Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun May 20, 2019 1:12 pm

Benedict Cumberbatch es un actor acojonante, me encanta. Y en Sherlock lo clava que flipas. Me apunto Patrick Melrose :D

Por cierto, he visto 2 capis de Chernobyl, una miniserie nueva de HBO, y me está pareciendo ESCANDALOSA =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun May 20, 2019 1:15 pm

La serie rebaja el tono pasados dos capítulos, tuerce al drama, se vuelve más dura y sobria, pero se notan más los contrastes.

Chernobyl la estoy bajando
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Lun May 20, 2019 3:43 pm

Wakibu escribió:
Por cierto, he visto 2 capis de Chernobyl, una miniserie nueva de HBO, y me está pareciendo ESCANDALOSA =D>

:arrow: una gozada ! Que mal rollo de último episodio
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom May 26, 2019 11:30 am

Acabada la tercera de true detective. He estado buscando info sobre la cuarta y parece ser que va a ir de dos detectives astutos uno guaperas y alto y el otro bajito pero graciosete, que lidian con malvados delincuentes, hacen muchas persecuciones por las carreteras alemanas, sobre todo por las autopistas que no tienen límite de velocidad, y no paran de estamparse y estrellarse contra camiones de pollos, bidones y vallas de obra (alemania si que gasta $ en mantenimiento), todo mercedes y bmw, todos los capítulos hay varios coches siniestro. También se baraja de posibilidad de incluir a un perro en el reparto principal.

Me ha parecido malísima, un rollazo gigantesco, the leftovers pues era interesante en la premisa y ya, pero es que esto... insoportable
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Dom May 26, 2019 2:33 pm

eraser-head escribió:Acabada la tercera de true detective. He estado buscando info sobre la cuarta y parece ser que va a ir de dos detectives astutos uno guaperas y alto y el otro bajito pero graciosete, que lidian con malvados delincuentes, hacen muchas persecuciones por las carreteras alemanas, sobre todo por las autopistas que no tienen límite de velocidad, y no paran de estamparse y estrellarse contra camiones de pollos, bidones y vallas de obra (alemania si que gasta $ en mantenimiento), todo mercedes y bmw, todos los capítulos hay varios coches siniestro. También se baraja de posibilidad de incluir a un perro en el reparto principal.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Mar May 28, 2019 11:20 am

Qué pasada la de Chernobyl, de esas series que si te sacan los 5 capítulos a la vez o te esperas a que salgan los 5, te la ves del tirón. Ambientación de lujo, actorazos y una historia espeluznante. 100% recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie May 31, 2019 5:47 pm

Empecé a ver Gigantes y la he dejado, me recuerda a esas series de la1 de por la noche los fines de semana, un si pero no.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Lun Jun 03, 2019 2:31 pm



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Jun 05, 2019 11:06 am

Serie del año =D>

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Dom Jun 09, 2019 1:39 pm

BRUTAL =D> Junto a Chernobyl lo mejor que he visto este año.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Jun 09, 2019 4:21 pm

American Gods un pufffff, bastante importante. Mención especial a la musiquilla y efectos de sonido que hay en cada puta escena, que funciona como una mosca cojonera distrayendo la atención.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jun 14, 2019 1:10 pm

Evil Genius, otra mas... absolutamente prescindible, morbosa y amarilla aunque no en esceso, indiferente, prescindible e intrascendente, lo único que saco en claro es lo poco que hacer falta para que la cabeza te empiece a desbarrar.

https://www.filmaffinity.com/es/film840876.html

Cuando veo series así siempre me acuerdo de Muerte en León, documental sobre el asesinato de la presidenta de la diputación de León, personalmente creo que tiene mucha mas trascendencia y acojona mas, que aunque parezca mentira, que un asesinato, por muy rocambolesco y loco que parezca todo, pero claro, no está en netflix, no tiene un formato cómodo de ver, no tiene ese tirón de los asesinatos americanos, es todo mas español y feo, pero ya digo a mi me acojona mas.

https://www.filmaffinity.com/es/film648178.html
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jun 14, 2019 9:28 pm

Por cierto, hablando de Netflix y asesinatos, serie sobre Alcasser... Miedo me da
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Vie Jun 14, 2019 11:37 pm

Pues yo me he visto los 4 primeros (son 5) de Alcasser y madre mía qué desparrame que fue aquéllo. Me pilló bastante joven y no recordaba casi nada de aquél circo que se montaron los medios. Produce náuseas ver hasta qué límite se llevó la telebasura en este país.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Jun 15, 2019 11:27 am

A mi es un tema que me interesa bastante, pero hay tantísima mierda sobre ello, que creo que es mejor que ni siquiera empiece o me lo tome con bastante escepticismo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'