Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jun 08, 2017 11:34 am

Buena pinta, me la apunto
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm

Está bastante bien la de Handmaid´s Tale, aunque a veces se hace un pelín lenta. Pero vamos, la protagonista da un auténtico recital, qué expresividad tiene la tía.

Ahora a ver si me pongo con Leftovers, aunque me da un poco de miedo viendo las opiniones tan polarizadas que hay.
Última edición por rucius el Jue Jun 08, 2017 9:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Jue Jun 08, 2017 6:22 pm

Esa actriz ya me flipaba en Mad Men, era mi personaje preferido.

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jun 08, 2017 6:31 pm

Moderno escribió:Esa actriz ya me flipaba en Mad Men, era mi personaje preferido.



He pensado lo mismo, posiblemente el mejor papel y actuación de mad men, el del protagonista me parece seco, soso y plano a mas no poder

Me está pasando lo mismo con el protagonista de American Gods, en el libro no me había hecho la idea de un tipo así, no se si se me pasó algo pero ni siquiera que fuera negro, no es por prejuicios, pero a esa serie le había venido mejor alguien rollo gandolfini, el grandote de me llamo earl, alguien enorme, taciturno y medio bobo, algo así, este tipo pare recién salido de una revista, men's health o no de la cárcel, es el único pero que le pongo a la serie de momento.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Jun 09, 2017 9:59 am

eraser-head escribió:Me está pasando lo mismo con el protagonista de American Gods, en el libro no me había hecho la idea de un tipo así, no se si se me pasó algo pero ni siquiera que fuera negro, no es por prejuicios, pero a esa serie le había venido mejor alguien rollo gandolfini, el grandote de me llamo earl, alguien enorme, taciturno y medio bobo, algo así, este tipo pare recién salido de una revista, men's health o no de la cárcel, es el único pero que le pongo a la serie de momento.


Spoiler: Mostrar
Hombre en el libro se comenta que es un tipo grandote y fuertecito, lo de negro (oscuro, más bien) creo que es producto de la diversificación racial de la tele americana, que siempre intentan meter en el elenco de una serie alguien de raza (como hicieron con Tulip en Preacher).

Yo la verdad que me lo imaginaba más un tío mazado como el de la serie (se supone que se tira el día haciendo pesas ) pero es lo que tienen los libros, que cada uno se imagina lo que le da la gana. Desde luego para mi lo mejor es cómo han dado más "protagonismo" a Laura Moon, porque en realidad Shadow (hasta que empiece la cosa a ponerse algo más interesante con el señor Araña y eso) es bastante sosete.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Jun 09, 2017 11:44 am

tanoka escribió:
eraser-head escribió:Me está pasando lo mismo con el protagonista de American Gods, en el libro no me había hecho la idea de un tipo así, no se si se me pasó algo pero ni siquiera que fuera negro, no es por prejuicios, pero a esa serie le había venido mejor alguien rollo gandolfini, el grandote de me llamo earl, alguien enorme, taciturno y medio bobo, algo así, este tipo pare recién salido de una revista, men's health o no de la cárcel, es el único pero que le pongo a la serie de momento.


Spoiler: Mostrar
Hombre en el libro se comenta que es un tipo grandote y fuertecito, lo de negro (oscuro, más bien) creo que es producto de la diversificación racial de la tele americana, que siempre intentan meter en el elenco de una serie alguien de raza (como hicieron con Tulip en Preacher).

Yo la verdad que me lo imaginaba más un tío mazado como el de la serie (se supone que se tira el día haciendo pesas ) pero es lo que tienen los libros, que cada uno se imagina lo que le da la gana. Desde luego para mi lo mejor es cómo han dado más "protagonismo" a Laura Moon, porque en realidad Shadow (hasta que empiece la cosa a ponerse algo más interesante con el señor Araña y eso) es bastante sosete.


Spoiler: Mostrar
Si, la verdad es que parece que pone cara de cuando alguien está sordo y no entiende las cosas xD, ayer vi el tercero que parece casi una peli de antena 3, en la que es un tipo con una actitud diferente y tampoco me gustó mucho la verdad, le falta personalidad, no como a Ian Mcshane que lo borda el cabrón
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Vie Jun 09, 2017 6:57 pm

Estoy ahora con la tercera de Leftovers. El 2 me ha parecido muy bueno!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

Moderno escribió:Estoy ahora con la tercera de Leftovers. El 2 me ha parecido muy bueno!

MAGISTRAL QUE TEMPORADA ! Que pena y que alegria .. es maravillosa
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

Terminada American Gods .. ENCANTADO deseoso y espectante de mas
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Jun 21, 2017 4:31 pm

Mientras sigo haciendo acopio de series y otras terminan para verlas de un tirón, he visto esto otro, la verdad es que está bastante bien, no entiendo el 6 de filmafinity y los que la comparan con un telenovela... no se que clase de telenovelas verán, tienen que ser bots de las fuerzas de seguridad que se dedican a dar mala prensa a lo que no les conviene y votando guay a la infumable cantidad de series sobre polis y derivados que provocan auténtica cagalera mental las 24horas del día

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film690891.html
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Jun 22, 2017 11:41 am

starfuckers escribió:Terminada American Gods .. ENCANTADO deseoso y espectante de mas


Ou yeah. Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Jue Jun 22, 2017 11:50 am

como en Hannibal, hay veces que me da la impresión de que prima el estilo sobre la esencia, y hay momentos en que me llega a irritar tanto artificio, como si se quisiera con ello tapar otras carencias, pero es un buen producto en conjunto, la premisa es atractiva y como serie está bastante interesante, aunque quizá deberían haber explicado un poco más en esta primera temporada

mención especial para las interpretaciones de la novia cadáver y Nick Sobotka
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Jue Jun 22, 2017 3:30 pm

Acabo de terminar American Gods y la definiría con una frase que le viene al pelo: mucho ruido y pocas nueces. O sea la serie esta guay y tal, pero no me parece taaan buena como apuntan muchos medios y ese hype sobredimensionado en todos los lados.

Veré la segunda temporada para a ver si explican algo más y entran en materia, porque en esta... #-o

Ah, y Sombra, el que se supone que es el prota de la serie, me parece el personaje más plano e insignificante de todo el reparto.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Jun 22, 2017 6:40 pm

jajaja, veo que no soy el único, unas páginas mas atrás mencioné al actor perfecto para esta serie incluso cumple con la cuota de actores negros en series esa que menciona tanoka, Forest Whitaker, este si que parece recién salido de la cárcel y no el otro alma cándida

A mi si que me está gustando bastante la serie, me la estoy tomando como un ejercicio poético visual mas que seguir la historia, que nunca me ha gustado la verdad
no avatar

sarita

Novato

2

3 Jul, 2017

Re: Hilo de Series 3.0

por sarita » Lun Jul 03, 2017 10:59 pm

Yo he empezado la primera de The Leftovers, que ya he visto por aquí que alguno iba por la segunda. Uff es dura, pero me está gustando mucho. Hacía bastante tiempo que no encontraba una serie así.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.561s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'