Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Detective - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Corvo » Vie May 15, 2015 4:49 pm

maceto escribió:La fotografía que lograban los paisajes de la primera temporada era muy importante a la hora de verla, no veo a esta con algo parecido.


El director de la segunda temporada no es el mismo de la primera.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Eyeless » Jue Jun 18, 2015 6:42 pm

Este domingo estreno!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Llop12 » Lun Jun 22, 2015 6:13 pm

Yo tengo muchas esperanzas, aunque igualar a Makonajiu y Woody es imposible, así tal cual.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Millinomilesaway » Mar Jun 23, 2015 11:53 am

Creo que me voy a esperar a que este entera y a buena calidad para tragármela del tirón, como hice con la primera temporada. Tengo esperanzas, pero yo también creo que con la primera pusieron el listón muy alto
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Jelowin » Mar Jun 23, 2015 1:58 pm

Visto el primero a mi me ha molado o al menos me ha dejado con el intringulis de seguir la historia, interesandome más el personaje de Rachel McAdams, aunque se ve que todos tienen bastante que aportar.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: True Detective - 2ª Temporada

por starfuckers » Mié Jun 24, 2015 7:32 am

no me gusta demasiado la musica elegida .. aunque la letra mola la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por OrientalBLCircus » Mié Jun 24, 2015 6:25 pm

Mi valoración.

Lo bueno o neutro: está bien, tiene más ritmo, más historias, más personajes (mi preferida es la chica), es algo nuevo, te deja con intriga, personajes decadentes y el toque negro de Nic Pizzolatto (aprovecho para recomendaros su novela "Galveston").

Lo malo: al principio es como muy batiburrillo de cosas y a veces tienes la sensación de no enterarte bien (de hecho hay alguna escena que no me queda claro qué ha pasado, como la del poli parando a la chica) y se nota mucho que ya no dirige Fukunaga, faltan sus planos (hacen un par de amagos pero psss), falta la esencia de True Detective.

Pero bueno ya iremos viendo según avance.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Wasted » Mié Jun 24, 2015 7:27 pm

OrientalBLCircus escribió:Lo malo: al principio es como muy batiburrillo de cosas y a veces tienes la sensación de no enterarte bien (de hecho hay alguna escena que no me queda claro qué ha pasado, como la del poli parando a la chica) y se nota mucho que ya no dirige Fukunaga, faltan sus planos (hacen un par de amagos pero psss), falta la esencia de True Detective..


Yo al principio estaba igual. Demasiadas cosas nuevas al mismo tiempo, pero van cuadrándose.

Spoiler: Mostrar
Lo de la chica que para, que presumiblemente luego se va con ella a que se la chupe, es para demostrar los "problemas" de inestabilidad del tipo que luego se expresan en intento de suicidio. Al menos así he entendido yo.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por OrientalBLCircus » Mié Jun 24, 2015 7:54 pm

Wasted escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de la chica que para, que presumiblemente luego se va con ella a que se la chupe, es para demostrar los "problemas" de inestabilidad del tipo que luego se expresan en intento de suicidio. Al menos así he entendido yo.


Spoiler: Mostrar
Es que no me quedó claro si se va con ella a hacer eso, o si ella le denuncia por haberla detenido y se inventa lo de la mamada. Imagino que sí tuvieron sexo, pero no me queda muy claro cuando lo habla con el jefe y he visto a más gente en internet decir lo mismo que yo. Igual estaban los subs reguleros xD.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Mié Jun 24, 2015 10:30 pm

Para ser el primer capitulo me ha gustado mucho. Distintas tramas que imagino que a partir de ahora se unirán, dando con uno de los puntos que más gustaron de la anterior temporada: la relación entre los detectives. La ambientación que consiguen con la música ya es marca de la casa... y eso solo puede ser bueno. Me ha encantado escuchar ese temilla de Nick Cave cerrando el episodio =D>

Quizás lo peor de todo sea la intro de titulos de crédito. No atrapa tanto como la de The Handsome Family, las cosas como son...
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Jue Jun 25, 2015 9:49 am

A mí me ha dado buen rollito. Es una serie, quicir, si parce que hay varias tramas y personajes ya veremos adonde van, no hay por qué poner todas las cartas sobre la mesa en el primer capítulo.
Spoiler: Mostrar
Y bueno, al final del episodio ya tenemos al Colin Farras, a la McAdams y al poli motero juntos, o sea que tampoco va tan lenta la cosa.


El poli motorista pinta muy bien, sisi

rearviewmirror escribió:Quizás lo peor de todo sea la intro de titulos de crédito. No atrapa tanto como la de The Handsome Family, las cosas como son...


No es tan pegadiza pero tiene un rollo que mola mucho, a mí un poquito si que se me ha pegado...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: True Detective - 2ª Temporada

por tanoka » Jue Jun 25, 2015 10:13 am

No me ha terminado de convencer mucho ni el guión ni la dirección (aunque los actores sorprendentemente lo hacen bastante bien). Al final va a resultar que Cary Fukunaga era el verdadero alma de la serie.

La intro a nivel visual me ha molado, pero el tema no me dice mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Wasted » Jue Jun 25, 2015 11:06 am

OrientalBLCircus escribió:
Wasted escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de la chica que para, que presumiblemente luego se va con ella a que se la chupe, es para demostrar los "problemas" de inestabilidad del tipo que luego se expresan en intento de suicidio. Al menos así he entendido yo.


Spoiler: Mostrar
Es que no me quedó claro si se va con ella a hacer eso, o si ella le denuncia por haberla detenido y se inventa lo de la mamada. Imagino que sí tuvieron sexo, pero no me queda muy claro cuando lo habla con el jefe y he visto a más gente en internet decir lo mismo que yo. Igual estaban los subs reguleros xD.


Spoiler: Mostrar
Yo creo que si no? Por eso los vaciles de sus compañeros en la comisaria y tal y sobre todo que cuando le da la mamada su novia le enfocan a la cara y está como "molesto" o pensativo.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Llop12 » Lun Jun 29, 2015 3:06 pm

A mi me ha molado mucho. Colin Farras y Vins Vaun muuuuy bien.

El poli motorista la va a liar.

No son Makonajijujiu y Woody pero me ha molado más de lo que esperaba.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Lun Jun 29, 2015 6:43 pm

Capitulo algo más denso el 2º, pero el final... 8O
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.350s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'