Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Jul 31, 2019 12:10 pm

The Boys ha sido una gozada! Gamberra como ella sola, violenta y divertida
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Jul 31, 2019 12:55 pm

Yo me he visto

Imagen

Me ha flipado. La forma objetiva en la que los japos hacen esto me ha descolocado totalmente, además de las localizaciones y todo. En realidad es super chungo, muy real, pero me ha parecido muy interesante. Además, el formato japonés, al que soy ajeno, me ha acabado gustando.

También me he acabado Daredevil que, bueno, empecé desencantado con la última y, bueno, al final más o menos.

Luego Das Boot, de Amazon Prime. Muy bien, la verdad, no esperaba nada.

Ah, y las dos temporadads de Dark. Muy muy bien, aunque a veces hay cosas que me parecen forzadas e impropias de algún personaje, pero bueno, bien.

PD: todo porque como curro en casa, cuando tengo que currar a piñón fijo me pongo series de fondo xD
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Jul 31, 2019 2:10 pm

The Boys directa a mi top 3 anual junto a Chernobyl y When They See Us. BRUTAL =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Forbrydelsen

por eraser-head » Lun Ago 05, 2019 6:18 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film342629.html

Otra serie que renía pendiente, de esas famosillas o míticas o alabadas... y la verdad es que he tenido que hacer un esfuerzo para terminarla. La progresión ha sido como la de leftovers, la primera temporada no está mal, la segunda es terrible, digna de una serie española tipo "policías, a tope con la ley", la tercera está muchísimo mejor hecha, pero en el fondo peca de lo mismo que el resto de las temporadas, y tiene unas lagunas y fallos en el guión terribles. Además es una de esas series que los diálogos te cuentan la historia, no se deduce, no se intuye, la serie continuamente repite patrones, una y otra vez, y el lado político de la historia es un galimatías infumable de ataques y contraataques, secretos desvelados, confianzas traicionadas... que una mujer sea protagonista no tiene trascendencia ninguna, podría a ver sido el ranger de texas perfectamente

El único interes que tiene la serie es que tiene ritmo, la primera temporada es la mas oscura, y la tercera, cosméticamente es la mejor, y tiene algún muy buen final de episodios, pero que queda en la penumbra gracias a una historia repetitiva y fallida. No entiendo como esta serie tiene un siete algo en filmafinity, el hype de las series, la gente a la que le gusta todo.

PD: ALGUN HIJO DE PUTA ME HA QUEMADO LA MONTAÑA.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Lun Ago 05, 2019 7:37 pm

Yo he visto dos temporadas de "The Killing", que es el remake estadounidense, y entretiene, está bien, sobre todo la actuación de los dos protagonistas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Ago 05, 2019 7:43 pm

He visto que tiene muy buena nota también, pero se me han quitado las ganas la verdad. Además ya tengo mi dosis de series de policias para varios meses.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 3.0

por the_one » Lun Ago 05, 2019 11:34 pm

The Boys, lo mejor del año.
Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Mié Ago 07, 2019 10:23 am

Imagen

Terminé de ver Kingdom, serie entretenida, lo que me mola es que los zombies van follaos a comerse todo lo que pillan por medio. Pensaba que solo era una temporada, habrá que esperar a ver como va la siguiente
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hilo de Series 3.0

por Sepulchaos » Mié Ago 07, 2019 10:41 am

Yo también me quedo con The Boys hasta este momento del 2019. Esperaba mucho porque en su día me leí los comics y me molaron mucho, y no me ha decepcionado para nada, aunque sean diferentes
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mié Ago 07, 2019 10:44 am

The boys el capítulo final es un rollo. Salvo la parte final con homelander, el resto morralla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Vie Ago 09, 2019 6:27 pm

Eyeless escribió:The boys el capítulo final es un rollo. Salvo la parte final con homelander, el resto morralla.



en desacuerdo , tanto como con el nuevo de Slipknot :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Ago 12, 2019 12:45 pm

Buf, ya me he visto The Boys. Qué pasote. Yo también estoy en desacuerdo con lo del último capítulo, me ha parecido brutal.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Ago 12, 2019 12:49 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Wakibu escribió:Me ha gustado mucho. Cortita y entra como la seda. Me la he visto en tres días :mrgreen:

Imagen


Yo también la he visto, me la terminé ayer. Psé, no está mal, es entretenida de ver, pero sin más. Menos mal que es autoconclusiva y no debería tener segunda temporada.

Saludos.


A mi me ha parecido un quiero y no puedo, lo que mas me ha gustado es cuando el crimen se mimetiza en los escenarios de la isla.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Ago 12, 2019 1:47 pm

Imagen

Tras varios meses (alternando con alguna otra cosa) he acabado The Shield. Creo que hacia el final se les va un poco la mano con las flipadas, aunque es cierto que desde el principio no es una serie que apueste por el "realismo", así que bueno, es "o lo tomas o lo dejas", pero bien, en general es una serie bastante entretenida, con algunos buenos actores (incluyendo Glenn Close y Forest Whitaker), un movimiento de cámara innovador (para la época) y muy buen ritmo, pero con problemas serios, como algunos actores (Corrine, Mara, Lem -aunque estos dos últimos mejoran con las temporadas-) con interpretaciones que darían el pego en Acacias 38, o algunas tramas que simplemente se abandonan (no voy a detallarlas para no estropear nada a ningún potencial espectador). En resumen, muy buena serie si se tiene en cuenta la época (mediados de los 2000, la primera temporada tiene más de 15 años), pero en mi opinión muy, muy lejos de cosas como Six feet under, The wire o Los Soprano.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Ago 19, 2019 1:04 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film961376.html

Otra serie nórdica con demasiadas pretensiones. La premisa es buena, rusia invade noruega y se asienta políticamente. A raíz de esto empiezan los movimientos políticos y lo mas interesante, se inicia una especie de contra revolucionaria nacionalista noruega. El problema es que empiezan a aparecer arenas movedizas y surgen deja vus, constantes, con políticos con secretitos, chanchullos, solo les interesa salvar su propio culo, su ego, dan la sensación de ser todos de ciudadanos, no paran de decir obviedades y tontadas. Para colmo en la mayor parte de la segunda temporada, el germen nacionalista queda reducido a unos hackers que se inflan a gusanitos y a cocacola y al ímpetu de la novia de un militar capturado por los rusos, y el lider de la oposición huído en ese momento tratando de salvar su culo, cuando se cargan al master hacker, por arte de magia vuelve a aparecer el lado militar del movimiento.

Spoiler: Mostrar
detenienen a un militar cuando trataba de dar un golpe de estado, pero detenido y todo, es capaz de tener acceso a un arma y el soldado antes capturado ahora en libertad, dispara a la primera ministra, cuando todo iba a ser maravilloso


lo mejor es lo meramente cinematrográfico, el argumento esta muy mal desarrollado.vah
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'