Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Jun 26, 2019 11:31 am

los que habéis visto when they see us la habéis bajado? todo lo que bajo tiene el audio desfasado
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Empark » Sab Jun 29, 2019 5:43 pm

eraser-head escribió:los que habéis visto when they see us la habéis bajado? todo lo que bajo tiene el audio desfasado


Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Jun 29, 2019 5:58 pm

No pirateria, fumar mata, a favor de las cosas buenas, en contra de las malas...

Al final me he hecho otra cuenta de un mes gratis, con un navegador no me dejaba pero con otro si... moraleja, solo a favor de los navegadores buenos, no de los malos, vive y deja vivir
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

The Little Drummer Girl

por eraser-head » Dom Jun 30, 2019 6:32 pm

Imagen

Cojonuda. La verdad es que empieza de una manera que cuesta saber de que va y uno empieza a ser bastante escéptico en como va a acabar el asunto, pero la historia se va esclareciendo de puta madre, para el espectador y en la propia historia, con esos adelantos que van dando a la protagonista y debe ir aplicando según se desarrolla. Si le tengo que poner un pero, es el excesivo nivel de enamoramiento o empatía exagerada que la han dado a la protagonista, pero nada mas.

Mención especial a la protagonista Florence Pugh, lo hace también que en ocasiones me irrita bastante la personalidad del personaje, que no la del actor. Mención también para la actriz negra, bellísima, tiene una de esas caras que no puedes dejar de mirar con cara de idiota, aunque el papel ni fu ni fa.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Jul 02, 2019 9:44 am

Acabado el docu del Caso Alcàsser.

Es lo que decís, nadie es trigo limpio. Al final me he quedado con la sensación de que todo podría ser, pero que nunca se sabrá y quizás es mejor.

La forma en que se hacía negocio es horrible. Es verdad que Pepe Navarro sacó buena tajada a la larga, emitiendo mierda (porque es lo que hacían esos dos en el Misisipi) pero lo de Nieves Herrero buscando la exclusiva montó un esperpento bastante heavy.

Aunque a mí lo que me flpa de verdad es el padre. Esa especie de megalomanía y de razón absoluta en todo. Cuestionaba a jueces, peritos, abogados, periodistas... ¿y este tío quién era? ¿Un mártir? Entiendo que seguramente el tío muy bien no estaba y todo fue, en parte, una huída hacia delante, pero en el último episodio flipé.

Spoiler: Mostrar
Es decir, la parte en la que dice que el dinero es suyo y que puede hacer lo que quiera. Había pasado de ser la lanza a ser la mierda. Un personaje muy turbio aunque, es probable, que ese señor no esté nada bien y no es algo por lo que nadie debiera pasar (que sobra decirlo).
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Empark » Jue Jul 04, 2019 11:45 am

Imagen

Muere Juan Ignacio Blanco, el polémico criminólogo del caso Alcàsser que defendió la teoría alternativa.

Saldra ese supuesto video que tenia guardado?
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Jue Jul 04, 2019 12:26 pm

Ojo. La verdad es que en el documental se le veía ya bastante cascado.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jul 04, 2019 3:33 pm

Wakibu escribió:BRUTAL =D> Junto a Chernobyl lo mejor que he visto este año.

Imagen


Cojonuda, el primer episodio es buenísimo, los otros dos bajan un pelín, pero el último es directamente una pesadilla. Una de esas series en la que te gustaría meter un personaje, y posiblemente iría cargado con una escopeta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jul 04, 2019 3:36 pm

Dudo mucho que salga el documental, y si sale será algo parecido a las imágenes de la alfombra, yo personalmente era incapaz de distinguir nada, ni si quiera el color. A eso le sumas las técnicas digitales de ahora, le metes una tonelada de ruido, y no te puedes creer nada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Jue Jul 04, 2019 3:49 pm

Lo de que el último es una pesadilla es algo bueno o malo? :lol: A mí es el capi que más me mola junto al primero, es un puto pasote.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jul 04, 2019 3:53 pm

Wakibu escribió:Lo de que el último es una pesadilla es algo bueno o malo? :lol: A mí es el capi que más me mola junto al primero, es un puto pasote.


en bueno, así en rollo carcelario, he sentido la misma angustia y agonía que cuando vi Hunger
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

The Virtues

por eraser-head » Dom Jul 07, 2019 7:13 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film445869.html

Pintaza, del director this is england y con el magnífico stephen graham
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Hilo de Series 3.0

por Corpsegrinder » Mié Jul 10, 2019 10:30 am

Wakibu escribió:BRUTAL =D> Junto a Chernobyl lo mejor que he visto este año.

Imagen


Increíble, me ha encantado pero lo he pasado fatal viéndola a la vez...
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: The Virtues

por JodidaActitudNormal » Mié Jul 10, 2019 3:37 pm

eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film445869.html

Pintaza, del director this is england y con el magnífico stephen graham



Buo, buen combo, no me lo pierdo ni de coña.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Vie Jul 12, 2019 6:27 pm

Corpsegrinder escribió:
Wakibu escribió:BRUTAL =D> Junto a Chernobyl lo mejor que he visto este año.

Imagen


Increíble, me ha encantado pero lo he pasado fatal viéndola a la vez...

Espero que mejore por que solo llevo el primer capítulo y es la típica serie que pone a todos en situaciones injustas adrede sin dejar ningún tipo de escapatoria, de forma engañosa.
Que estás situaciones han sucedido/suceden/sucederán es un hecho. Pero también esto tan exagerado hace que no me pueda adentrar bien en la serie.
Spoiler: Mostrar
No acabo de entender muchas cosas. Adn? Pa que. Preguntar a la víctima? Pa qué. Pedir abogados? Pa qué.
La jefa, Mujer, totalmente cabreada y defensora de castigar a los violadores... y decide solucionarlo buscando el primer violador falso que pueda?
Además un chaval de 14 que es un tapón y que tiene "un arañazo" en la cara que es una hostia a mano cerrada como una catedral... Que si fuera arañazo, de nuevo, debería haber adn.
Así que vuelvo a lo mismo.
Pa que la mujer que en teoría quiere acabar con los violadores busca ADREDE a uno falso?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'