Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Mad Max nueva trilogía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Mad Max nueva trilogía

por starfuckers » Mar May 26, 2015 8:24 pm

despues de este festival! si, Mad Max Furia en la Carretera es un puto festival de adrenalina fuego y polvo



y de que este funcionando en taquilla

Mad Max: Furia en la carretera está arrasando tanto en cartelera como en críticas en todo el mundo, y George Miller puede celebrarlo en su nueva cuenta de Twitter, abierta con motivo del estreno. Después de insinuar por la red social que habrá secuelas de Mad Max -algo que también ha dejado caer Tom Hardy-, ahora el director ha confirmado que tendremos más locura sobre ruedas.

En una entrevista dentro del programa de radio de Jeff Goldsmith, el veterano realizador ha dado el título de la próxima parte, Mad Max: The Wasteland, además de anunciar que ya está escrita en forma de guión y de relato corto. En parte, tanto adelanto se debe a causa del retraso que sufrió Furia en la carretera, lo que "junto a desarrollar las subtramas, ha hecho que tengamos la segunda entrega".

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18526700/


asi que ahora a esperar a Mad Max: The Wasteland
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Mad Max nueva trilogía

por Willygan » Vie May 29, 2015 11:09 pm

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Mad Max nueva trilogía

por Diego_teksuo » Dom May 31, 2015 1:40 am

Fuck yes. Ultrafan de esta mierda desde ya
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Mad Max nueva trilogía

por Trickfew » Jue Oct 15, 2015 8:34 pm

Por cierto ¿habrá visto Mel Gibson la última pelicula de la saga? ¿Que le habrá parecido? no se tengo mucha curiosidad por saber su opinión
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Mad Max nueva trilogía

por tanoka » Vie Oct 16, 2015 11:09 am

Trickfew escribió:Por cierto ¿habrá visto Mel Gibson la última pelicula de la saga? ¿Que le habrá parecido? no se tengo mucha curiosidad por saber su opinión


El día del estreno dijo que le moló, pero no recuerdo que haya hecho más declaraciones:

http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 72052.html
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Mad Max nueva trilogía

por the_berzerker » Mar Oct 27, 2015 7:08 pm

Pues una lástima que Mel no se metiera un poco en la nueva trilogía, porque el sosainas de Hardy no me gusta ni en pintura, aunque la cosa puede arreglarse si sigue saliendo Theron, la verdadera protagonista.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Mad Max nueva trilogía

por Zarquino » Sab Oct 31, 2015 5:03 pm

the_berzerker escribió:Pues una lástima que Mel no se metiera un poco en la nueva trilogía, porque el sosainas de Hardy no me gusta ni en pintura, aunque la cosa puede arreglarse si sigue saliendo Theron, la verdadera protagonista.


El sosainas de Hardy como le dejen ocupar un poco da miedo. Prácticamente sólo le he visto actuar en Peaky Blinders, y, para mí, hace un papelón.

Yo soy fan de esta mierda, me he revisionado toda la saga :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.681s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'