Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Jul 26, 2017 7:43 pm

KiK escribió:
eraser-head escribió:sigo haciendo tiempo para ver twin peaks del tirón


Si lo haces, excepto quizá para empezar que te puedas poner un par seguidos, no te recomiendo que luego la devores, puede ser demasiado :lol: Creo que es una serie a la que el formato semanal le va perfecto para asimilar y pensar en todas las movidas.


Bueno pues igual me lo pienso, pero necesito cadencia en el tiempo, no puedo estar mucho sin ver algo porque pierdo el hilo rápido.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Sab Jul 29, 2017 7:07 pm





Acabo de terminar la primera temporada de Ozark que estrenó Netflix la semana pasada. Hay capítulos algo lentos pero en general ha sido un gran descubrimiento, una trama interesante que engancha, muy buenas actuaciones, la fotografía y el sitio donde se desarrolla todo es cojonudo, muy recomendable.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Wasted » Lun Jul 31, 2017 7:09 pm

meneillos escribió:un poco decepcionado con The Handmaid's Tale, pero es más culpa de las opiniones tan exageradamente buenas que había leído que de la serie en sí, que está bastante bien, y es innegable que la protagonista lo hace muy bien, pero al igual que a eraser, me han saturado un poco los planos cortos y las miradas al vacío; me da la impresión de que tanto esas cosillas como el filtro de colores apagados están demasiado trillados hoy en día, visualmente es una serie con muy poca personalidad


Me la recomendaron el viernes a la noche, y la he terminado de ver esta mañana en el desayuno. Menuda maratón me he pegado el finde. Enganchada total. No se si será la mejor serie del año, pero la historia está muy conseguida. Un futuro distópico nada lejano (igual no de una manera tan enrevesada), que te hace pensar un rato sobre diversos temas, no sólo en el obvio.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Ago 02, 2017 5:03 pm

me estoy quedando sin series...

Fargo, mejor esta temporada última que las anteriores, no parece tan cuentito

Better call saul, bien, como las otras

Empiezo con ozark, todo el mundo flipando

Y empiezo a bajar Manhunt: Unabomber, buenas críticas, a ver a ver... no se si será otra serie un tanto tendenciosa como Narcos
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Ago 05, 2017 3:54 am

ozark Ha sido cojonuda la verdad
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Ago 08, 2017 5:37 pm

De momento muy bien ozark, candidata a la serie del año, si no fuera por twin peaks y porque el protagonista se parece al miserable de mi exjefe, César hijo de puta me acuerdo todos los días de ti, muérete.

Imagen

Estoy viendo esto, bastante bueno, al nivel de cualquier documental del mismo rollo americano.

https://www.filmaffinity.com/es/film648178.html
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Ago 08, 2017 6:44 pm

eraser-head escribió:De momento muy bien ozark, candidata a la serie del año, si no fuera por twin peaks y porque el protagonista se parece al miserable de mi exjefe, César hijo de puta me acuerdo todos los días de ti, muérete.


Eso es más que remordimeinto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por maceto » Mié Ago 09, 2017 2:44 am

Di que sí! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mié Ago 09, 2017 9:12 am

No sé si habreis hablado de ella. Ayer empecé BIG LITTLE LIES y comienza genial. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de estar delante de un serión. Desde el primer capitulo de The night of pienso.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Ago 09, 2017 4:45 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:De momento muy bien ozark, candidata a la serie del año, si no fuera por twin peaks y porque el protagonista se parece al miserable de mi exjefe, César hijo de puta me acuerdo todos los días de ti, muérete.


Eso es más que remordimeinto :lol: :lol: :lol:


el ninguno, yo mucho mas, tuve una temporada que me daba por escribir y si hubiera hecho otra cosa en vez de nada era una de las ideas, lo tuve que dejar porque siempre me meto demasiado dentro de la historia :lol:
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo de Series 3.0

por Marmozet » Sab Ago 12, 2017 6:25 pm

Estoy viendo American Gods. Concretamente el capítulo 1x03 es el que acabo de terminar. La pareja Sombra-Miércoles es muy buena, y tiene cosas interesantes, sólo tengo un problema... y es que aún no tengo ni puta idea de qué va la serie :lol:

Los que os habéis leído el libro sabréis por qué es así de densa, yo me imagino cosas, pero son conjeturas y teorías propias, pero vamos aguantaré por el bombo que tiene y por si los cinco capítulos restantes son más clarificadores, por eso y porque tampoco me disgusta, me entretiene.

