Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

True Detective - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Jelowin » Mar Jul 07, 2015 5:06 am

Se están pasando demasiado de densa, al final me la voy a tener que ver doblada para acabar enterándome de algo. Con tanta subtrama está siendo bastante difícil de seguir. Yo ya he perdido el hilo de qué cojones se supone que es lo que investigan.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por OrientalBLCircus » Mar Jul 07, 2015 6:50 am

Tercer capítulo

Spoiler: Mostrar
¿Será el poli joven gay y cuando fue soldado pasó algo muy turbio relacionado con el sexo?

¿Será la mujer del mafioso la que está detrás de todo o partícipe de ello?
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Mar Jul 07, 2015 9:22 am

Oriental! A lo primero pinta mucho a que sí... lo segundo no lo había pensado, pero es una opción...

Cap.3
Spoiler: Mostrar
Mal jugada la baza del Farras para empezar. Además de que sólo empezar el capítulo ya ves que está vivo y con ello se pierde un mínimo de duda al respecto, no veo el motivo de no matar a Velcoro y dejarle una ¿advertencia? con balas de goma. No me encaja, oportunidad perdida... a no ser que quien vaya detrás le conozca y no quiera matarle realmente. No sé...

Capítulo un poco siestas, aunque con momentos buenos, y a mí com ome tira el rolo noir, el tema de ir de garito de putas en garito de putas pasando por mansiones habitadas por gente rara y tal, me tira... la persecución al enmascarado le ha dado vidilla.


Me da que va a ser densa todo el rato, y quizás en los últimos 2/3 caps despegue (un poco la fórmula The Wire, en la que en los finales de temporada se desataba todo).

Seguimos pero con nivel de palotismo bajao.

Ah, eso sí,
Spoiler: Mostrar
El rollo Lynchiano de Elvis cantando en el bar con el padre de Velcoro y tal, bien guapo... Twin Peaks is in da haus ahí!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Eyeless » Mar Jul 07, 2015 10:10 am

Ya quisiera parecerse un poquito a twin peaks esta serie. La persecución otra escena mala mala.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14202

19 May, 2003

Re: True Detective - 2ª Temporada

por krater » Mar Jul 07, 2015 5:38 pm

Jelowin escribió:Se están pasando demasiado de densa, al final me la voy a tener que ver doblada para acabar enterándome de algo. Con tanta subtrama está siendo bastante difícil de seguir. Yo ya he perdido el hilo de qué cojones se supone que es lo que investigan.


A mí me pasa exactamente lo mismo. Hay momentos que no me entero de nada entre tanto personaje y divisiones de policía.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Jul 07, 2015 5:56 pm

krater escribió:
Jelowin escribió:Se están pasando demasiado de densa, al final me la voy a tener que ver doblada para acabar enterándome de algo. Con tanta subtrama está siendo bastante difícil de seguir. Yo ya he perdido el hilo de qué cojones se supone que es lo que investigan.


A mí me pasa exactamente lo mismo. Hay momentos que no me entero de nada entre tanto personaje y divisiones de policía.


:arrow: Misma sensación. Habrá que dejar un margen a ver si despega, pero había comenzado muy esperanzado y por el momento se me está bajando el hype.

Sobre lo que comenta KIK:

Spoiler: Mostrar
A mi los garitos y la casas rarunas, también me mola ese rollo... pero creo que la ambientación no está tan bien conseguida como para atraparme y meterme de lleno en el mundo, cosa que (odiosas e injustas comparaciones) si pasaba en la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: True Detective - 2ª Temporada

por the_one » Mié Jul 08, 2015 8:30 am

Eyeless escribió:Ya quisiera parecerse un poquito a twin peaks esta serie. La persecución otra escena mala mala.


pero mala mala

episodio 3 bastante coñazo e intrascendente
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: True Detective - 2ª Temporada

por the_one » Mar Jul 14, 2015 8:27 am

2x04

Spoiler: Mostrar
me abuuurrrooooo; ni el tiroteo gratutito final levanta esto
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Eyeless » Mar Jul 14, 2015 10:33 am

No se puede ir así de chulo por la calle que luego pasa lo que pasa :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Mar Jul 14, 2015 1:06 pm

Yo me he perdido...

Spoiler: Mostrar
¿De dónde sale el sospechoso al que van a saco en la escena final? ¿De qué es sospechoso, del asesinato de Caspere? ¿Por qué? :(

Anyway me tiene enganchado... inquetante, Carmen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Wasted » Mar Jul 14, 2015 3:51 pm

Yo me estoy perdiendo muchísimo y me da mucha pereza ponérmelos otra vez para enterarme.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Mar Jul 14, 2015 4:15 pm

Métete aquí, a mí me ha ayudado para repasar la movida del cuarto. Son pequeños resúmenes escritos.

http://www.melty.mx/true-detective-temporada-2/
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: True Detective - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Jul 14, 2015 5:09 pm

Spoiler: Mostrar
Yo también estoy cada vez más perdido pero en el mal sentido. :?

El tiroteo final, bien... me ha gustado. Ahora a ver si esto acaba llevando a alguna nueva situación, porque estamos a mitad de la temporada y o esto empieza a ir parra arriba o se va a convertir en la decepción del año en cuanto a series.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: True Detective - 2ª Temporada

por Wasted » Mar Jul 14, 2015 7:25 pm

KiK escribió:Métete aquí, a mí me ha ayudado para repasar la movida del cuarto. Son pequeños resúmenes escritos.

http://www.melty.mx/true-detective-temporada-2/

Ostia, muchas gracias!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: True Detective - 2ª Temporada

por KiK » Mié Jul 15, 2015 9:51 am

Wasted escribió:Ostia, muchas gracias!


Pero bueno, que no debería ser la manera jajaja, si tenemos que leer algo para acabarnos de enterar, algo no encaja...

rearviewmirror escribió:estamos a mitad de la temporada y o esto empieza a ir parra arriba o se va a convertir en la decepción del año en cuanto a series.


Yo espero (y deseo) que los últimos 2/3 caps pegue un despegue, es el tono que creo que me da que va a tener, de una investigación "pausada" con picos de intensidad, hasta llegar a un climax final.

Vamos a ver
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'