Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Fargo - 4ª Temporada (19 de abril de 2020)

por rearviewmirror » Jue Jun 18, 2015 6:22 pm

Después de la buenisima primera temporada (no desmerece para nada a la pelicula), en septiembre llegará el segundo tomo de Fargo. Por lo visto esta vez la acción retrocederá 35 años en el tiempo.

Después de que la primera temporada se conviertiese en una de las grandes sorpresas del pasado año, hay muchísimas ganas de ver la segunda temporada de "Fargo" que emitirá FX próximamente y de la que hoy os mostramos el primer teaser trailer.

Esta entrega nos llegará a modo de precuela ambientada en 1979 y en la que se narrán los hechos de Sioux Falls que se mencionaban en la primera temporada. Por ello aunque haya personajes que sigan estando en esta nueva tanda de episodios, los interpretarán otros actores al estar ambientada 35 años atrás. El papel principal recaerá en un joven Lou Solverson, el padre de Molly.

Además la temporada cuenta con un repartazo formado por Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson, Ted Danson, Jean Smart, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson.

Por si esto no fuese suficiente, Bruce Campbell se encargará de dar al ex-presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan quien será un personaje recurrente en la serie.

Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 13, 2020 10:18 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Fargo - 2ª Temporada en septiembre.

por maceto » Vie Jun 19, 2015 9:24 am

Genial primera temporada, si sigue el mismo equipo tirando de la historia me fío. En principio me daba un poco de miedo pensando que podía ser algo completamente nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fargo - 2ª Temporada en septiembre.

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2015 4:24 pm

El 12 de octubre empieza la nueva temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por tanoka » Vie Sep 25, 2015 9:14 am

Yo tengo unas ganacas que no os hacéis una idea.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2015 5:27 pm

La primera me pareció un puntazo y sobre todo genialmente unida con la pelicula. La estetica de la cinta original está bien llevada, pero le dan su propia personalidad... En fin, sencillamente genial.

Esperemos que lo borden de nuevo con esta.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por starfuckers » Vie Oct 02, 2015 3:28 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por Seldon_Reilly » Jue Oct 15, 2015 1:18 pm

Visto ya el primer capítulo... y me gusta mucho.

He de decir que soy un fanboy de todo lo que huele a Coen y me encanta como captura esa esencia la serie. Diálogos/escenas absurdos, desarrollo imprevisible, personajes peculiares, violencia 'gratuita'.

Muy grande la escena en la cafetería.

Además, el montaje/dirección incorpora cosas nuevas como la pantalla dividida y está bastante bien.

Para mí era la serie más esperada de otoño/invierno junto a South Park y de momento geniales las dos.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por the_one » Jue Oct 15, 2015 9:23 pm

A mi me ha dejado algo frío.
La escena de la cafetería lo que salvo.
Pero no sé... no me convence el cast.
¿ Kirnsten Dunst actuaba así de mal ?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por rearviewmirror » Vie Oct 16, 2015 5:43 pm

Creo que me voy a esperar a que acabe para verla toda del tirón. Pero parece que el primer capitulo está gustando en general.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por starfuckers » Sab Nov 07, 2015 1:20 am

Pues el piloto me ha gustado, el segundo se mantiene guay .. No llega al nivelon de la primera por el momento
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por the_one » Jue Nov 19, 2015 8:11 am

starfuckers escribió:Pues el piloto me ha gustado, el segundo se mantiene guay .. No llega al nivelon de la primera por el momento


No me enganchó nada al principio tío tal y como tú dices... pues tras seis capítulos el nivelón es acojonante. No la dejes.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por maceto » Mié Dic 23, 2015 12:28 am

Finalmente que ha resultado? Todavía no he tenido tiempo pero igual en navidad...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por rearviewmirror » Mié Dic 23, 2015 5:06 pm

Yo me la estoy viendo ahora y me quedan tres capitulos para acabar. Por el momento, a la altura de la primera (que ya es decir!) o puede que incluso por encima... De lo mejorcito que he visto en cuanto a series este año, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por maceto » Mié Dic 23, 2015 5:59 pm

bien bien, adjudicada entonces
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Fargo - 2ª Temporada (12 de octubre estreno)

por tanoka » Mié Dic 23, 2015 6:02 pm

rearviewmirror escribió:Por el momento, a la altura de la primera (que ya es decir!) o puede que incluso por encima...


Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'