Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Mié Feb 03, 2021 5:21 pm

dinamita escribió:Tenía entendido que estaban confirmadas desde un principio 3 temporadas para 30 monedas.

Aún la tengo que ver, y ni idea de como será el final. Pero eso doy fe de que siempre me pasa con sus películas que es llegar la parte final y empezar a degenerar un millón. Siempre la suele cagar en eso. Es ya marca de la casa.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Feb 09, 2021 10:32 am

dinamita escribió:EL TERCER DÍA.- No sé como no la conocía después de lo que me gustó Utopía. Llevo tan sólo un capítulo y una sensación muy buena. Espero que no se convierta en un Wayward Pines, porque empiezan de manera similar. A ver si no la cagan.


Imagen

Pues lo mejor que he visto últimamente. Para seguidores de Leftovers pero mucho más terrenal y coherente. Buen thriller de 6 capítulos con final cerrado.

LOVE, DEATH + ROBOTS.- Es imposible no acordarse de Animatrix. 18 cortos ocurrentes e independientes con una tecnológía de animación asombrosa. Se ven enseguida aprovechando cualquier rato libre.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mar Feb 09, 2021 11:49 am

La de love death robots animación de 10, pero algunas historias son una basura.

Van a estrenar una segunda temporada este año, a ver que tal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Feb 09, 2021 1:27 pm

No dejan de ser cortos y el minutaje pues limita bastante para hacer un guión redondo. No obstante, no recuerdo ninguna historia bochornosa. Me quedo más con las que dan bastante de sí para lo poco que duran.

Ganas de la segunda. Me gusta el formato.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Feb 20, 2021 5:12 pm

mas de 100 páginas, hilo nuevo, creo que ya toca

viewtopic.php?p=1856123#p1856123
Avatar de Usuario

FuzzFuzz

Novato

18

30 Mar, 2021

Re: Hilo de Series 3.0

por FuzzFuzz » Mar Mar 30, 2021 5:26 pm

Imagen
muy recomendable
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Abr 01, 2021 6:25 pm

terminada de ver 30 monedas, y me ha perecido mala mala, en algún momento se nota que es made in alex de la iglesia, pero en otros... lo he visto casi todo suyo, y es lo peor con creces, curiosamente lo que mas me ha gustado ha sido el final, mas que nada por la acción, le violencia y el bizarrismo, pero sin tirar cohetes
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por Breyten » Jue Sep 09, 2021 11:43 am

eraser-head escribió:
Wasted escribió:Creo que se habló de ella por este topic, han anunciado que en primavera sacan 2º temporada de "El día menos pensado" sobre el Movistar de ciclismo:

Imagen


si que hablamos si, veo que sale por netflix ¿?, curiosidad de verla la verdad, a ver que cuentan ahora sin nairo y sin carapaz... me dejó flipado, todo eran sonrisas de hiena y una frialdad desconcertante con nairo

Mejor la primera temporada, pero aún así tiene jugo esta segunda sobre todo con la que "liaron" al final de la vuelta 2020.

Da una sensación malísima, no se si será normal en el resto de equipos tanta improvisación, que los directores parecen los cuñados del bar de abajo dando voces o directamente preguntando a los corredores "bueno que, hoy que hacemos?". Eso se junta con que algunos corredores no tienen muchas luces y da mucho juego para la serie. Pero los equipos rivales tienen que estar descojonados de la risa viendo esto. No me imagino a un entrenador de futbol preguntando a los jugadores que estrategia quieren hacer en cada partido, un rollo asambleario bastante poco serio y que obvio acaba mal.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Sep 09, 2021 7:02 pm

Breyten escribió:
eraser-head escribió:
Wasted escribió:Creo que se habló de ella por este topic, han anunciado que en primavera sacan 2º temporada de "El día menos pensado" sobre el Movistar de ciclismo:

Imagen


si que hablamos si, veo que sale por netflix ¿?, curiosidad de verla la verdad, a ver que cuentan ahora sin nairo y sin carapaz... me dejó flipado, todo eran sonrisas de hiena y una frialdad desconcertante con nairo

Mejor la primera temporada, pero aún así tiene jugo esta segunda sobre todo con la que "liaron" al final de la vuelta 2020.

Da una sensación malísima, no se si será normal en el resto de equipos tanta improvisación, que los directores parecen los cuñados del bar de abajo dando voces o directamente preguntando a los corredores "bueno que, hoy que hacemos?". Eso se junta con que algunos corredores no tienen muchas luces y da mucho juego para la serie. Pero los equipos rivales tienen que estar descojonados de la risa viendo esto. No me imagino a un entrenador de futbol preguntando a los jugadores que estrategia quieren hacer en cada partido, un rollo asambleario bastante poco serio y que obvio acaba mal.


el espectáculo seguirá viendo lo que pasó con superman en la vuelta, no entiendo bien esta serie la verdad, es que no deja bien a nadie, ni al equipo entero, ni a movistar como patrocinador, y movistar produciendo y emitiendo esto menos, no creo que lo vean mas de cuatro gatos
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'