Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Eyeless » Mié Ago 12, 2015 7:25 pm



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wakibu » Mié Ago 12, 2015 7:44 pm

Otro Western de Tarantino? Mola! :D
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Mié Ago 12, 2015 7:52 pm

Wakibu escribió:Otro Western de Tarantino? Mola! :D


si, el ultimo segun el jajaj


pd como siempre pintaza =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por the_one » Mié Ago 12, 2015 11:11 pm

Pues a contracorriente de lo que leo en todos sitios y aquí el trailer me parece flojo flojo aunque sin duda creo que la peli estará bien seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wasted » Jue Ago 13, 2015 9:55 am

the_one escribió:Pues a contracorriente de lo que leo en todos sitios y aquí el trailer me parece flojo flojo aunque sin duda creo que la peli estará bien seguro.

Pienso exactamente lo mismo. No hago más que ver mojabragas Tarantineros por todas las redes y sólo porque es algo nuevo del Quentin. Que ojo, a mi me flipan sus películas eh, pero sinceramente, este trailer no me ha despertado ningún interés.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2015 11:01 am

Tiene pinta de ser un Django 2.0 en toda regla. Así que como minimo supongo que estará entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Sepulchaos » Jue Ago 13, 2015 11:33 am

A mi el trailer tampoco me ha despertado ningún tipo de interés. Sera difícil llegar al nivel de Django.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wirrak » Jue Ago 13, 2015 1:14 pm

Wasted escribió:Pienso exactamente lo mismo. No hago más que ver mojabragas Tarantineros por todas las redes y sólo porque es algo nuevo del Quentin. Que ojo, a mi me flipan sus películas eh, pero sinceramente, este trailer no me ha despertado ningún interés.


Pero es que en un tráiler de dos minutos qué vas a ver... Lo bueno de las pelis de Tarantino son los diálogos de cinco minutos, y no te los van a poner ahí. Aparte que si sigue la tónica de las anteriores será una peli de mínimo dos horas y media. Habrá que verla entera para juzgar, yo de los tráilers me fío nada y menos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Dallas_Green » Jue Ago 13, 2015 4:10 pm

se ve poco, pero pintaza!!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corvo » Jue Ago 13, 2015 5:34 pm

Wirrak escribió:
Wasted escribió:Pienso exactamente lo mismo. No hago más que ver mojabragas Tarantineros por todas las redes y sólo porque es algo nuevo del Quentin. Que ojo, a mi me flipan sus películas eh, pero sinceramente, este trailer no me ha despertado ningún interés.


Pero es que en un tráiler de dos minutos qué vas a ver... Lo bueno de las pelis de Tarantino son los diálogos de cinco minutos, y no te los van a poner ahí. Aparte que si sigue la tónica de las anteriores será una peli de mínimo dos horas y media. Habrá que verla entera para juzgar, yo de los tráilers me fío nada y menos.


:arrow:

Tarantino es el rey de los diálogos y siempre es un seguro de que la peli va a ser entretenida.El trailer para mí es lo de menos,lo que me mola es que llega otra peli de Tarantino.La única peli "medio-mala" que ha hecho ha sido Death Proof,pero el resto de su filmografía es genial.Vamos que fe ciega en él.

Lo que sí me cuesta creer/aceptar es que se vaya a retirar.Su cabeza es 100% cine y no me lo imagino fuera de su elemento.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wasted » Jue Ago 13, 2015 5:56 pm

Wirrak escribió:
Wasted escribió:Pienso exactamente lo mismo. No hago más que ver mojabragas Tarantineros por todas las redes y sólo porque es algo nuevo del Quentin. Que ojo, a mi me flipan sus películas eh, pero sinceramente, este trailer no me ha despertado ningún interés.


Pero es que en un tráiler de dos minutos qué vas a ver... Lo bueno de las pelis de Tarantino son los diálogos de cinco minutos, y no te los van a poner ahí. Aparte que si sigue la tónica de las anteriores será una peli de mínimo dos horas y media. Habrá que verla entera para juzgar, yo de los tráilers me fío nada y menos.

Totalmente, y coincido mucho en que lo mejor de sus pelis son esas macro conversaciones, que en Malditos Bastardos se mezclaban con tensión y para mi eran lo mejor de la película. Sólo que con esta historia...pues no ha conseguido provocarme ni un mínimo interés. [-(
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Llop12 » Vie Ago 14, 2015 1:21 pm

No quiero ver el trailer pero ya tengo hype jaajaja.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Mijail » Vie Ago 14, 2015 3:18 pm

A ver qué tal. Aún gustándome casi todo lo que ha hecho, prefiero antes lo primero que ha rodado (Reservoir Dogs y cía) que lo que hace ahora.
Eso sí, no tiene peli aburrida.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por KOL » Vie Ago 14, 2015 7:23 pm

A mi me mola el hecho de que muestre poco el trailer, estoy cansado de trailers que te muestran media peli y todas las escenas buenas. Aquí se intuye que habrá tiros pero ya,
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Jolocho » Dom Ago 16, 2015 10:34 am

TIO NO HAY UN SEGUNDO SIN MÚSICA ESTRIDENTE EN TODO EL TRAILER.

Y me ha agobiado. No va a ningún lado así. Información confusa.


Lo mejor son los segundos finales de Ennio Morricone. Los pelos de punta. =D>
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.444s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'