Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Sab Jun 20, 2015 2:42 pm

Sepulchaos escribió:A mi también me ha acabado cansándome mucho Dressrosa. Es que llevamos mas de 2 años en esta isla (se dice fácil).
Espero que Doflamingo esté KO, desaparezca la maldita jaula y se piren de ahí a donde sea.


¿Han pasado YA dos años? Claro, tengo que tener en cuenta que yo conocí esta serie y me puse al día hace apenas tres años, por eso me ha parecido tan poco.

Algo me dice que el epílogo de este arca va a justificar tanta dilación. Sobretodo a nivel político y de rangos de piratas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por davemaster » Mié Jul 08, 2015 9:19 pm

Y ya está? Mehh :|
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Jul 10, 2015 12:04 am

Ha sido un episodio lleno de politiqueo esta semana.

Spoiler: Mostrar
Será la falta de costumbre, pero me ha gustado (a medias). Le ha faltado algo: no pueden tenernos taaaanto tiempo sin saber si Doffy ha muerto o el estado de Luffy y Law. ¿Y los mugiwaras que se las vieron con Big Mom, qué ha sido de ellos?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Dom Jul 12, 2015 1:51 pm

Al fin uno de esos capítulos llenos de información que tanto me gustan. Estaba claro que ahora veríamos las reacciones de la caída de Doffy. A destacar:
Spoiler: Mostrar
-Grande Akainu, plantandole la cara al Gorosei.
-La alianza Kid-Hawkins-Appoo a por Shanks. Quien lo diría!! Se supone que Hawkins habrá calculado el porcentaje de posibilidad de victoria que tienen sobre cada Yonkou. Por eso me sorprende su elección, ya que que consideraba al pelirrojo el mas fuerte.
-Capone bajo las ordenes de Big Mom y a por Cesar Crown. Lo veremos luchando con Sanji y co.??
-La supuesta silueta de Kaido. Soy yo o solo es un edificio de estilo japones (wano)?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Dom Jul 12, 2015 6:14 pm

Sepulchaos escribió:Al fin uno de esos capítulos llenos de información que tanto me gustan. Estaba claro que ahora veríamos las reacciones de la caída de Doffy. A destacar:
Spoiler: Mostrar
-Grande Akainu, plantandole la cara al Gorosei.
-La alianza Kid-Hawkins-Appoo a por Shanks. Quien lo diría!! Se supone que Hawkins habrá calculado el porcentaje de posibilidad de victoria que tienen sobre cada Yonkou. Por eso me sorprende su elección, ya que que consideraba al pelirrojo el mas fuerte.
-Capone bajo las ordenes de Big Mom y a por Cesar Crown. Lo veremos luchando con Sanji y co.??
-La supuesta silueta de Kaido. Soy yo o solo es un edificio de estilo japones (wano)?


Me parece que tras leer tu spoiler no me he enterado de la misa la mitad (cosa que ya sabía de mí, porque hay personajes que no reconozco... a ver si me puedes ayudar):

Spoiler: Mostrar
1. Akainu se enfrenta al Gorosei porque parecen estar hablando de Mingo y el almirante se niega estar dando trato de favor al ex-Celestial Dragon sólo por su posición de poder. ¿Puede ser que ante la escasez de shichibukais estén pensando en nombrar a Mingo un cargo de más poder entre los señores del mar? En el anime aclaran más que si Mingo está donde está no es por la protección de Kaido -con el cual aparte de contrabando de Smile también le hace el doble juego de estar vendiendo armas a espaldas de Kaido-, sino porque parece manejar cierta información que le interesa al World Government.

2. ¿Bonney tiene el poder de convertirse en niña? ¿Cómo sabes lo de Capone con Big Mom? ¿Quién diantres ha llegado al cielo a hacer compañía al monje Urouge?

3. ¿Quién es el viejo que dice Drake que ha muerto? ¿Se referirá a Lao G? Lo que tampoco me esperaba es que este supernova estuviera con Kaido.

4. ¿Kuzan iba camino de unirse a los Blackbeards cuando tropezó con Doffy? Tremendo. En mi opinión, y tal y como hablan de Kaido, él es el emperador más poderoso, capaz de rivalizar con Blackbeard. Pero Marshall D. Teach tiene más papeletas de cambiar el orden mundial y ser un revolucionario que Kaido, que parece más metido en su status quo (aunque tanto SAD lo esté usando para formar su ejército de fruit users, y eso lo estará haciendo para algo está claro). Tengo más o menos claro que por eso Kuzan ha elegido a los Blackbeards.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Lun Jul 13, 2015 9:05 pm

Intentaré resolverte la dudas:
Spoiler: Mostrar
1-
En la discusión Akainu-Gorosei, el almirante esta enfadado porque se han hecho cosas a espaldas de él (lo de la falsa renuncia de Doflamingo como sichibukai y como protegen a este ultimo) entre el CP0 y el Gorosei. Akainu les echa en cara que solo son sirvientes de los Tenryuubitos. Luego también hablan sobre lo que trama Aokiji con los piratas de Kurohige.
2-
-Bonney: El poder de Bonney no se sabe a ciencia cierta. Pero recuerda en Shaobondy como transformaba a marines en críos y viejos. Parece que puede manipular la edad de las cosas.
-Capone: Mira esta imagen
Imagen

El de la izquierda es el barco de Big Mom que ataca al Sunny con Sanji, Nami, Chooper, Cesar, Momonosuke y Brook dentro. El de la derecha es el capitulo de esta semana donde se confirma la localización de Capone, el barco de Big mom. Va tras Cesar.
-Urouge no se donde esta, solo se ve que se esta recuperandose de alguna batalla. El tío posee alas así que puede que venga de alguna parte del cielo o puede reposar entre las nubes.

