Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Eyeless » Lun Jul 20, 2015 2:25 pm

Imagen

Fecha de estreno: 24 Agosto.

Spin-off de la serie "The Walking Dead", centrado en una familia que debe sobrevivir al apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

En el primer teaser que hemos podido ver hace unas horas se muestra a Nick (Frank Dillane) huyendo despavorido, cuyo personaje será un universitario con un problema con las drogas. Le acompañarán Madison (Kim Dickens), consejera de un instituto y madre de Nick y Alicia (típica adolescente listísima con notazas), Travis (también profesor y prometido de Madison) y Liza (un espíritu libre y exmujer de Travis que aún intenta superar el divorcio), entre otros.



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por the_one » Mar Jul 21, 2015 8:32 am

pinta regulera no?
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por meneillos » Lun Ago 31, 2015 7:14 pm

a mí me han gustado relativamente los dos primeros, tiene un poco de la emoción de la primera temporada de TWD, hasta ver cómo caen las fichas; me han parecido mucho más entretenidos que los episodios malos y los montoneros de TWD, de los que hay decenas
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por starfuckers » Lun Ago 31, 2015 7:39 pm

un coñazo del piloto no voy a pasar
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Sepulchaos » Mar Sep 01, 2015 11:36 am

Jodo, la peña no se aburre de esto??
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Eyeless » Mar Sep 01, 2015 11:38 am

Son 6 episodios, yo la seguiré viendo aunque el segundo me ha parecido algo aburrido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Max Mela Polla » Mar Sep 01, 2015 7:56 pm

meneillos escribió:a mí me han gustado relativamente los dos primeros, tiene un poco de la emoción de la primera temporada de TWD, hasta ver cómo caen las fichas; me han parecido mucho más entretenidos que los episodios malos y los montoneros de TWD, de los que hay decenas


:arrow: :arrow: :arrow:

Tiene buenos momentos de tension, como dices, me recordo a la primera de TWD, que me tuvo los 6 capitulos encogido en el sofa. A grandes rasgos luce mas telefilmera que TWD, pero viendo como esta el panorama zombi, me agarro a un clavo ardiendo. Que sean de la vieja escuela le da un plus, esperemos que no se tuerza y se convierta en una telenovela como la otra.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por the_berzerker » Mar Sep 01, 2015 11:58 pm

No están nada mal, siempre he sido más amante de los principios de las hecatombes más que cuando te empiezan a contar la historia pasado todo lo bueno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Corvo » Vie Sep 04, 2015 3:52 pm

A mí el spin-off,dentro de lo malo,ya me gusta más que la mitad de la serie original.

La gracia en este caso es precisamente eso, que sucede antes de que todo este lleno de zombies.A mí me gusta más que se consiga crear más tensión con único zombie antes que con varios haciendo de carne de cañon,es la razón por la que prefiero la primera de Alien mil veces antes que la segunda,por ejemplo.Cuando arrojas bichos a diestro y siniestro devalúas la amenaza y la tensión que pueden provocar.
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Dallas_Green » Sab Sep 05, 2015 8:45 am

Corvo escribió:A mí el spin-off,dentro de lo malo,ya me gusta más que la mitad de la serie original.

La gracia en este caso es precisamente eso, que sucede antes de que todo este lleno de zombies.A mí me gusta más que se consiga crear más tensión con único zombie antes que con varios haciendo de carne de cañon,es la razón por la que prefiero la primera de Alien mil veces antes que la segunda,por ejemplo.Cuando arrojas bichos a diestro y siniestro devalúas la amenaza y la tensión que pueden provocar.


pienso tal cual lo mismo
espero que no acabe como Walking Dead, una telenovela de zombies
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por the_one » Sab Sep 05, 2015 5:46 pm

Ni me ha gustado ni disgustado pero tiene un tufillo más cutre en la realización y los efectos que the walking dead no? En temas de guión no será difícil superarla a estas alturas
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Corvo » Dom Sep 06, 2015 4:06 pm

the_one escribió:Ni me ha gustado ni disgustado pero tiene un tufillo más cutre en la realización y los efectos que the walking dead no?


Ni de coña.Este spin-off al tener menos capitulos y al hacer de miniserie como la primera temporada de la serie original parece que aprovecha bien el presupuesto.Ya solo los dos primeros capitulos tienen más localizaciones que una temporada normal de la serie.Lo de que los zombies no se vean tan feos es lógico porque aún no están podridos,así que el maquillaje y el gore no es una exageración.

Por otro lado no tengo la impresión de que esto pase de una temporada,parece más una miniserie para expandir el mundo de The Walking Dead y que pueden emitir mientras trabajan en la nueva temporada.Vamos que AMC está ordeñando bien la franquicia.
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por Max Mela Polla » Dom Sep 06, 2015 5:39 pm

Yo si que he notado que en algunas escenas en exteriores si que se ven pocos extras para lo que imagino que sera LA, pero tampoco me pega mucho el cante. Si que tiene un tufillo a telefilme, aunque tampoco es algo que me vaya importar mucho si la serie cumple a nivel de guion. Por cierto, el hijo yonki no se os da un aire a Johnny Deep de joven? Fisicamente tampoco mucho, pero si que tiene algunos gestos que me recuerdan a el.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por meneillos » Dom Sep 06, 2015 5:55 pm

al chaval lo están poniendo a parir y a mí sin embargo me está gustando mucho su interpretación :oops:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Fear The Walking Dead (24 Agosto)

por rucius » Dom Sep 06, 2015 6:05 pm

A mi me pone un poco de los nervios, la verdad.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'