Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por the_berzerker » Jue Abr 09, 2015 1:11 pm

Imagen
Imagen


Wikipedia:

Ataque a los titanes (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?, lit. «Avance de los Gigantes») es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes.


Alguien lo sigue? yo me vicié hace un año i lo dejé de lado para volver a retomarlo hace nada, la verdad es que exceptuando momentos que hablan mucho i no pasa nada, i determinados personajes que no me dicen nada, el tema es muy interesante i la historia evoluciona lo suficientemente bien como para esperar a que salga el siguiente número. El tema de la aparición de los titanes es muy interesante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corey8 » Vie Abr 10, 2015 11:20 am

Yo vi los primeros capítulos y no me acabó de enganchar, también porque era el entrenamiento y era un poco coñazo que lo alargaran. Me esperaré a que acabe el manga para leerlo, a no ser que sea otra Naruto de 400 y pico tomos... Lo que si que tengo ganas de ver es la peli de imagen real que va a salir este año, no pongo el trailer porque estoy en el curro y no me deja visitar youtube, pero luego si me acuerdo lo pongo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Eyeless » Vie Abr 10, 2015 11:24 am

El manga es mil veces mejor que el anime, el anime tiene 3-4 capítulos buenos como quien dice, además se inventan cosas. Yo sigo el manga y hay 3 tomos (13,14 y 15) que es todo charla sin piedad y asuntos de política con eso lo digo todo. Aunque son necesarios para desarrollar personajes y saber más sobre la existencia de los titanes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corey8 » Vie Abr 10, 2015 11:28 am

Imagen

Creo que el único manga que me he leído que no tenía relleno es Akira.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corvo » Vie Abr 10, 2015 3:56 pm

Berserk no tiene ningún relleno.Sale un capitulo una vez al año siendo optimistas,así que es imposible :lol: .


Yo sigo también el manga de Shingeki no Kyojin,y aunque hay veces que engancha hay otras que el ritmo se congela tanto que da pereza.Otro problema grave que tiene para mi gusto es el dibujo,es un HORROR.El autor ha mejorado bastante con el tiempo pero vamos,sigue siendo bastante cacota.

El anime tiene una bajón en varios capitulos porque entre el presupuesto y que el manga no estaba muy adelantado entonces no les quedaba otra que bajar el ritmo.Aunque si tengo que elegir me quedo con la primera parte de la serie antes que con la del manga.DE LEJOS.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Eyeless » Vie Abr 10, 2015 4:14 pm

A mi no me parece que este manga tenga relleno, lo que quiere la gente es que tenga cada tomo 200 páginas de puñetazos entre titanes y eso no puede ser.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Sepulchaos » Vie Abr 10, 2015 6:00 pm

Yo solo he visto el anime y me gustó mucho. Llevo tiempo esperando la segunda temporada
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corvo » Vie Abr 10, 2015 6:10 pm

La segunda temporada saldrá en 2016.La fecha supongo que la darán cuando acaben con las películas de animación que resumen la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corey8 » Vie Abr 10, 2015 8:01 pm

No sabía yo eso de las pelis de animación resumen, me van a venir cojonudas.
Aquí está el trailer que decía, mola porque se ve lo justo

Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Willygan » Vie Abr 10, 2015 8:22 pm

Yo solamente sé que la fnac se ha llenado de merchandising de esto.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Eyeless » Vie Abr 10, 2015 9:47 pm

Willygan escribió:Yo solamente sé que la fnac se ha llenado de merchandising de esto.


Lo normal cuando un anime/manga se hace muy famoso, es el nuevo naruto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Corvo » Vie Abr 10, 2015 10:32 pm

Eyeless escribió:
Willygan escribió:Yo solamente sé que la fnac se ha llenado de merchandising de esto.

es el nuevo naruto.


Esperemos que nunca sea así :lol: .

Shingeki no Kyojin recupera un poco el espíritu de Evangelion en el sentido de que atrae a todo tipo de público de diferentes edades.Cosas como Naruto,Bleach,One Piece y todas esas mierdas interminables tienen un "target" adolescente bien definido.

Yo en mangas prefiero cosas "Seinen" como Berserk o Vagabond.Shingeki No Kyojin a pesar de seguir teniendo ese tufillo adolescente de momento parece estar más elaborado que esos otros mangas tan populares.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Roenick » Vie Abr 10, 2015 11:40 pm

A mi el anime no me ha conseguido enganchar, llevo en el capítulo 10 desde hace ni se sabe... No se si me da pereza o qué, pero al final nunca me pongo...

Eso si, el merchandising (chaquetas, sudaderas, simbolos...) y todo el ambiente que han sabido crear sobre el tema, mola mucho, para qué nos vamos a engañar
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por Frapu » Vie Abr 10, 2015 11:55 pm

Me vi el anime, por ver, por seguirlo ya que estaba, pero la verdad es que la mitad de capítulos me aburrían mas de lo que deberían.
Luego leí el primer tomo del manga y el cambio era brutal, y para mejor. Aunque nunca me ha dado por seguir leyendolo.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Ataque A Los Titanes (Shingeki no Kyojin) Manga

por the_berzerker » Sab Abr 11, 2015 1:32 am

La película tiene que molar sólo por ver al Titán Coloso... yo me he mamado todos los números del manga i todos los capítulos del anime, i en general le doy un notable alto, cierto que me gustaría ver más ostias con los titanes, pero entre eso i la política eterna i unos personajes aburridísimos hay un mundo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.301s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'