Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Abr 06, 2019 6:49 pm

meneillos escribió:
Sepulchaos escribió:Y ganazas para American Gods

pues a ver, en mi opinión, en los 3 o 4 episodios que llevamos, se nota visualmente muchísimo que Fuller ya no está tan implicado, y diréis, seguro que lo sabías de antemano e ibas predispuesto a notarlo, pero no, o no del todo; noté algo "raro" en los dos primeros y miré a ver si había habido cambios en los que manejaban el cotarro, y sí, los había; ahora ya, claro, esa sensación se ha convertido en un hecho irrefutable :lol:
fuller esta con Star Trek y se nota MUCHO
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Abr 08, 2019 10:03 am

Joder, pues Fuller debe ser un person porque de Star Trek también le largaron. De hecho Discovery lo he dejado de ver porque es un coñazo brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Abr 08, 2019 3:37 pm

Luther, en su linea, incluso esta temporada ha mejorado algo con
Spoiler: Mostrar
"el regreso", no recuerdo que estuviera tan zumbada pero ha sido para bien


tiene pinta de que ahora si, es la última temporada

7.1/10
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Abr 09, 2019 11:05 pm

Pues genial la segunda temporada de Fleabag, que al parecer también será la última, así que la cosa ha quedado en 12 capítulos de menos de media hora, no perdéis casi por intentarlo, dudo mucho que os arrepintáis. Habrá que estar atentos a los siguientes pasos de Phoebe Waller-Bridge, ya soy fan

Un toque de genialidad,
Spoiler: Mostrar
aunque todo el rollo de romper la cuarta pared está ya visto, es cuando el sacerdote (Moriarty) se da cuenta de que Phoebe (sin nombre en la serie) lo está haciendo, aunque no sepa exactamente qué
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

The Twilight Zone

por eraser-head » Jue Abr 11, 2019 4:10 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film333734.html

Después de varios meses terminé los mas de 100 capítulos, solo puedo volver a insistir sin equivocarme que es un hito cultural mas allá del género series-cine, posiblemente hasta social, es incalculable la cantidad de cosas posteriores que han surgido de estas historias, es el germen de miles de conceptos y de ideas.

Tiene algunos peros, como algunas historias se parecen mucho, otros problemas de presupuesto o que son derivados de la época (apenas salen 2 o 3 actores negros y uno es boxeador, los papeles de mujeres no es que sean muy allá, el género bélico y espacial es predominante), pero a parte de eso, me parece de obligado visionado.

9/10
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Abr 12, 2019 12:02 pm

Casualmente se ha estrenado hace unas semanas el tercer remake de la serie, y el blog de series para gourmets, ha hecho un artículo sobre la original

https://blogs.diariovasco.com/series-go ... elevisivo/
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Lun Abr 22, 2019 10:13 am

Cowboy Bebop

Serie muy irregular. Capítulos que son muy buenos y otros que son puro relleno y que no aportan nada.

Lo que es la historia principal de Spike son 4 caps y sabe a poco. Insuficiente desarrollo de personajes en general, no terminas de empatizar con ellos al ser capítulos autoconclusivos. Un final que ni fu ni fa.

Sus puntos fuertes la animación (a pesar de sus años es mejor que muchas de la actualidad) y su EXCELENTE banda sonora.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Abr 24, 2019 1:10 pm

Eyeless escribió:Cowboy Bebop

Serie muy irregular. Capítulos que son muy buenos y otros que son puro relleno y que no aportan nada.

Lo que es la historia principal de Spike son 4 caps y sabe a poco. Insuficiente desarrollo de personajes en general, no terminas de empatizar con ellos al ser capítulos autoconclusivos. Un final que ni fu ni fa.

Sus puntos fuertes la animación (a pesar de sus años es mejor que muchas de la actualidad) y su EXCELENTE banda sonora.

Imagen


Tal cual, has visto los ovas? Los recuerdo bastante bien, ocurren un par de episodios antes del final de la serie si no recuerdo mal.

Hay mucho relleno para una serie tan corta, pero el episodio de las setas es el mejor episodio de relleno que he visto nunca :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mié Abr 24, 2019 2:48 pm

Me faltan. Les tengo que echar un vistazo.

Y si, ese es uno de los capítulos top. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Abr 29, 2019 6:00 pm

Acabo de terminar la segunda temporada de American Gods y bueno... no está mal pero le pasa igual que a la anterior, hay mil tramas abiertas y le falta muchísima chicha.

Menos mal que eraser dijo que en el libro salían muchos dioses, fantasía a full y demás. Supongo que se lo están dejando para la decimocuarta temporada :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Abr 29, 2019 6:22 pm

Wakibu escribió:Acabo de terminar la segunda temporada de American Gods y bueno... no está mal pero le pasa igual que a la anterior, hay mil tramas abiertas y le falta muchísima chicha.

Menos mal que eraser dijo que en el libro salían muchos dioses, fantasía a full y demás. Supongo que se lo están dejando para la decimocuarta temporada :lol:


Pues macho menuda decepción, si algo esperaba en la serie y me gustó en el libro, es sobre todo ese rollo, y la composición mental que te creas en el libro como lo transladarían a la serie, pero ya veo era pedir demasiado, ni la he empezado la serie todavía

Estoy viendo The Leftovers, y que puedo decir.... en fin... menos mal que me quedan tres capítulos nada mas
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Abr 29, 2019 6:27 pm

Lo único que se resuelve y era previsible es:

Spoiler: Mostrar
Que Miércoles y Sombra son padre e hijo. Pero nada de quien es Sombra en realidad. O eso creo vamos :lol:


eraser-head escribió:Estoy viendo The Leftovers, y que puedo decir.... en fin... menos mal que me quedan tres capítulos nada mas

Pues agárrate para el final :lol:

A mí no me disgustó The Leftovers la verdad, pero me parece la serie más pretenciosa que he visto nunca.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Abr 29, 2019 6:30 pm

Wakibu escribió:Lo único que se resuelve y era previsible es:

Spoiler: Mostrar
Que Miércoles y Sombra son padre e hijo. Pero nada de quien es Sombra en realidad. O eso creo vamos :lol:


eraser-head escribió:Estoy viendo The Leftovers, y que puedo decir.... en fin... menos mal que me quedan tres capítulos nada mas

Pues agárrate para el final :lol:

A mí no me disgustó The Leftovers la verdad, pero me parece la serie más pretenciosa que he visto nunca.


Lo estoy presintiendo, cada vez noto que hay mas metáforas religiosas y otras tantas no metáforas, estoy hasta los cojones, parece un cuadernillo catequista o algo así

La empecé a ver hace años, y no pasé del primero presintiendo que era una mierda, ahora con las espaldas mas anchas en series lo único que saco claro es que mi intuición pocas veces falla :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab May 04, 2019 4:23 pm

Solo he terminado the leftovers para poder decir con fundamento que es una gigantesca patraña, me ha parecido horrorosa con algún amago de intentar ser algo mejor... la primera temporada mantiene la incertidumbre en algunos aspectos, la segunda es directamente malísima y la tercera es claramente un quiero y no puedo, con una chapa religiosa infumable e inentendible en muchas ocasiones.

La cuadratura del círculo se ha producido cuando por costumbre miro que otras cosas han hecho actores y directores, a Justin ya lo conocia de muholand drive, pero cuando he visto que lindelof había hecho lost, pues ya lo he entendido todo, solo espero que no suceda nunca que haga una serie con james franco
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab May 04, 2019 5:30 pm

eraser-head escribió:solo espero que no suceda nunca que haga una serie con james franco

:lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'