Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

HBO llega por fin a españa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

HBO llega por fin a españa

por starfuckers » Mar Ene 19, 2016 9:37 pm

HBO llegará a España para competir con Netflix y de paso le quitará a Movistar + algunas de sus series estrellas como Juego de Tronos o True Detective. A finales de año la cadena norteamericana aterrizará en nuestro país para ofrecer un servicio de streaming por suscripción, sin embargo a diferencia de Netflix, HBO si tiene los derechos de sus productos más importantes. Eso significa que puede utilizarlos como parte de su programación antes de adquirir nuevos programas. A parte de los ya mencionados hay algunos títulos de considerada repercusión mediática como The Leftovers y Silicon Valley que también dejarán de emitirse en Movistar + para pasar a la futura plataforma de la cadena.

HBO ya está operando en otros países de Europa como Suecia, Dinamarca, Noruega o Finlandia. Según Bloomberg, Simon Sutton no quiso hacer declaraciones sobre la distribución internacional y el contenido que tendrá el servicio en España, ni siquiera habló del coste. Se espera que sea similar a la oferta de los países nórdicos, alrededor de unos 9 euros.

LO QUE NO LES GUSTA DE ESPAÑA

Los directivos están convencidos de que en España van a conseguir su hueco, sin embargo hay tres cosas que no les gusta de nuestro mercado:

La primera. A pesar de que tres cuartas parte de los españoles tienen Internet de alta velocidad son muy pocos los que hay suscritos a la televisión de pago.

La segunda. Hay muchos competidores, que si Movistar +, que si Netflix y Vodafone. Está claro que si la cadena americana quiere hacerse un hueco tendrá que apostar por más programación y un servicio al cliente adicional.

La tercera. El pirateo de contenido cultural sigue siendo, desgraciadamente, uno de nuestros problemas. “Conseguir que los consumidores estén dispuestos a pagar sigue siendo una gran dificultad”, comenta Sutton.

http://www.cinemania.es/serie/hbo-llega ... de-tronos/
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: HBO llega por fin a españa

por KiK » Mié Ene 20, 2016 11:18 am

Pues como consumidor del Plus, putada si para que ellos ofrezcan su propio servicio, desaparezcan las series de HBO que tiene el plus... aunque no miro Juego de Tronos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HBO llega por fin a españa

por rearviewmirror » Mié Ene 20, 2016 5:38 pm

A mi no me parece para tanto esta noticia... Total, si al final las series nos las acabamos bajando igualmente.

Lo que quiero decir es que no creo que esto le vaya a afectar mucho al plus mientras mantenga la oferta de fútbol, que es lo que les da de comer... Vamos, que no creo que la gente se abone al plus para ver Juego de Tronos.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: HBO llega por fin a españa

por rucius » Mié Ene 20, 2016 6:43 pm

Sólo por Juego de Tronos no, pero si todas dan el fútbol, tener Juego de Tronos puede hacer que algunos se decanten por Movistar TV en vez de por Orange o Vodafone.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: HBO llega por fin a españa

por KiK » Mié Ene 20, 2016 7:19 pm

rearviewmirror escribió:A mi no me parece para tanto esta noticia... Total, si al final las series nos las acabamos bajando igualmente.

Lo que quiero decir es que no creo que esto le vaya a afectar mucho al plus mientras mantenga la oferta de fútbol, que es lo que les da de comer... Vamos, que no creo que la gente se abone al plus para ver Juego de Tronos.


Home, al plus no, pero a mi sí, si tengo que bajarme True Detective :lol: Uno de los motivos principales de tener un servicio de estos es no tener que preocuparte de bajarte las cosas, aunque el principal está claro que son los deportes, en mi caso la NBA.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: HBO llega por fin a españa

por dinamita » Mié Ene 20, 2016 10:31 pm

rearviewmirror escribió:A mi no me parece para tanto esta noticia... Total, si al final las series nos las acabamos bajando igualmente.

Lo que quiero decir es que no creo que esto le vaya a afectar mucho al plus mientras mantenga la oferta de fútbol, que es lo que les da de comer... Vamos, que no creo que la gente se abone al plus para ver Juego de Tronos.


Pues no se ahora mismo, pero al plus con el futbol tambien le han cortado las alas esta temporada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HBO llega por fin a españa

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2016 5:56 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:A mi no me parece para tanto esta noticia... Total, si al final las series nos las acabamos bajando igualmente.

Lo que quiero decir es que no creo que esto le vaya a afectar mucho al plus mientras mantenga la oferta de fútbol, que es lo que les da de comer... Vamos, que no creo que la gente se abone al plus para ver Juego de Tronos.


Pues no se ahora mismo, pero al plus con el futbol tambien le han cortado las alas esta temporada.


Ni idea porque para el furgol también tiro de los streamings. Soy un jodido piratilla audiovisual :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: HBO llega por fin a españa

por Corvo » Jue Ene 21, 2016 6:30 pm

KiK escribió:Home, al plus no, pero a mi sí, si tengo que bajarme True Detective :lol: Uno de los motivos principales de tener un servicio de estos es no tener que preocuparte de bajarte las cosas, aunque el principal está claro que son los deportes, en mi caso la NBA.


:arrow:

Yo tengo el plus para la NBA,pelis o series que no tenga ganas de bajar en buena calidad, y para cuando ponen algún combate de boxeo grande.El plus al fin y al cabo tiene un modelo muy parecido al de HBO en USA así que la noticia de que ahora le vayan quitar cosas me jode.

Aunque también os digo que a mí el plus me sale gratis con la clave para verlo por Yomvi legalmente :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: HBO llega por fin a españa

por maceto » Jue Ene 21, 2016 7:23 pm

No se yo... veo muy implantado el pirateo en las series. Si se basan en eso, tendrían que emitir a la vez que eeuu y con subtitulos para rascar algo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: HBO llega por fin a españa

por Corvo » Jue Ene 21, 2016 7:29 pm

maceto escribió:No se yo... veo muy implantado el pirateo en las series. Si se basan en eso, tendrían que emitir a la vez que eeuu y con subtitulos para rascar algo.


Esto ya lo hicieron con Juego de Tronos,no el mismo día, pero sí al día siguiente de su emisión en Estados Unidos sacando los capitulos con subtitulos.Y aún así hay gente que llora por no tener el capitulo doblado de inmediato :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: HBO llega por fin a españa

por Dallas_Green » Sab Ene 23, 2016 9:49 am

es seguro que va a ir por libre? quiero decir, movistar+ no pujara fuerte y bestia por el canal para meterlo en su paquete?
por que como canal suelto, no veo que puedan implementarse en españa...

yo desde que soy usuario de plus, pirateo bastante menos, entre yomvi y lo del visionado en 7 días, es un puntazo, que a mi me hace descargas bastante menos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.308s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'