Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 3.0

por roots » Vie Ene 22, 2021 9:59 pm

A mi aún gustándome mucho Futurama no veo el nivel de los mejores Simpsons ni de lejos.

Desencanto no la he visto, pero es que tampoco me llama demasiado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Wasted » Sab Ene 23, 2021 1:15 pm

eraser-head escribió:
Wasted escribió:Creo que se habló de ella por este topic, han anunciado que en primavera sacan 2º temporada de "El día menos pensado" sobre el Movistar de ciclismo:

Imagen


si que hablamos si, veo que sale por netflix ¿?, curiosidad de verla la verdad, a ver que cuentan ahora sin nairo y sin carapaz... me dejó flipado, todo eran sonrisas de hiena y una frialdad desconcertante con nairo

La temporada 1 al menos estaba tanto en Movistar como en Netflix, espero que esta vea sea igual.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mar Ene 26, 2021 12:52 am

PATRIA

Qué decir que no se haya dicho ya. Menuda joya. Hay capítulos buenos, muy buenos...con escenas realmente impactantes, rodadas de manera brillante.

Con el último, (que ha sido el que he visto hoy) ya se terminan de coronar. Va directo a los feels, no me ha salido la lágrima de milagro. El cierre te deja un nudo en la garganta y a la vez una sonrisa, una sensación brutal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mar Ene 26, 2021 9:53 am

Espesito escribió:A mí me encanta Futurama y las primeras temporadas de los Simpson, pero de Desencanto solo vi la primera temporada y no me gustó. Ni me hizo gracia, ni la historia me llegó a parecer interesante.


A mi me pasó un poco igual. En general me mola más Futurama porque me parece más redonda, pero los capítulos míticos de los Simpsons no tienen parangón.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

love/hate

por eraser-head » Mar Ene 26, 2021 7:01 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film587613.html

hace tiempo estuve dando la turra con esta serie, bueno pues me he puesto a verla, me ha costado años encontrarla, 7.4 en filmafinity, y no puedo estar mas decepcionado, es una serie mala con ganas, no es que no me guste, que tampoco, es que es como si la hubieran hecho con un cuchillo de estos de carnicero de tronchar articulaciones, todo es abrupto y lo que ves es lo que hay, no hay trasfondo de nada, es como una especie de patanes que se creen mafiosos, tres temporadas llevo, y no se a que se dedican, solo se les ve una vez traficando armas para el ira; que esta es otra...; el resto lo único que hacen es esfinar como si no hubiera un mañana, y matarse unos a otros e ir de fiesta, en las cuales esnifan, hay prostitutas, y en ocasiones se matan unos a otros. A parte de eso desconocemos a que se dedican.

Otro aspecto a remarcar es el papel de los personajes mujeres, ninguna tiene un papel mas allá del de ser familiar, cónyuge o prostituta, hasta la tercera temporada solo una hace de mercenaria del ira, y oh sorpresa, era novia de uno de los mafiosillos, tras tocarle un pelo de la frente sin que se enterara.

A parte de eso llaman mucho por teléfono y siempre anda de acá para allá en coche tramando planes para matar a alguien

Tampoco prestan atención a los detalles del guion la verdad, una subtrama por llamarla de alguna manera consiste en una deuda entre mafiosillos por el asesinato de una persona, la deuda se va prorrateando en el tiempo, uno de ellos le increpa que no tiene pasta, cuando el día anterior recibió 2000€ y nunca vemos en que se los gasta, es mas el cabrón ni se cambia de ropa en 4 capítulos, es mas, los 3 últimos capítulos se los pasan juntos, pero siempre anda corto

Dos cosas buenas solo... Tom Vaughan-Lawlor, hace el papel de puta madre, y Aidan Gillen lo hace muy bien en el papel de cabecilla que pierde la perspectiva, pero a este ya lo conocíamos.
Avatar de Usuario

fuzzy_sound

Rockero Profesional

153

15 Nov, 2007

Donosti

Re: love/hate

por fuzzy_sound » Vie Ene 29, 2021 11:19 pm

eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film587613.html

hace tiempo estuve dando la turra con esta serie, bueno pues me he puesto a verla, me ha costado años encontrarla, 7.4 en filmafinity, y no puedo estar mas decepcionado, es una serie mala con ganas, no es que no me guste, que tampoco, es que es como si la hubieran hecho con un cuchillo de estos de carnicero de tronchar articulaciones, todo es abrupto y lo que ves es lo que hay, no hay trasfondo de nada, es como una especie de patanes que se creen mafiosos, tres temporadas llevo, y no se a que se dedican, solo se les ve una vez traficando armas para el ira; que esta es otra...; el resto lo único que hacen es esfinar como si no hubiera un mañana, y matarse unos a otros e ir de fiesta, en las cuales esnifan, hay prostitutas, y en ocasiones se matan unos a otros. A parte de eso desconocemos a que se dedican.

Otro aspecto a remarcar es el papel de los personajes mujeres, ninguna tiene un papel mas allá del de ser familiar, cónyuge o prostituta, hasta la tercera temporada solo una hace de mercenaria del ira, y oh sorpresa, era novia de uno de los mafiosillos, tras tocarle un pelo de la frente sin que se enterara.

