Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Londres

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Londres

por Bober » Mar Feb 24, 2015 11:00 pm

Hola. Os cuento... la semana que viene voy por primera vez a Londres, estaré cuatro días.
¿Qué me recomendáis visitar? Algo que no sea lo "típico" jeje
y otra pregunta: ¿Sabéis donde puedo encontrar información sobre los conciertos que habrá esa semana en la ciudad? He mirado en lastfm pero no hay mucha cosa... :roll: Thanks ;)
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Londres

por Vexus » Mié Feb 25, 2015 12:02 am

Hombre, si es la primera vez que vas quizá sí deberías ver "lo típico"!

Aunque bueno, entiendo lo que quieres decir. A mí personalmente me gustan mucho los lugares "normales", donde escapar de las multitudes. La zona de Hammersmith a mí me gusta bastante, el Holland Park, el Richmond Park... Sitios que quienes van por primera vez no suelen ir, pero claro, es que si hay lugares icónicos son icónicos por algo. Yo te recomiendo que hagas una mezcla si el tiempo te lo permite ;)
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Londres

por tanoka » Mié Feb 25, 2015 10:37 am

Bober escribió:Hola. Os cuento... la semana que viene voy por primera vez a Londres, estaré cuatro días.
¿Qué me recomendáis visitar? Algo que no sea lo "típico" jeje
y otra pregunta: ¿Sabéis donde puedo encontrar información sobre los conciertos que habrá esa semana en la ciudad? He mirado en lastfm pero no hay mucha cosa... :roll: Thanks ;)


Probablemente cuando vayas no haya mucha cosa.

En lastfm salen bastantes conciertos, pero si no prueba en http://www.bandsintown.com
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Londres

por Wasted » Mié Feb 25, 2015 11:19 am

Pásate por Songkick también para lo de los conciertos:

https://www.songkick.com/
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Londres

por Bober » Mié Feb 25, 2015 5:12 pm

Gracias ;)
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Londres

por Diego_teksuo » Jue Feb 26, 2015 2:59 pm

Yo tambien me voy unos dias y de paso veo a While She Sleeps a ultimos de Abril. Yo supongo que tirare por lo tipico, que no tengo mucho tiempo.
Hablando de comida/bebida, algo que recomendeis en especial? Algun pub que no me puedo perder, que sitios son baratos etc
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Londres

por starfuckers » Vie Feb 27, 2015 1:09 pm

me uno a pedir info que en Mayo voy a ver a Coal Chamber y voy que ni paco martinez soria
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Londres

por Jelowin » Vie Feb 27, 2015 8:55 pm

Yo voy en junio a ver a los Foo, así que me apunto lo que digais tambien, aunque en este caso sería mi segunda vez. Lo que recuerdo es que Londres y barato en una misma frase son practicamente antonimos, a no ser que te vayas a un Tesco y te alimentes de sandwiches y mierdas así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'