En otro orden de cosas, el próximo viernes estrenan The Defenders. Por ese motivo estoy apurando y el jueves terminé de ver Luke Cage, qué la tenía pendiente de terminar desde hace mucho. La pongo en segundo lugar de las tres que he visto del universo Marvel (mejor que Jessica Jones y bastante más floja que Daredevil). Mientras veo American Gods, también estoy viendo Iron Fist, y la verdad es que me está encantando.

Saludos.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Sab Ago 12, 2017 7:53 pm

Marmozet escribió:En otro orden de cosas, el próximo viernes estrenan The Defenders. Por ese motivo estoy apurando y el jueves terminé de ver Luke Cage, qué la tenía pendiente de terminar desde hace mucho. La pongo en segundo lugar de las tres que he visto del universo Marvel (mejor que Jessica Jones y bastante más floja que Daredevil). Mientras veo American Gods, también estoy viendo Iron Fist, y la verdad es que me está encantando.


Mi ranking sería Daredevil 1ª temp > Daredevil 2ª temp > Jessica Jones > Luke Cage > Iron Fist.

Aunque las dos últimas son las más flojas y las que más cuesta tragarte la temporada, pongo por delante a Luke Cage por la ambientación que es lo mejor de la serie con diferencia.

Sobre The Defenders, lo bueno es que sólo van a ser 8 capítulos y tiene pinta que van a ir a tope desde el principio y no van a meter rellenaco como les pasa a las temporadas de los personajes con su propia serie, en especial con esas dos que mencioné.


Yo ayer terminé una serie que llevaba tiempo quería ver, The OA:


Imagen



Había leído opiniones muy polarizadas, pero a mi personalmente me ha encantado. Partiendo de la base de que varias veces mirando la serie te preguntas a ti mismo que cojones estás viendo, pero te metes en la historia y pese a que hay capítulos que le sobran minutos al final se hace tremendamente disfrutable. Hay muchas escenas durante la serie brutales, pero la del último capítulo en los instantes finales me parecío una auténtica maravilla.

Me alegro que hayan confirmado segunda temporada para responder muchas preguntas y teorías que surgen mientras la vas viendo.
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Hilo de Series 3.0

por Marmozet » Dom Ago 20, 2017 5:24 pm

Acabo de terminar The Defenders. Da lo que promete... sin más.

A ver, me explico. Es una buena serie y pone el broche de oro a las cinco temporadas de los cuatro superhéroes... pero ya está. No ofrece más de lo que ya nos han ofrecido las otras series, es simplemente una continuación. Si en vez de The Defenders, se llamara Daredevil Temporada 3 o Iron Fist Temporada 2, no cambiaría nada.

Es por eso por lo que me siento un poco decepcionado, pero insisto, la serie es buena y tenéis que verla para saber como finalizan las temporadas por separado de los héroes de Nueva York.

Saludos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Lun Ago 21, 2017 8:03 pm

Ayer acabé Ozark. Me ha decepcionado un poco. Tal y como leí, creo que la serie se toma demasiado en serio a sí misma, para mí pretende ser un Breaking Bad y no me acaba de convencer. Está muy bien, pero un 7 como mucho le daba.

Me he quedado sin series "drama", así que acabaré Sense8, cuya última temporada se me hizo muy pesada y la abandoné.

Luego tengo que mirar qué veo. Iba a empezar Glow, que me han dicho que está muy bien.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Mar Ago 22, 2017 8:11 pm

Imagen



Se estrenó hace un par de semanas, sólo 8 episodios y cada uno de media horita. Muy entretenida, graciosa y algún toque de drama pero muy ligera de ver. Espero que haya segunda temporada porque se quedan algunas cosillas en duda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.269s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'