A parte de eso llaman mucho por teléfono y siempre anda de acá para allá en coche tramando planes para matar a alguien

Tampoco prestan atención a los detalles del guion la verdad, una subtrama por llamarla de alguna manera consiste en una deuda entre mafiosillos por el asesinato de una persona, la deuda se va prorrateando en el tiempo, uno de ellos le increpa que no tiene pasta, cuando el día anterior recibió 2000€ y nunca vemos en que se los gasta, es mas el cabrón ni se cambia de ropa en 4 capítulos, es mas, los 3 últimos capítulos se los pasan juntos, pero siempre anda corto

Dos cosas buenas solo... Tom Vaughan-Lawlor, hace el papel de puta madre, y Aidan Gillen lo hace muy bien en el papel de cabecilla que pierde la perspectiva, pero a este ya lo conocíamos.


Joder... Y yo que había oído que era la sucesora de The Wire
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: love/hate

por eraser-head » Sab Ene 30, 2021 2:41 pm

fuzzy_sound escribió:
eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film587613.html

hace tiempo estuve dando la turra con esta serie, bueno pues me he puesto a verla, me ha costado años encontrarla, 7.4 en filmafinity, y no puedo estar mas decepcionado, es una serie mala con ganas, no es que no me guste, que tampoco, es que es como si la hubieran hecho con un cuchillo de estos de carnicero de tronchar articulaciones, todo es abrupto y lo que ves es lo que hay, no hay trasfondo de nada, es como una especie de patanes que se creen mafiosos, tres temporadas llevo, y no se a que se dedican, solo se les ve una vez traficando armas para el ira; que esta es otra...; el resto lo único que hacen es esfinar como si no hubiera un mañana, y matarse unos a otros e ir de fiesta, en las cuales esnifan, hay prostitutas, y en ocasiones se matan unos a otros. A parte de eso desconocemos a que se dedican.

Otro aspecto a remarcar es el papel de los personajes mujeres, ninguna tiene un papel mas allá del de ser familiar, cónyuge o prostituta, hasta la tercera temporada solo una hace de mercenaria del ira, y oh sorpresa, era novia de uno de los mafiosillos, tras tocarle un pelo de la frente sin que se enterara.

A parte de eso llaman mucho por teléfono y siempre anda de acá para allá en coche tramando planes para matar a alguien

Tampoco prestan atención a los detalles del guion la verdad, una subtrama por llamarla de alguna manera consiste en una deuda entre mafiosillos por el asesinato de una persona, la deuda se va prorrateando en el tiempo, uno de ellos le increpa que no tiene pasta, cuando el día anterior recibió 2000€ y nunca vemos en que se los gasta, es mas el cabrón ni se cambia de ropa en 4 capítulos, es mas, los 3 últimos capítulos se los pasan juntos, pero siempre anda corto

Dos cosas buenas solo... Tom Vaughan-Lawlor, hace el papel de puta madre, y Aidan Gillen lo hace muy bien en el papel de cabecilla que pierde la perspectiva, pero a este ya lo conocíamos.


Joder... Y yo que había oído que era la sucesora de The Wire


Ni en el blanco de los ojos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: love/hate

por eraser-head » Lun Feb 01, 2021 7:19 pm

eraser-head escribió:
fuzzy_sound escribió:
eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film587613.html

hace tiempo estuve dando la turra con esta serie, bueno pues me he puesto a verla, me ha costado años encontrarla, 7.4 en filmafinity, y no puedo estar mas decepcionado, es una serie mala con ganas, no es que no me guste, que tampoco, es que es como si la hubieran hecho con un cuchillo de estos de carnicero de tronchar articulaciones, todo es abrupto y lo que ves es lo que hay, no hay trasfondo de nada, es como una especie de patanes que se creen mafiosos, tres temporadas llevo, y no se a que se dedican, solo se les ve una vez traficando armas para el ira; que esta es otra...; el resto lo único que hacen es esfinar como si no hubiera un mañana, y matarse unos a otros e ir de fiesta, en las cuales esnifan, hay prostitutas, y en ocasiones se matan unos a otros. A parte de eso desconocemos a que se dedican.

Otro aspecto a remarcar es el papel de los personajes mujeres, ninguna tiene un papel mas allá del de ser familiar, cónyuge o prostituta, hasta la tercera temporada solo una hace de mercenaria del ira, y oh sorpresa, era novia de uno de los mafiosillos, tras tocarle un pelo de la frente sin que se enterara.

A parte de eso llaman mucho por teléfono y siempre anda de acá para allá en coche tramando planes para matar a alguien

Tampoco prestan atención a los detalles del guion la verdad, una subtrama por llamarla de alguna manera consiste en una deuda entre mafiosillos por el asesinato de una persona, la deuda se va prorrateando en el tiempo, uno de ellos le increpa que no tiene pasta, cuando el día anterior recibió 2000€ y nunca vemos en que se los gasta, es mas el cabrón ni se cambia de ropa en 4 capítulos, es mas, los 3 últimos capítulos se los pasan juntos, pero siempre anda corto

Dos cosas buenas solo... Tom Vaughan-Lawlor, hace el papel de puta madre, y Aidan Gillen lo hace muy bien en el papel de cabecilla que pierde la perspectiva, pero a este ya lo conocíamos.


