Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Roenick » Jue Ene 29, 2015 7:58 pm

KiK escribió:Pues mira, me estaba dando palísimo ver la tercera, y me acuerdo poco de las anteriores, así que igual me veo esta versión de 4 horas y fuera, tu!


Yo es lo que he hecho y aún así me ha costado, y mucho... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Corey8 » Jue Ene 29, 2015 8:10 pm

A mi también me daba palo y acabó gustándome más que la segunda, bastante más.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Moderno » Dom Feb 01, 2015 12:17 pm

La acabo de ver y bueno... No le he prestado atención al 100% porque las otras dos me aburrieron, por lo que no me he dado cuenta de todos esos fallos pero bueno, que me ha parecido que la batalla acaba de una forma muy abrupta, no? O igual me he perdido algo. Es decir, aparecen los aguiluchos de turno y de repente la guerra ha acabado y ya está? Incluso ha acabado la peli y no me he enterado de quién se queda con toda la pasta de las minas, que en teoría es el motivo de la batalla y de la peli. Y al final le dicen a Legolas que vaya a conocer a Aragorn. Pero estos no se conocían en la comunidad del anillo por otros motivos muy diferentes? La forma que han tenido en esta trilogía de meter con calzador a todos los personajes de la otra trilogía me ha puesto de los nervios.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Roenick » Jue Mar 26, 2015 5:17 pm

Al fin, honest trailer

[youtube]Q5z9gGEEUsI[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Roenick » Jue Mar 26, 2015 5:28 pm

Al fin, honest trailer

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.174s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'