Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jul 12, 2019 6:33 pm

Frapu escribió:
Corpsegrinder escribió:
Wakibu escribió:BRUTAL =D> Junto a Chernobyl lo mejor que he visto este año.

Imagen


Increíble, me ha encantado pero lo he pasado fatal viéndola a la vez...

Espero que mejore por que solo llevo el primer capítulo y es la típica serie que pone a todos en situaciones injustas adrede sin dejar ningún tipo de escapatoria, de forma engañosa.
Que estás situaciones han sucedido/suceden/sucederán es un hecho. Pero también esto tan exagerado hace que no me pueda adentrar bien en la serie.
Spoiler: Mostrar
No acabo de entender muchas cosas. Adn? Pa que. Preguntar a la víctima? Pa qué. Pedir abogados? Pa qué.
La jefa, Mujer, totalmente cabreada y defensora de castigar a los violadores... y decide solucionarlo buscando el primer violador falso que pueda?
Además un chaval de 14 que es un tapón y que tiene "un arañazo" en la cara que es una hostia a mano cerrada como una catedral... Que si fuera arañazo, de nuevo, debería haber adn.
Así que vuelvo a lo mismo.
Pa que la mujer que en teoría quiere acabar con los violadores busca ADREDE a uno falso?


Es precisamente lo que se denuncia en la serie, el chapucismo en el proceso, no es así por un defecto narrativo, es así por propia naturaleza, es el germen del argumento.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Vie Jul 12, 2019 6:53 pm

eraser-head escribió:Es precisamente lo que se denuncia en la serie, el chapucismo en el proceso, no es así por un defecto narrativo, es así por propia naturaleza, es el germen del argumento.

Viendo el segundo, explican (bueno, tienes que pensarlo un poco por que no es que lo expliquen directamente) cosas como que la víctima está en coma o que, por el formato de la TV, está ambientada en los 90's. Cosas que deberían explicarse en el primer para entender mejor el contexto.
Seguiré viendo a ver, por que imagino que todo se centrará en lo que tu comentas, pero este tipo de series es que ya las pillo regular. (Me pasó también con "The night of")
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jul 12, 2019 7:02 pm

Frapu escribió:
eraser-head escribió:Es precisamente lo que se denuncia en la serie, el chapucismo en el proceso, no es así por un defecto narrativo, es así por propia naturaleza, es el germen del argumento.

Viendo el segundo, explican (bueno, tienes que pensarlo un poco por que no es que lo expliquen directamente) cosas como que la víctima está en coma o que, por el formato de la TV, está ambientada en los 90's. Cosas que deberían explicarse en el primer para entender mejor el contexto.
Seguiré viendo a ver, por que imagino que todo se centrará en lo que tu comentas, pero este tipo de series es que ya las pillo regular. (Me pasó también con "The night of")


efectivamente, es lo que dices, y la víctima? el adn? testigos? no se que no se cuantos, lo típico vamos... creo que pretende mas crear sensación de injusticia en el espectador que de desconcierto y confusión, pero oye, quizá si tiene algún fallo en el planteamiento, a mi algunas cosas me parecieron un poco gratuitas, los policias con mala hostia (quizá está demasiado visto ya), pero me gustó mucho el capítulo, sobre todo como está contado, visualmente también.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Lun Jul 22, 2019 5:57 pm



Para mí tiene buena pinta, aunque tengo mis dudas. Está basado en una saga de libros tengo entendido, ¿alguien los ha leído?

PD: ahora que caigo, es la Brújula Dorada, no? Solo vi el principio de la película, pero la cosa tira por ahí, aunque creo que con mejor pinta.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hilo de Series 3.0

por Sepulchaos » Lun Jul 22, 2019 10:25 pm

His Dark Material puede estar guay

Y esta semana se estrena The Boys. Y esto si que va a molar
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Jul 23, 2019 9:24 am

Zarquino escribió:Para mí tiene buena pinta, aunque tengo mis dudas. Está basado en una saga de libros tengo entendido, ¿alguien los ha leído?

PD: ahora que caigo, es la Brújula Dorada, no? Solo vi el principio de la película, pero la cosa tira por ahí, aunque creo que con mejor pinta.


Sí, la Brújula Dorada es el primer libro, son tres en total. Para mi tiene buena pinta a nivel de factura, pero el mundo éste de los libros nunca me ha molado mucho, la verdad.

Estoy terminando What We Do In The Shadows (brutal) a la espera de que empiece The Boys, que también tiene pintón.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 3.0

por the_one » Mié Jul 24, 2019 12:46 am

En Amazon series como The Boys las sacan del tirón o capítulo a capítulo?
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mié Jul 24, 2019 9:56 am

the_one escribió:En Amazon series como The Boys las sacan del tirón o capítulo a capítulo?


Del tirón si no me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Jue Jul 25, 2019 5:11 pm

the_one escribió:En Amazon series como The Boys las sacan del tirón o capítulo a capítulo?

toda la temporada :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo de Series 3.0

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 25, 2019 6:08 pm

Wakibu escribió:Me ha gustado mucho. Cortita y entra como la seda. Me la he visto en tres días :mrgreen:

Imagen


Yo también la he visto, me la terminé ayer. Psé, no está mal, es entretenida de ver, pero sin más. Menos mal que es autoconclusiva y no debería tener segunda temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Sab Jul 27, 2019 11:18 am

Alguien ha visto Doom Patrol? No se si empezar primero por Doom Patrol o por The Boys, qué dilema.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Jul 27, 2019 12:10 pm

rucius escribió:Alguien ha visto Doom Patrol? No se si empezar primero por Doom Patrol o por The Boys, qué dilema.

Has visto Titans en Netflix? Lo digo porque Doom Patrol es un spin-off de esta y es recomendable tenerla vista. Pero está muy guapa, para mí mejor que Titans.

The Boys he visto dos capis y me ha parecido la repollaza :D
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Sab Jul 27, 2019 12:20 pm

Me he visto Titans, si. Me moló, sin ser nada espectacular, así que igual empiezo por Doom Patrol.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Jul 29, 2019 10:00 am

rucius escribió:Me he visto Titans, si. Me moló, sin ser nada espectacular, así que igual empiezo por Doom Patrol.


A mi Doom Patrol me moló bastante, pero tiene poco que ver con Titans (más allá de compartir universo y plataforma).
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mié Jul 31, 2019 10:06 am

Imagen

Me quedan un par de capítulos para terminar The Boys. De lo mejorcito que se ha hecho sobre el tema (y como adaptación bastante bien).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'