Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Oct 02, 2017 1:03 pm

ya están volviendo casi todas las series "de invierno"

por mi parte hace poco terminé dos británicas cortas que están bastante bien: The Halcyon (drama de época -2GM- ambientada en un hotel de lujo de Londres durante los últimos meses de 1940; empieza muy culebrón pero luego meten más mierdas de la guerra, espionaje y demás) y The missing (thriller sobre niños desaparecidos, son dos temporadas pero con muy pocas conexiones entre sí, se muy fácilmente y engancha bastante; por destacar una cosa, yo creo que sería la interpretación de James Nesbitt en la temporada 1, que resulta que es uno de los enanos de El hobbit)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Oct 10, 2017 4:42 pm

Estoy viendo Snowfall... mala... mala
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mié Oct 11, 2017 9:28 am

Estrenos que me han gustado de lo que llevamos:

The Gifted



No es nada del otro mundo como tal, pero como serie de los X-Men creo que es lo mejor que he visto de momento (llevan 2 capítulos, se nota que hay pasta y ganas detrás aunque no deja de ser más de lo mismo).

Strike



Serie de "temporadas" cortas (de dos o tres episodios de una hora por caso). Adapta los libros policiacos de Robert Galbraith (alias de JK Rowling). Factura BBC y au.

Electric Dreams



Adapta cuentos e historias cortas de Phillip K. Dick. Hay mucha pasta detrás y cuenta con gente como Bryan Cranston o Steve Buscemi. Son capítulos autoconclusivos y lleva un aire muy cercano a Black Mirror (en teoría es su sustituta en Channel 4).
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Oct 11, 2017 9:47 am

no me suelen gustar esas cosas pero por Buscemi hago el esfuerzo
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Lun Oct 16, 2017 4:47 pm

Imagen


Vista completa la primera temporada en un par de días. De las mejores series que he visto este año. Como fanático de Fincher (que produce la serie y dirige cuatro capítulos) y sobre todo de pelis como Zodiac o Seven, es de obligado visionado. No es un procedimental típico, sino es mucho más de conocer los entresijos del término "asesino en serie" que a finales de los 70 ni existía y como intentar comprender la mente de los asesinos.

La puesta en escena es más de una película de 10 horas que de una serie y es brutal, los actores a un gran nivel y algún que otro asesino en serie te pone los pelos de punta, recomendadísima.

PD: Anna Torv. =P~
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 2:54 pm

Estas semanas me he puesto con la tercera de Narcos y no baja para nada el nivel a pesar de la asuencia de Pablo Escobar. Espero que la 4ª siga en esa línea.

Ahora voy a empezar con The Handmaid's Tale. La tengo ganas viendo tanta buena crítica...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Oct 17, 2017 3:42 pm

Channel Zero No-End House de momento me está molando más que Channel Zero Candle Cove (y eso que me moló bastante también). Es inquietante de cojones. Bastante más que las últimas temporadas de AHS.

Aquí dejo el trailer de las dos por si alguien no las ha visto (cada temporada son historias independientes, así que da lo mismo ver la segunda antes que la primera):



Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Nov 03, 2017 5:33 pm

Narcos a pasado de regulera a cutrerio, salvo cuando relacionan lo sucedido con la realidad, per aun asi esta temporada lo hacen aun menos y peor, el resto me parece malo con ganas.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Vie Nov 03, 2017 9:50 pm

Channel Zero No-End House me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Sab Nov 04, 2017 9:16 am

Mira que después de Freakshow se me quitaron las ganas de ver American Horror Story. Pero me animé a empezar con la del Hotel y al capítulo 8 (ni sé cómo he llegado) he desistido. Cosa mala mala.
El Cuento de la Criada de lo mejorcito que he visto últimamente sin tirar cohetes. De más a menos. Lo mejor la actriz protagonista.
Ahora me he puesto con A Dos Metros Bajo Tierra. Cómo pude dejar pasar eso en su tiempo.
En Mente Sense8.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Nov 04, 2017 3:55 pm

A Dos Metros Bajo Tierra.

LA SERIE
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab Nov 04, 2017 4:06 pm

espero que no tarden en remasterizarla como hicieron con Los Soprano y The wire, creo que estaba en proyecto
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Nov 06, 2017 5:45 pm

tras varios meses sin encontrar nada realmente bueno me he topado con Fleabag, sólo he visto uno, pero pinta muy bien, me ha recordado a Man seeking woman, pero mucho menos surrealista

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Nov 15, 2017 6:34 pm

Acabo de terminar de ver Por trece razones, y no sé si porque me esperaba una pastelada adolescente o que, pero me ha roto el puto corazón. Soy un sensiblón de la ostia.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Nov 20, 2017 1:28 pm

Muy bien mindhunter, serie del año seguramente, me ha recordado un poco a in treatment

Cada vez tengo mas claro que no se volvera a repetir una serie como los soprano o the wire
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.071s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'