Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Jolocho » Mar Nov 19, 2019 7:52 pm

Es una maravilla toda esta oleada de comentarios positivos hacia The Mandalorian.

Os voy a confesar algo.

Spoiler: Mostrar
Desde el final del primer episodio ya sé lo que esta serie va a significar para mí. Creo que es una de las mejores vueltas de tuerca dadas a una saga con tantos años. Qué manera de tenerme pegado frente a una pantalla, babeando. Las mismas ganas de llorar contínuas que en "The Goonies", para que os hagáis una idea.

Y es algo en apariencia tan sencillo como montarse un "El profesional (León)" con un bebé adorable de la raza de Yoda. Pero qué bien funciona y cómo necesitaba algo así.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Jue Nov 21, 2019 11:26 am

tanoka escribió:
La que me tiene loco, eso sí, es Watchmen. Flipante. Los 5 capítulos son brutales. Aunque dudo que los que no se hayan leído el cómic la disfruten ni siquiera una mijita.


Ya te digo, ayer vi el capítulo 5 y me está flipando, es una pasada la narrativa que tiene muy parecida al cómic, la banda sonora tan genial y acertada como la de la película, una historia buenísima que nadie esperaba que lo fuera tanto, y todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que recuerdo la imagen esta

Spoiler: Mostrar
Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Nov 21, 2019 11:56 am

Jolocho escribió:Es una maravilla toda esta oleada de comentarios positivos hacia The Mandalorian.

Os voy a confesar algo.

Spoiler: Mostrar
Desde el final del primer episodio ya sé lo que esta serie va a significar para mí. Creo que es una de las mejores vueltas de tuerca dadas a una saga con tantos años. Qué manera de tenerme pegado frente a una pantalla, babeando. Las mismas ganas de llorar contínuas que en "The Goonies", para que os hagáis una idea.

Y es algo en apariencia tan sencillo como montarse un "El profesional (León)" con un bebé adorable de la raza de Yoda. Pero qué bien funciona y cómo necesitaba algo así.


Si no se llamase star wars y no estuviese baby yoda ni existiría para mi. La serie es un fanservice continuo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Jue Nov 21, 2019 5:28 pm

Finiquitada The Boys. Hostia, qué buen sabor de boca y ganas de más me ha dejado. No me lo esperaba para nada. 8 episodios, se ve fácil. Muy bien.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 3.0

por the_one » Vie Nov 22, 2019 2:31 pm

Zarquino escribió:Finiquitada The Boys. Hostia, qué buen sabor de boca y ganas de más me ha dejado. No me lo esperaba para nada. 8 episodios, se ve fácil. Muy bien.


De lo mejorcito sino lo mejor del año... =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Nov 22, 2019 4:46 pm

the_one escribió:
Zarquino escribió:Finiquitada The Boys. Hostia, qué buen sabor de boca y ganas de más me ha dejado. No me lo esperaba para nada. 8 episodios, se ve fácil. Muy bien.


De lo mejorcito sino lo mejor del año... =D> =D>


Lo mejor que he visto yo creo que sí. Aunque hubo algo más que también dije "Vaya!". Muy guay, a mí me invita a un revisionado, la verdad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Sab Nov 23, 2019 3:31 pm

:lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Nov 24, 2019 8:54 pm

terminada la segunda de making a muerderer, es un poco mas de lo mismo, el proceso judicial avanza pero a la vez no, es como un puto laberinto de mierda, barro, sangre y ponzoña con cada vez menos salidas que te inmoviliza

esta temporada el punto fuerte es la abogada de steven, me flipa esta tia, es como un vaquero del oeste, siempre habla de manera clara y fría, con un control acojonante sobre la situación, habla apretando los dientes, con la cara torcida y con la mirada semi rasgada

mención especial también a todas las pruebas forenses que va haciendo, que en principio dejan entrever que el asunto es un cúmulo de todo lo peor habido y por haber, no se si al final sabremos que pasó, pero cuesta imaginar que es capaz de producir semejante mierda, aparte de que el sistema judicial no ayuda en nada
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Dom Dic 01, 2019 4:05 pm

Capítulo 4 = RELLENO

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Dic 01, 2019 5:13 pm

empezada picnic at hanging rock y dejada a medias, todo es un poco confuso, la historia trata de confluir a raíz de otras subtramas, pero no están bien perfiladas, somo como retazos de si mismas. Tampoco me gusta como se nos presenta a las tras protagonistas, entra mas por los ojos que por cualquier otro lado, a pesar de que empieza bien, pero las subtramas lo joden todo

tampoco me gusta la institutriz, está como sobredimensionado
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Dic 04, 2019 10:08 am

Eyeless escribió:Capítulo 4 = RELLENO

Imagen


Sin que sirva de precedente, coincido. Era como ver un capítulo del Equipo A.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Dic 05, 2019 11:39 am

Coincido en que es un capítulo del Equipo A, pero entre las referencias al western y a las pelis japos de los 70 yo estoy encantado.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Jue Dic 05, 2019 11:02 pm

:D

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Jolocho » Vie Dic 06, 2019 5:44 am

tanoka escribió:Coincido en que es un capítulo del Equipo A, pero entre las referencias al western y a las pelis japos de los 70 yo estoy encantado.


Ha sido una versión reducida de "Los siete samuráis". Para nada relleno: vamos, es que ni de broma. La interpretación de Pedro Pascal me ha hecho temblar con tan sólo dos palabras y un cubo tapándole la cara. Mucha emoción contenida. Mi capítulo favorito junto al primero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Dic 07, 2019 5:03 pm

continuo con una de las series que tengo ahí en reserva, de la que no espero grandes cosas de ella, pero aún no la he terminado y me veo obligado a comentarla, me está flipando, segunda temporada de la croata The Paper, la historia empezaba cuando mafiosete croata compra un periódico para tratar de encubrir noticias sobre un accidente de tráfico provocado por su madre. En esta segunda temporada la trama se esparce como tinta de calamar, se multiplican las tramas y se enrevesan lo que no está escrito, los personajes se perfilan mas, crecen y se complementan unos a otros y se potencian casi sin querer, sumado a que el casting es cojonudo, todo el mundo aparenta ser el papel que tiene en la serie, especialmente dos personajes, el candidato ultranacionalista, interpretado magníficamente como un personaje descerebrado y demente, o un personaje que se encarga de los trabajos sucios con un rostro extremadamente arrugado y con las ojeras mas grandes que he visto en la vida, como si toda la mierda que ha hecho y visto, le pasara factura físicamente

Imagen

del estilo, seguramente sea la mejor serie europea que he visto, sobre todo esta segunda temporada
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.617s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'