capítulo con el alma en vilo. Mucha emoción, aunque me estoy cansando un poco de que cada situación al final de cada capítulo sea más y más forzada. Vamos, no sé cómo va a salir Law indemne de esta explosión. Ya no sé que explicación se puede inventar Oda.

De lo más interesante e inédito del capítulo es ese choque entre conqueror's haki. Es la primera vez que vemos ese tipo de haki engarzado en un ataque con armament haki. Oda parece que lo ha querido diferenciar con esos rayitos negros saliendo del golpe cruzado entre ambos contendientes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Jue Abr 02, 2015 6:09 pm

Spoiler: Mostrar
Capitulo de ostias. Y otra vez Law haciendo gala de su ilimitado arsenal. ¿No se suponía que al crear rooms se le agotaba la energía? Pues el tío ahí sigue dando guerra después de recibir de lo lindo, ser acribillado a tiros y amputado. Espero que tras la explosión abandone la pelea de una vez.
Por otro lado, me ha gustado el choque entre conqueror's haki. Creo que en este combate sabremos mas de este tipo de haki y Luffy demostrará que su ambicion es superior al de Dofla.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Abr 02, 2015 7:11 pm

Ya que sacas el tema...


Spoiler: Mostrar
Luffy: encaja una patada Ham "String" de Doflamingo a la altura de la cabeza, pero se protege con ambos antebrazos en armor haki y el daño es moderado y amortiguado por la barrera de mucosa de Trebol.

Doffy: encaja un patadón en pleno torso, un gancho en plena mejilla y una segunda patada alta elevándole por los aires y todo en un mismo combo. Está claro quien lleva las de ganar aquí. Buen contraataque el que se marca con su Ham "string". Pero espero que todos tengamos claro que si llega a ser acertado por el Eagle bazooka (¡nuevo ataque!), hubiese sido su fin.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Abr 09, 2015 1:00 pm

La semana que viene hay break de One piece.

Spoiler: Mostrar
4!


Spoiler: Mostrar
Parece que el Gear 4 va a ser improvisado. El entrenamiento de Luffy en estos dos años sólo le permite igualar a Doflamingo. Nada de superar.

Es duro el New World, ¿eh?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Jue Abr 09, 2015 1:30 pm

Spoiler: Mostrar
Yo ya dije que Luffy tendría que "demostrar" más de lo aprendido con Rayleight para poder acabar con Dofla. Solo espero que pese al power up, sea un combate duro y épico, ya que Mingo es mucho Mingo.
Y ahora a esperar dos semanas para saber de qué se trata la nueva marcha. Oda nos puede salir con cualquier cosa
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Abr 10, 2015 8:27 am

Spoiler: Mostrar
La predicción de Sepul se ha cumplido, en efecto. Como dice Mingo, Luffy y Law son muy rápidos, más que él... pero da miedo cuando dice que "power is lacking". Menudo animal.

Evidentemente, si Mingo no desarrolla otro power up improvisado me sentiré muy decepcionado. No es cualquier enemigo.

Muy chulo por cierto el repaso de Mingo de como todos los jefes finales de Luffy le han llevado hasta él... ¡hasta está dibujado con el antiguo estilo de Oda para reflejar que son vivencias de antes del timeskip!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Abr 16, 2015 12:15 pm

Esta semana hay descanso, y aprovecho para trasladaros una reflexión que os hará subir un poquito ese hype.

El número 4 tiene connotaciones totalmente negativas en la cultura japonesa cuando se lee como letra o kanji. Significa "muerte". Es un número que se evita tener en matrículas de coche, por ejemplo. O en edificios públicos de cuatro plantas como los hospitales, donde numeran como primer piso al segundo para no tener que llegar nunca al 4.

Y si el 4 va seguido del 9 significa "vas a morir". ¿Cómo os imagináis este cambio? Están saliendo fan arts que superan hasta mi imaginación:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Yo me lo imagino más como en esta segunda imagen.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Abr 23, 2015 12:33 pm

JE - SU - CRIS - TO


Spoiler: Mostrar
Como siempre, Oda sorprende y elige un aspecto bastante cómico para el Gear Fourth. Es algo así como mezclar el supersaiyajin nivel 4 con un tonel. De supersaiyajin nivel 4 me parece especialmente eso de que se le borren las cejas y le salga una sombra oscura alrededor de sus ojos, amén del armament haki recubriendo su cuerpo como si se tratase del pelaje de un gorila. No en balde hablamos de Monkey D. Luffy, amigos.

Y se confirma que no es una mejora sino que sigue siendo parte de sus habilidades adquiridas durante el timeskip. Estoy flipando muy seriamente.

Parece ser que necesita inflarse mucho (kinniku balloon) hasta alcanzar el nivel de poundman. Por el aspecto final, no se infla como otras veces. Infla sus propia musculatura, metiendo oxígeno extra intramuscular (de ahí el nombre, "kinniku balloon", balón muscular) Intuyo que el punto débil de esta técnica es que irá perdiendo aire conforme pase el tiempo. Y no será mucho. Con todo, hasta Doflamingo se sorprende de que dure tanto en este estado.

Repasando lo visto del Gear Fourth:

-el gomu gomu no gun, usando como un cañón retráctil su antebrazo. Es algo así como la habilidad de Bellamy pero muuuucho más trabajada y avanzada. Por eso nunca le vi sentido a la paramecia que usa, porque Luffy siendo goma puede convertirse en muelle sin problemas.

