Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corey8 » Mar Ago 18, 2015 9:56 am

rearviewmirror escribió:Tiene pinta de ser un Django 2.0 en toda regla. Así que como minimo supongo que estará entretenida.


Django 2.0? Me parece que no has leído de que va

Una diligencia cruza el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen a la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido en estos parajes como "El verdugo", lleva a Domergue ante la justicia. En su camino se cruzan con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un en otro tiempo soldado de la Unión transformado ahora en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sudista que reclama el puesto de sheriff de la ciudad.

Perdidos en medio de una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix deberá buscar refugio en la Mercería de Minnie, una parada de diligencias y un paso montañoso. Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por su propietario pero si por cuatro desconocidos rostros: Bob (Bichir), que cuida del lugar mientras que la dueña visita a su madre, acompañado por Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo oficial de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Conforme la tormenta se apodera de la parada al pie de la montaña, los ocho viajeros se darán cuenta de que no podrán llegar a Red Rock después de todo…


Creo que esta va a ser una película mucho más de diálogos que de acción como fue Django, pero va a molar, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Mar Ago 18, 2015 4:42 pm

Bueno, precisamente antes de ayer me volví a ver Django nuevamente y tampoco se puede decir que sea una peli de tiros... Los últimos 30-45 minutos sí, pero antes ahi dos horas que son practicamente todo diálogos entre Christopher Waltz, Samuel L Jackson y Di Caprio.

A lo que me referia más bien es que será una peli de Tarantino ambientada en un western... De hecho, no me extrañaria que siguiese un esquema similar en cuanto a desarrollo, en plan: hora y media o dos horas de diálogos ingeniosos made in Quentin + traca final de disparos y ostias como panes.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corvo » Mar Ago 18, 2015 5:04 pm

Por el trailer y la premisa la peli tiene pinta de que buena parte de la trama se va a concentrar en una misma localización,y para mi ese detalle le acerca más a Reservoir Dogs que a Django.Tarantino incluso refuerza esas vibraciones recuperando a Tim Roth y Michael Madsen.

Si fuese una mezcla de las dos películas mejor que mejor porque Django,Reservoir Dogs y Pulp Fiction son mis pelis favoritas de Tarantino.Y no incluyo Malditos Bastardos porque es algo irregular y Jackie Brown con el tiempo se hace bastante coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Wakibu » Jue Nov 05, 2015 8:06 pm



A mi me va a gustar segurisimo :lol:
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Sepulchaos » Vie Dic 25, 2015 7:51 pm

Ya anda por la red a una calidad decente para quien le interese
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Sab Dic 26, 2015 1:52 pm

Hay alguna manera de verle con subtitulos en español o aún es pronto para eso?
Imagen
Avatar de Usuario

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Trutxa Lozano Mochuelo » Sab Dic 26, 2015 5:33 pm

yo la vi ayer pior la noche en pordede y en calidad DVD y con subtitulos en español. me gusto mucho. mejor verla en VO, cada personaje tiene un acento muy marcado y no se como lo van a doblar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Sab Dic 26, 2015 7:26 pm

Trutxa Lozano Mochuelo escribió:yo la vi ayer pior la noche en pordede y en calidad DVD y con subtitulos en español. me gusto mucho. mejor verla en VO, cada personaje tiene un acento muy marcado y no se como lo van a doblar


Gracias, la buscaré por ahi y lo mismo me la veo esta noche! :D
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Eyeless » Dom Dic 27, 2015 1:49 am

Un grande Tarantino, es el amo de los diálogos. Casi 3 horas y te mantiene pegado al sillón sin pestañear. Y no falla en su cita con la sangre :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Willygan » Dom Dic 27, 2015 10:11 pm

Soy ultrafan de Tarantino. Y parece que hay muchos por aquí.
Por lo que no entiendo que no esperéis a verla en el cine y aprovechéis la primera copia que encontréis ripeada.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por maceto » Lun Dic 28, 2015 12:05 am

Siendo ultrafan es más normal ir al cine, pero si simplemente te gusta y además la vas ver en versión original... pues cae si está en calidad decente. Depende del fanatismo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2015 7:30 pm

A mi me gusta mucho Tarantino, pero oyes las ganas me pueden... :lol:

En cuanto a la peli, a mi me ha parecido cojonudo. 100% Tarantino, te da justo lo que esperas... Incluso creo que es más violenta de lo habitual en él, o esa sensación me ha dejado. Vamos, que no defrauda para nada.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por Corey8 » Mar Dic 29, 2015 7:54 pm

rearviewmirror escribió: Incluso creo que es más violenta de lo habitual en él


La culpa de esto yo creo que es de Greg Nicotero, que está a los mandos de los efectos especiales y contando que es el gran artista que hizo los de películas como Hostel 1 y 2, Las Colinas tienen Ojos 1(2006) y 2, La matanza de texas (2004) y La matanza de texas el origen, El Hombre de los Puños de Hierro, Piraña 3D(véase mi firma)... Como para que no haya sangre, si probablemente ha colaborado en todas las películas más violentas que ha hecho hollywood en los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Mié Dic 30, 2015 10:30 am

que ganas de verla!! no voy a bajarmela, a Tarantino lo veo siempre en el cine y luego compro su bluray , es mas , voy a esperar al 30 de enero para verla con mi pareja .. uuf cuanto tiempo .. pero siempre merece la pena y siempre en cines VOSE
Última edición por starfuckers el Mié Dic 30, 2015 10:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The H8ful Eight - Quentin Tarantino

por starfuckers » Mié Dic 30, 2015 10:31 am

pd los de barcelona .. os odio un poquito mas

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'