Joder... Y yo que había oído que era la sucesora de The Wire


Ni en el blanco de los ojos.


esto me pasa por hablar, da la casualidad de que a finales de la cuarta temporada una investigación policial discurre en una escucha, pero ni punto de comparación con the wire, y hay que reconocer que la serie mejora a partir de ese punto, pero también lo haría si aparecieran extraterrestres o youtubers en la trama, no es una serie en la que gastar el tiempo...
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo de Series 3.0

por Jelowin » Mar Feb 02, 2021 12:27 pm

Acabé ayer 30 Monedas y en fin, el capitulo final es cutre de cojones. Me lo he pasado tan bien viéndola que se me queda un poco desangelada, . No sé si es que se les acabó el presupuesto, pandemia mediante o que Alex de la Iglesia es así y punto. Aún así espero con ganas lo que vayan a hacer ahora.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Feb 02, 2021 12:42 pm

Visto ultimamente:

ALICE IN BORDERLAND.- Que descubriento. La fórmula de los primeros capítulos funciona de maravilla centrándose los últimos en el desenlace. No conecto en los momentos espirituales y ya sabemos lo desagradecidos que son los doblajes del japonés. Aún así, deseando que salga la segunda temporada.

DESENCANTO 3T.- Pues la más floja de toda pero me sigue entreteniendo. Recuerdo cuando les cogí el punto a los personajes (sobre todo a Troll) y la serie me enganchó. Muchas gracias ya solo provocan un silencio. No deberían darle mucho bombo más.

VIKINGOS 6T.- Pues ya se acabó lo que se daba.

Spoiler: Mostrar
hubiera preferido un final apoteósico. No me gusta el final de Ivar, tan sólo cuando llora de miedo una vez herido de muerte. pero con todo el daño que hace ese personaje, ¿me imaginaba mínimo una decapitación. Sólo por lo mal actor que es :lol: . Ya en serio, sabemos las carencias de la serie y la he seguido porque la temática me chifla. Al final se ha convertido en una serie importante y se merecía un final mucho mejor. La historia de Ubbe y los suyos me ha quedado la sensación de muy abierta, pero bueno es lo que siempre buscó, paz y tierras, pero resultan que se quedan en un sitio donde no son ya bienvenidos. Lo de Hvitserk es lo que más ha cuadrado porque el pobre nunca sabía donde estaba canteado.



EL TERCER DÍA.- No sé como no la conocía después de lo que me gustó Utopía. Llevo tan sólo un capítulo y una sensación muy buena. Espero que no se convierta en un Wayward Pines, porque empiezan de manera similar. A ver si no la cagan.
Última edición por dinamita el Mar Feb 02, 2021 8:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mar Feb 02, 2021 7:48 pm

dinamita escribió:ALICE IN BORDERLAND.- Que descubriento. La fórmula de los primeros capítulos funciona de maravilla centrándose los últimos en el desenlace. No conecto en los momentos espirituales y ya sabemos lo desagradecidos que son los doblajes del japonés. Aún así, deseando que salga la segunda temporada.

Los que tengáis Netflix dadle un chance, está muy chula. Es un mini Saw a lo japo. Además se ve en un pis pas.

Spoiler: Mostrar
El capítulo de la carrera en el túnel es escandalosamente brutal.


P.D: La temporada final de Vikings es basura infecta. Que manera de destrozar una serie.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Feb 02, 2021 7:58 pm

Wakibu escribió:La temporada final de Vikings es basura infecta. Que manera de destrozar una serie.


No es por nada, pero se veía venir, yo ya no la he visto. Porque...

Spoiler: Mostrar
En el momento en el que muere Ragnar ya está y, aun así, ya estaba de capa caída.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mar Feb 02, 2021 8:10 pm

Eso está claro.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Mié Feb 03, 2021 12:29 pm

Jelowin escribió:Acabé ayer 30 Monedas y en fin, el capitulo final es cutre de cojones. Me lo he pasado tan bien viéndola que se me queda un poco desangelada, . No sé si es que se les acabó el presupuesto, pandemia mediante o que Alex de la Iglesia es así y punto. Aún así espero con ganas lo que vayan a hacer ahora.


A mi me pasó un poco igual, pero vamos, con Alex de La Iglesia suele pasar eso, que no sabe cómo acabar sus mierdas o que cambiaron de idea en el último momento y en vez de cerrar la historia lo dejaron abierto para una posible segunda temporada.

En cualquier caso yo, salvo los dos últimos capítulos, lo he gozado a tope.

Una serie que me está molando bastante es la de SERVANT. Me parece flipante la tensión que genera con tan poca cosa.

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mié Feb 03, 2021 1:00 pm

Tenía entendido que estaban confirmadas desde un principio 3 temporadas para 30 monedas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.410s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'