Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por PUXI » Mié Dic 24, 2014 5:11 pm

Jolocho escribió:Una hora antes de entrar a verla flipé con la duración. ¿Cierre de saga durando menos que la película intermedia? No way, punk. ¿Humildad? Qué coño humildad. Soberbia audiovisual. Si a eso le añadimos que 45 minutos son sólo de batalla pues... batacazo.



Si si, es que es flipante si te paras a pensarlo. La cosa tiene miga.

Lo más jodido de todo, es que esta peli dura menos que las otras, pero debería durar AÚN MENOS. Y no lo digo por el relleno, sino porque la estructura es tan mala que nada va donde tiene que ir, las peliculas empiezan y acaban donde no toca, un desastre.

Es que hay que ser malo y cabron para parir esta mierda con el material que tenian.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Eyeless » Lun Dic 29, 2014 11:58 pm

Vista y me dispongo a lanzar bilis variada:

- Me gusta como se cargan a los orcos, trolls y bestias variadas de un puñetazo. O mejor aún como Bilbo se carga a bestias lanzándoles una piedra xd
- La batalla de saruman, el tio de matrix y demás es para hacerle un monumento.
- Como thorin recapacita de su locura al verse como se ahoga en su líquido de oro y dice hasta aqui hemos llegado xd
-El asqueroso alfred o como se llame se lleva muchos minutos y tiene gracia -1
-La piedra esa del arca al final tanta tontería y se la queda el subnormal que mata al dragón xd
-Y si momentazo estelar de la peli esa tirada de flecha ayudada del hombro de su hijo, le habrá dejado el hombro bien quemadito y rasposo en plan quemadura de verano de 10 horas al sol sin protección xd
-Los gusanos esos tan chulos excavadores que creia que iban a luchar un poco y hacen el agujero y se van xdddddddd
-El tio ese que se transforma en oso que sale en la segunda peli en la granja jajajaj viene en un aguila se tira y se transforma y todo eso para salir 6 segundos en la peli xd
-Azog el azotador en la pelea del rio helado ese con una roca atada a una cadena jajajaj que parecia que estaba matando mosquitos, por huevos tenia que utilizar ese arma tan pesada y dificil de mover para matar al enano, no podia usar una espada y tener mas agilidad no no, eso por cojones xd
-El pátetico mensaje de amor, amor verdadero de la tia de lost xd
-Otra delicia es cuando sale thorin y los demás enanos al campo de batalla en plan épico y deciden luchar se cargan a 4 trolls de esos con armaduras con 2 flechas y en general a un ejercito de 1000 orcos a ostias xd
-Y otra joyita es la escalada épica que se mete bilbo con su anillo escalando esas montañas y demas dificultades. Los enanos usaron cabras especializadas, bilbo pues...voló???xddddddd
- La tontería del elfo buscando guerra porque quería recuperar 4 joyas de mierda xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por PUXI » Mar Dic 30, 2014 12:48 am

Ostia la piscina de oro de Thorin no me acordaba xDDDD

Es que entre el hobbit y una peli de Uwe Bowl ese la diferencia es minima
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Corvo » Mar Dic 30, 2014 2:24 am

PUXI escribió:Es que entre el hobbit y una peli de Uwe Bowl ese la diferencia es minima


Eso es imposible y lo sabes.He visto Bloodrayne,Alone in the Dark,House of the Dead y la primera de En el Nombre del Rey.Uwe Boll juega en otra liga de lo cutre.No tiene rival.Bueno no,a lo mejor su rival más directo es Tommy Wiseau con su obra maestra




Yo todavía tengo pendiente la última del Hobbit y me han dicho que es batalla tras batalla.No me espero gran cosa,pero es que ya me cuesta creer que se hagan tres pelis del Hobbit.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por PUXI » Mar Dic 30, 2014 4:22 am

Es duro de decir, pero esta última de El Hobbit está a años luz de cosas tipo "Blancanieves y la leyenda del cazador" o "Malefica" o "47 Ronin"... es una pelicula comercial mal hecha, así de triste.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Kupak » Mar Dic 30, 2014 7:33 am

