Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por 0n1maraz » Vie Mar 02, 2018 4:51 pm

Por lo que comentaron en alguna Entrevista, creo que la idea es que fueran 5 Temporadas como mucho.

https://screenrant.com/bruce-campbell-a ... ons-5/amp/
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por Corey8 » Mié Mar 28, 2018 9:41 am

Pues me está gustando casi más esta tercera temporada que la segunda. Vale que argumentalmente es un poco ful(la segunda ya lo era) pero es divertidísimo cada capítulo de principio a fin, con un montón de acción, gore y risas, que al fin y al cabo, ese es el verdadero espíritu de Evil Dead.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por Sepulchaos » Mié Mar 28, 2018 6:09 pm

A mi tambien me esta molando lo suyo, pero aun no ha llegado a los niveles de la segunda, para mi gusto
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por Sepulchaos » Dom Abr 22, 2018 1:03 pm

Tras la bajada de audiencia de esta 3ºtemporada han decidido cancelar la serie...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por starfuckers » Dom Abr 22, 2018 1:50 pm

Una pena ... ultimo reducto de Gore en Tv ...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por Corey8 » Jue Abr 26, 2018 10:30 am

Yo no lo veo tan malo, prefiero 3 temporadas que estén bien como las que han sacado, que 12 y que a partir de la 4ª sea infumable...
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Ash vs Evil Dead (Estreno Halloween)

por Corey8 » Jue May 03, 2018 8:01 am

Y tal y como acaba la tercera temporada, la cuarta tenía pinta de infumable, aunque como final me parece genial. De esta temporada sigo insistiendo en que me ha parecido bastante mejor que la segunda y su final me ha parecido tan épico como el final de la primera temporada. Ya os digo, prefiero que la hayan cancelado y hayan dejado 3 temporadas más que decentes, que no que hubiera empezado a decaer al serie y hubiera arruinado una de mis sagas favoritas.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.443s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'