-la misma habilidad pero en los cuadriceps, que le permite lanzar las piernas tan rápido como para dar rapidísimos saltitos en el aire y mantenerse en él temporalmente. El Rhino schneider está bien.

-lo de su brazo "python" es brutal: impulsar su brazo entero en modo armament haki en pequeños tramos EN EL AIRE para finalmente asestar un cavalry cannon.

-con todo, para mí lo mejor es la combinación de armament haki con su fruta. O sea, en Gear Fourth aún inflando sus músculos y endureciéndolos con haki es capaz de mantener las propiedades de su fruta -en este caso, la elasticidad para absorber el daño de golpes directos y amortiguarlos. Menudo dominio, al nivel del de Doflamingo.

Todo esto está muy bien, pero me gustaría ver pronto el peso del Observation Haki en la historia. Cosas mías, lo sé.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Abr 24, 2015 12:02 pm

Spoiler: Mostrar
Me ha encantado la nueva marcha. Es grotesco y original, al estilo de Luffy. Y ademas los nuevos ataques molan mucho y son devastadores, sino que se lo pregunten a Dofy. Sin olvidar que puede planear. Aun así, estoy seguro de que esto tendrá algún efecto secundario o puede ser que su duración sea limitada.
Vamos a ver ahora, pero yo espero que Dofla aun tenga un as bajo la manga y apriete un poco mas a Luffy.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue May 07, 2015 2:23 pm

Ey ey ey....

Spoiler: Mostrar
¿Así que "awakening", uh? Increíble hasta donde puede una fruta del diablo desarrollarse conforme lo haga su usuario. ¿Edificios hechos de hilos, hilos simulando suelo? ¿y llevan ahí desde antes del combate? O mejor aún: ¿LOS CONVIERTE EN HILO EN EL MOMENTO, A VOLUNTAD? Al menos eso da a entender por su comentario.

Maldita sea, qué pasada de enemigo es Doffy. Y con todo, Luffy sigue esquivando y pegándole unos soplamocos de agárrate y no te menees. Luffy ha desarrollado el Gear Four a base de entrenar haki y resistencia y la combinación de su paramecia con el haki. Pero por lo que dice Mingo, parece que Luffy o no ha despertado su fruta aún o apenas lo acaba de hacer, sin dominar sus posibilidades (!!!). Law en cambio parece que sí, con esos ataques eléctricos de la ope ope no mi.

Y ese Jesus Burgess en la sombra, inquietante.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie May 08, 2015 2:17 pm

Cosas a resaltar:
Spoiler: Mostrar
-Frutas despertadas: Crocodrile ya comentó algo sobre esto en Impel Down respecto a los guardianes de la prisión. Puede que esto pase cuando el usuario consiga manejar su fruta al 100%. Mi pregunta es ¿Variara la función de cada fruta al llegar a este punto? O solo potencia los poderes de cada una de ellas? El tiempo nos lo dirá pero creo que ya hemos visto mas de un ejemplo de esto. Por ejemplo¿Sera el Monster Point de Chopper el resultado del tal despertar?
-Las motivaciones de Burguess: El tío tiene la duda de intervenir en el combate, pero será para robar las frutas de Dofla y Luffy (esa mochila con dibujos de akuma no mi?) o para ayudar a Doflamingo? Desde que apareció en el coliseo he pensado que tenia algún tipo de acuerdo con los Barbanegra para defenderse de Kaido, dado la peligrosidad de este yonkou. En todo caso creo que tendremos un Burguess vs Sabo round 2.
-Y por ultimo espero que Doflanigo aguante un poco mas a Luffy. Se le ve jodido, pero confío en su poder. Si cayera ahora, seria decepcionante para mi.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab May 09, 2015 5:10 pm

Spoiler: Mostrar
Sí, lo de Burgess reconozco haberlo pensado y no sólo por la mochila. Ese hombre no se va de ahí sin fruta.

Y te seré más sincero aún.

En cuanto Doffy pierda la consciencia, los hilos que suturan temporalmente sus órganos destrozados se van a aflojar y va a conocer la muerte. Con lo que mucho me temo que la fruta que se lleve sea la suya. O incluso la de Pica, que siendo logia y la que es le pega más a esa mole humana que es Burgess.

Puedo serte más sincero aún: la aparición de Jesus Burgess en el Coliseo me pareció un movimiento político más que otra cosa. Ya sabremos cómo robó la Donquixote family la fruta de Ace, pero tengo claro que la idea de ese campeonato era amañarlo para que la fruta se la llevara Burgess y así establecer una suerte de alianza con los Barbanegra. Hasta que a Sabo, del cual la Donquixote family desconocía su presencia, le dio por concursar...

No recordaba lo de Impel Down...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Jun 18, 2015 11:07 pm

Lo diré claro: han alargado demasiado el hecho en sí. Y ha perdido expectativa y espectacularidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Sab Jun 20, 2015 11:31 am

A mi también me ha acabado cansándome mucho Dressrosa. Es que llevamos mas de 2 años en esta isla (se dice fácil).
Espero que Doflamingo esté KO, desaparezca la maldita jaula y se piren de ahí a donde sea.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.659s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'