Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Bajada IVA cultural

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Bajada IVA cultural

por skinfeast » Mié Mar 11, 2015 4:10 am

Wirrak escribió:No, si aquí la gracia es que lo bajen al 10% cuando al llegar ellos estaba al 8. Vamos, que con bajada y todo, sigue estando más caro.


Sinceramente a mi me preocupa más pagar un 21% por la luz o el recibo del agua, por unos pañales de bebé, por el veterinario e incluso por un servicio funerario, si ya es duro que te palme un familiar tengas que pagar el 21% es para entrar a tiros en una oficina de hacienda.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Bajada IVA cultural

por Corey8 » Mié Mar 11, 2015 10:21 am

Pues nada, parece ser otra mentira del ABC, y van... a estas alturas estarán a punto de petar el contador.

http://www.eldiario.es/cultura/politica ... 64491.html
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Bajada IVA cultural

por Wirrak » Mié Mar 11, 2015 12:29 pm

skinfeast escribió:
Wirrak escribió:No, si aquí la gracia es que lo bajen al 10% cuando al llegar ellos estaba al 8. Vamos, que con bajada y todo, sigue estando más caro.


Sinceramente a mi me preocupa más pagar un 21% por la luz o el recibo del agua, por unos pañales de bebé, por el veterinario e incluso por un servicio funerario, si ya es duro que te palme un familiar tengas que pagar el 21% es para entrar a tiros en una oficina de hacienda.


Hombre en eso estamos de acuerdo por supuestísimo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Bajada IVA cultural

por Trickfew » Sab Mar 21, 2015 2:46 pm

trot escribió:http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Rajoy-asegura-IVA-cultural-descarta_0_364664491.html

Rajoy dice que de momento nada. Normal, si los de la cultura son todos unos rojazos y no nos van votar aunque lo bajemos...

Al PP la cultura le importa un carajo, asi de claro
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'