Maaaaadre mía, épico puxi, épico.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Pepsirules » Mar Dic 30, 2014 10:59 pm

Es que la peliculita del demonio está descuidada hasta en lo más básico. Cuando salen los 13 enanos de Erebor en plan "vamos a follarnos a todos estos orcos" es muy épico y tal, pero es que no tiene puto sentido. Para empezar, son solo 13 enanos más, y sin embargo la película nos hace creer que eso es suficiente para ganar la batalla. Salen los enanos, matan unas decenas de orcos y en la escena siguiente los tenemos montados en unas cabras que han aparecido de la nada hacia la cima para acabar con Azog. Y no se vuelve a saber nada más de la batalla. Bueno, sí, lo próximo que se sabe es que llegan las águilas, arrasan con un par de cientos de orcos y ya está, se acabó la guerra, está ganada, ¿para qué quieres más? El caso, como decía, es que resulta ridículo porque cuando aparece los enanos por la puerta, el resto del ejército (que quedan poquísimos) se motivan a saco y en ese plano arrasan con los orcos sin despeinarse, gracias a la aparición de 13 enanitos.

Enanos, por cierto, que se tiran media película en Erebor cargando una armadura pero a la hora de salir a luchar se la han quitado, ¿qué falta les hace?

Y, para rematar la faena, entre el ejército compuesto por los enanos + los 13 fantásticos y el de orcos hay una fila de unos 5 o 6 trolls. Trolls que mueren con 3 flechazos (porque aquí los bichos mueren con soplarles). Pero es que está tan mal hecho que las flechas que los matan provienen de detrás del ejército enano, el cual está de espaldas a la puta montaña. No hay NADIE detrás de ellos, los elfos no están ahí, y los enanos no combaten con arco. Pero ahí aparece las mágicas flechas salidas de la montaña para acabar con los trolls.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por PUXI » Mié Dic 31, 2014 4:10 am

Pepsirules escribió:Y, para rematar la faena, entre el ejército compuesto por los enanos + los 13 fantásticos y el de orcos hay una fila de unos 5 o 6 trolls. Trolls que mueren con 3 flechazos (porque aquí los bichos mueren con soplarles). Pero es que está tan mal hecho que las flechas que los matan provienen de detrás del ejército enano, el cual está de espaldas a la puta montaña. No hay NADIE detrás de ellos, los elfos no están ahí, y los enanos no combaten con arco. Pero ahí aparece las mágicas flechas salidas de la montaña para acabar con los trolls.



Ostia esto que comentas es interesante. Supongo que son cosas que se tienen que ver con una copia en dvd para catar lo mal que esta hecho todo. Yo creo que pueden ser dos cosas:

1-Esta, definitivamente, todo muy mal hecho.
2-Es a causa de un remontaje de la batalla hecho con el culo al que le falta mucho material de la version extendida, material que no vale una puta mierda seguramente, pero que puede que ayude a formar un poco de coherencia en la batalla.

En todo caso, todo muy mal hecho.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Breyten » Jue Ene 01, 2015 5:13 pm

Lo mejor de la peli no se si lo habeis dicho pero son el oso pardo paracaidas y las cabras de la legión. Bueno y el Troll enorme que abre muros a cabezazos. Vaya mierda de peli más grande. Mira que era fácil hacer un peliculón sobre el Hobbit, librito corto lleno de aventuras brutales para una película de 2-3 horitas... Pero no, mucho mejor hacer tres truños (bueno la primera la salvo un poco), 8 horas de aburrimiento y relleno... Y esta última parte ha sido ya el último clavo del ataud. Esperpento. Es que no vale ni como prologo de El Señor de los Anillos. No sigo que me enervo pero es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por OrientalBLCircus » Vie Ene 02, 2015 3:20 am

Si no llega a estar basado en El Hobbit y le quitas calidad visual, yo creo que no habría ido casi nadie a verla. Porque a mí lo que me hacía ilusión era conocer a los personajes y haber leído el libro de niña. Tiene algunos momentos buenos pero ya habéis dejado claro que un montón ridículos también.