3- X Drake aparece en el flashback de Law (mas o menos cuando muere Corazon). Estaba dentro de la banda de piratas de su padre, pero Doflamingo acaba con él. (no me acuerdo que pasó exactamente)
Estaba claro que Drake estaba bajo las ordenes de Kaido. Antes del time skip se vio la situacion de los supernova en el New World y se vio como Drake llegaba a la isla de Kaido y atacaba a sus nakamas (un robot), para darse de conocer ante el Yonkou (recuerda que posee una zoan prehistórica y el yonkou tiene una tropa de zoans). Luego en las minihistorias (portadas) de Caribou, este trata de escapar de una isla cuando aparece dicho robot nakama de Kaidou, pero Caribou lo vence. Entonces a aparece un T-rex (Drake) y se lleva a Caribou. Dando a entender que Drake trabaja para el yonkou.

4- No tengo ni idea de lo que trama Aokiji con los Kuroboys. Pero me da que es un infiltrado de los revolucionarios.


Espero servirte de ayuda, en este manga con tantas tramas e personajes es difícil pillarlo todo. Yo suelo pasarme por algún foro si no logro entender algo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Mié Jul 15, 2015 11:51 pm

Me lo has resuelto todo. Te veo muy observador y ahora entiendo que a veces me relajo demasiado con esta serie. Y no conviene.

El de hoy muy relajadito, sin apenas datos "importantes".
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Jue Jul 30, 2015 1:11 pm

Capitulazo!!
Spoiler: Mostrar
Y aqui tenemos a Kaido el suicida!! :lol:
Grande Oda, me encanta su diseño. Acojona su sola presencia. Eso si, me esperaba alguien mas "serio" pero en One Piece nada es seguro. Aun no se sabemos de ciencia cierta sus motivaciones. A ver ahora que pasa con Kid y cía.
Y si esto fuera poco el Sunny se topa con los que parecen ser nakamas del yonkou. Ya me habia olvidado de ellos!!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Jul 30, 2015 7:24 pm

Sepulchaos escribió:Capitulazo!!
Spoiler: Mostrar
Y aqui tenemos a Kaido el suicida!! :lol:
Grande Oda, me encanta su diseño. Acojona su sola presencia. Eso si, me esperaba alguien mas "serio" pero en One Piece nada es seguro. Aun no se sabemos de ciencia cierta sus motivaciones. A ver ahora que pasa con Kid y cía.
Y si esto fuera poco el Sunny se topa con los que parecen ser nakamas del yonkou. Ya me habia olvidado de ellos!!


Spoiler: Mostrar
El diseño es brutal. Estaba un poco cantado que era Kaido. Oye, pues no me ha parecido poco serio. Parece ser que por sus palabras, Whitebeard fue el único capaz de hacer un número en él (se referirá a su cicatriz en el pecho, a ser capaz de herirle). Lo que suena un poco forzado es por qué el pirata inmortal no se ha impuesto sobre el resto y se ha hecho rey de los piratas. O por qué no asestó un golpe de efecto en Marineford. Algo se nos está ocultando. Y una nueva guerra pirata por lo de Joker pues ya me parece demasiado maniqueo.

Isshou es desconcertante cuanto menos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Ago 20, 2015 5:03 pm

¿Y por qué se caen los soldados?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Ago 21, 2015 1:29 pm

Ni idea, al principio pensé que sería por el conqueror´s haki de Luffy. Pero luego dicen que los soldados no están inconscientes, así que es por otra cosa. Puede que sea vea la semana que viene
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Ago 21, 2015 11:07 pm

Sepulchaos escribió:Ni idea, al principio pensé que sería por el conqueror´s haki de Luffy. Pero luego dicen que los soldados no están inconscientes, así que es por otra cosa. Puede que sea vea la semana que viene


Spoiler: Mostrar
Lo primero que he pensado es en Luffy ampliando los poderes de su fruta haciéndolos extensivos a su enterno a lo Doffy. Es decir: hacer los cañones de goma o algo así.

Buen capítulo. Básico para que Luffy sea el personaje inolvidable que es. Lo es justo por detalles como el de este capítulo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Jue Ago 27, 2015 9:37 pm

Espérate que aún nos vamos de este arca con premio.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Sepulchaos » Vie Ago 28, 2015 11:36 am

Spoiler: Mostrar
Yo es que quiero que se piren ya de Dressrosa y mas después de aquel capitulo donde nos presentaban a Kaido y la situación de los demás mugiwara.
Ademas no veo a Luffy con fuerzas (despues de la lucha con Doffy) para ganar a Issho. Creo que al final huirán.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: \<⊂(● ̄(エ) ̄●)⊃>/ ONE PIECE post

por Jolocho » Vie Ago 28, 2015 6:28 pm

Sepulchaos escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo es que quiero que se piren ya de Dressrosa y mas después de aquel capitulo donde nos presentaban a Kaido y la situación de los demás mugiwara.
Ademas no veo a Luffy con fuerzas (despues de la lucha con Doffy) para ganar a Issho. Creo que al final huirán.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que puede pasar de todo, como de costumbre. Como que aparezcan en escena Kaido y el resto de los supernova en medio de su pelea.

Como le salga bien lo del almirante a Luffy puede ser tan grande como la quema de la bandera del World Government.

¿Por qué crees que Luffy dice que no puede vencer al Almirante como suele hacer siempre que se propone vencer a alguien? ¿Lo dice porque no tiene una motivación sincera como para mandarle volando?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.342s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'