Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Jurassic World - 12 de Junio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Seldon_Reilly » Dom Jun 14, 2015 2:43 pm

Yo no soy un fan ni mucho menos de la saga, de hecho sólo recuerdo la primera. Es una película que entretiene..., tiene buenos efectos... y fin.

Como te pongas a mirar la historia, el guión, los personajes... hace agua por todos lados. Tiene unos agujeros de guión enormes. Los personajes ultraplanos, el desarrollo de la historia muy predecible. Y ya lo de los momentos cómicos, para llorar.

Ayer, volví a ver Regreso al Futuro, y eso sí que es hacer una película "comercial" con un guión 100% redondo absolutamente.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Millinomilesaway » Lun Jun 15, 2015 9:14 pm

Eyeless escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he gozado mucho viéndola :)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Jelowin » Jue Sep 03, 2015 12:03 am

Acabo de vérmela y más o menos mi opinión es muy parecida a esta.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vamos que quien diga que esta es una secuela mejor que El mundo perdido anda muy mal de la olla. Al lado de esta esa peli está infravalorada de la hostia.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Max Mela Polla » Vie Sep 04, 2015 3:43 pm

Brutal esa viñeta. Yo creo que deje mi opinion en el post de las pelis y por ahi iban los tiros. Basura total, hace buenas las secuelas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Corvo » Vie Sep 04, 2015 3:56 pm

Max Mela Polla escribió:Brutal esa viñeta. Yo creo que deje mi opinion en el post de las pelis y por ahi iban los tiros. Basura total, hace buenas las secuelas.


Peor que El Mundo Perdido es debatible,pero peor que la tercera peli es IMPOSIBLE.Y si nos ponemos tiquismiquis con el guión yo creo que las secuelas tienen más cantadas que esta última.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Max Mela Polla » Vie Sep 04, 2015 5:04 pm

Hombre, la tercera es infame, es innegable, pero me sigue pareciendo menos estupida y mas disfrutable que esta. El personaje de Tea Leoni era idiota, pero Bryce Dallas Howard creo que la supera, esas carreras por la jungla con tacones y su pose de chulita anudandose la camisa van a ser lo mas recordado de la pelicula. Por no hablar de la escena del T-Rex con la bengala y el beso a lo antiguo con Chris Pratt sin venir a puto cuento, todo metido porque si, con calzador. Podria seguir, pero vamos, tampoco vamos a partirnos la cara por ver cual es peor, son las dos basura :lol:
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Jurassic World - 12 de Junio

por Roenick » Mié Oct 28, 2015 5:29 pm

Refloto el tema ahora que ha salido en DVD y la he revisionado para decir que la primera parte de la peli me parece de 6 ó 7, mostrando todo lo que el primer "Jurassic Park" debía haber sido.. y esos retazos de la BSO de la primera parte siguen poniendo los pelos de punta. Eso si, el personaje de Pratt, a diferencia del Alan Grant original... cero carisma aunque hagan todo lo posible por lo contrario y le pongan de "puto amo domador". Pero vamos, que a partir del escape del dino tocho la cosa va dando tumbos sin pies ni cabeza hasta hundirse en el fango. El final sigue siendo lamentable se mire por donde se mire.

Ni con la segunda oportunidad gana enteros :lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.737s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'