Para mí los 4 peores que ya los habéis dicho:

-Cuando Legolas salta encima de las piedras, si es que hasta parece que va para atrás.
-Alfred.
-La última pelea de Thorin en el hielo.
-La despedida de Legolas y su padre, además de absurda cómo lo enlazan con Aragorn es muy forzado.

Cuando terminé el libro recuerdo que me pegué una llorera por todos los que morían, sobre todo por Fili y Kili, y ya digo que era una niña pero es que en la película no han conseguido transmitirme pena. Del único que consiguen que sientas empatía es con Bilbo.

Y ya os dejo unos gifs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Vexus » Vie Ene 02, 2015 2:13 pm

Bueno, eso de calidad visual...

CGI a tope, el horror del hdr, exceso de primeros planos para potenciar las versiones en 3D... Ostia, si es que la parte del dragón al principio visualmente es un desastre. No tiene sentido alguno que una película de fantasía parezca un documental barato o un corto de aficionados.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por PUXI » Vie Ene 02, 2015 2:57 pm

El otro dia mirando Willow la estaba comparando con el Hobbit...

Mira que Ron Howard es malillo pero qué fácil narra una historia de aventuras fantástica. Sin estridencias, sin sacarte de la narración...

Yo de esta última solo me quedo con un plano, y es uno de Smaug que sube y baja en picado y la cámara le sigue. Por lo demás NADA. En la primera había muchos que eran cojonudos, si es que si Peter Jackson se ve obligado a filmar cosas no tan rocambolescas lo puede hacer bien, pero es un hijo de puta flipado con todo el dinero del mundo y con nadie alrededor que le diga "tio, lo estas haciendo mal", ese es el problema". Tiene todo el puto gremio de Nueva Zelanda a sus pies y le han dado la financiación más cara de la historia en una trilogía... a ver quien va y le dice...

-Eh Peter, ¿tu crees que hace falta hacer un cenital de seguimiento imposible aquí? en el plano solo sale Bilbo mirando al horizonte...

-.... ¡¡DESPEDIDO!!


-Oye Peter, que me he leído los libros y eso de que....

-...¡¡DESPEDIDO Y DESTERRADO DEL GREMIO!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Corvo » Vie Ene 02, 2015 5:59 pm

OrientalBLCircus escribió:Si no llega a estar basado en El Hobbit y le quitas calidad visual


Imagen

Yo no creo que la culpa sea del CGI en sí,sino más bien del director por querer que se vea así y también la de su director de fotografía.En cierto modo la carrera de Jackson ya empieza a recordarme a la de George Lucas en muchos sentidos :lol: .

Por otro lado si quiere hacer todas las películas así sería mejor que metiese a todos sus actores en un traje de mocap como a Gollum.Al menos habría más emoción y el croma no se notaría tanto.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por OrientalBLCircus » Sab Ene 03, 2015 12:33 am

Joder me refiero al ambiente general, por muchas cagadas que haya de brillitos y ordenador a leguas, también tiene partes que no se ven en cualquier película. Y bueno me refería a la saga, por ejemplo la primera película tiene algunos paisajes muy vistosos. En esta lo peor yo creo que fue cuando salió el enano con el ejército (Dain Pie de Hierro), que sólo estaba hablando quieto en primer plano en su primera aparición y parecía eso un videojuego antiguo, completamente innecesario, me costó ver cómo era el actor de normal.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Hablemos de... LA MIERDA DE "EL HOBBIT"

por Kupak » Sab Ene 03, 2015 12:39 am

Me emocionó la historia de amor, yo diría que tenía incluso un aire Shakespeariniano, la chica que estaba sentada a mi lado soltó unos sollozos cuando murió el mozo. También me moló mazo el pibe gigante que rompe el portón de un cabezazo, la carcajada en la sala fue sonora.

Spoiler: Mostrar
CACOTA
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'