Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Ene 01, 2019 6:45 pm

Wakibu escribió:Por cierto, Narcos México me ha gustado. Ahora que venga eraser y diga: "Buenooo la historia no está mal pero las escenas de acción parecen sacadas de una peli de antena 3" :lol:


Aquí soy yo el que viene a decir que no le ha molado :lol: A ver, no está mal pero la veo a años luz de las temporadas con los colombianos. De hecho (SPOILER) uno de los mejores momentos de la temporada es cuando aparecen . Diego Luna no impone ni una cuarta parte que cualquiera de los personajes anteriores ni rezuma carisma alguno. Muy por debajo de las 3 primeras.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Mar Ene 01, 2019 7:03 pm

Yo las preguntas que ha hecho Meneillos, es como todo, a alguien le pueden sonar duras por escrito, pero desde un principio he entendido, o querido entender, que preguntaba simplemente de verdad, para que alguien le diera una respuesta que le haga entender por que le gusta a la gente. En plan, de forma muy científica :lol:

A mi me flipa he de decir y contentísimo de poder ver "pronto" la tercera. La segunda me gustó mucho (no al nivel de la 1) pero el rollo de que
Spoiler: Mostrar
aparezcan mas niños mutantes en plan x-men me corta todo el rollo. Lo que me mola es el espíritu de equipo, comunidad, pueblo, o como sea, que inspira toda la serie
.
Y como decía Wakibu, hay cosas con las que simplemente conectas, y ya. A mi esta serie me hace sentir muchas cosas, me emociono viendola, conecta conmigo, y los personajes y la ambientación me hacen meterme a full dentro de su universo.
También considero que el primero disco de T.A.T.U. es una obra maestra y creo que la mayoría de gente no diría lo mismo :lol:

Yo ahora (llegando muuuuuy tarde, como a todo siempre xD) me he empezado la 1º de Daredevil. De momento, lo mejor que ha hecho Marvel.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mar Ene 01, 2019 7:12 pm

Frapu escribió:Yo ahora (llegando muuuuuy tarde, como a todo siempre xD) me he empezado la 1º de Daredevil. De momento, lo mejor que ha hecho Marvel.

Pues disfrútala lentamente porque la han cancelado :(
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Ene 02, 2019 12:43 pm

Pues yo ayer me vi 9 de los 10 episodios de Altered Carbon. Lo cierto es que estaba griposo y le tenía ganas, así que dije "pues ale".

En general bastante bien, me da prácticamente todo lo que necesito de una serie: acción, ciencia ficción, alguna ida de olla... Lo que pasa es que en algunos momentos el guión se vuelve un tanto brusco. Pero bueno, bastante bien. No será la mejor serie de nada, pero más que correcta.

No he leído el libro, pero tengo entendido que, como siempre, es una adaptación.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Mié Ene 02, 2019 3:04 pm

Yo estos días aprovechando las vacaciones y el parón de series me he puesto al día algunas que tenía pendientes y que os recomiendo.

La nueva serie de Sabrina. Es mucho más oscureta que la de los 90 y es muy entretenida. Cumple su cometido y pese a que algún personaje se hace pesado no está nada mal.

The Sinner 2ª Temporada. La primera temporada pese a que la forma que resolvieron la trama me pareció un pelín pillado por los pelos es muy disfrutable. En está segunda la historia no es tan impactante pero quizás es más "creible" pero mantiene el nivel sin problemas.

También estoy a punto de terminar la 3ª Temporada de The Last Kingdom. Recomendadísima, al contrario que Vikings cada temporada es mejor y es mucho más ligera, buenos personajes y en cada capítulo hay tramas interesantes.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Mié Ene 02, 2019 5:00 pm

Wakibu escribió:
Frapu escribió:Yo ahora (llegando muuuuuy tarde, como a todo siempre xD) me he empezado la 1º de Daredevil. De momento, lo mejor que ha hecho Marvel.

Pues disfrútala lentamente porque la han cancelado :(


Buff yo la primera temporada ni terminé de verla, me pareció un poco lenta, aunque con los comentarios de aqui y con lo que me ha dicho más gente a ver si la retomo y la miro con otros ojos :-)

Yo ahora estoy con la de Vikingos, ya estoiy finiquitando la cuarta temporada (eso de ser 20 episodios esta temporada se me está haciendo un poco larga) Me mola el personaje de Ragnar y el del rey de Wessex :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mié Ene 02, 2019 5:52 pm

Zarquino escribió:Pues yo ayer me vi 9 de los 10 episodios de Altered Carbon. Lo cierto es que estaba griposo y le tenía ganas, así que dije "pues ale".

En general bastante bien, me da prácticamente todo lo que necesito de una serie: acción, ciencia ficción, alguna ida de olla... Lo que pasa es que en algunos momentos el guión se vuelve un tanto brusco. Pero bueno, bastante bien. No será la mejor serie de nada, pero más que correcta.

No he leído el libro, pero tengo entendido que, como siempre, es una adaptación.


A mi esa me decepcionó bastante. La pillé con muchas ganas y sobre el papel la idea mola muchísimo, pero para mi gusto se ceban demasiado con las escenas de acción. Me esperaba algo más sesudo y creo que es todo lo contrario.

Yo ahora estoy con la de Vikingos, ya estoiy finiquitando la cuarta temporada (eso de ser 20 episodios esta temporada se me está haciendo un poco larga) Me mola el personaje de Ragnar y el del rey de Wessex :-)


Aún no me he puesto a ver los capítulos nuevos (segunda mitad de la 5ª temporada, creo... he perdido ya la cuenta). Me sigue resultando entretenida de ver, pero la están alargando demasiado. Hace ya un tiempo que le debieron de dar carpetazo. Lo de ahora es practicamente un spin-off, aunque se deja ver...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Ene 02, 2019 5:55 pm

18 de enero nueva temporada de The Punisher :impr:



Ganazaaasss!!! :D
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mié Ene 02, 2019 9:32 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:Pues yo ayer me vi 9 de los 10 episodios de Altered Carbon. Lo cierto es que estaba griposo y le tenía ganas, así que dije "pues ale".

En general bastante bien, me da prácticamente todo lo que necesito de una serie: acción, ciencia ficción, alguna ida de olla... Lo que pasa es que en algunos momentos el guión se vuelve un tanto brusco. Pero bueno, bastante bien. No será la mejor serie de nada, pero más que correcta.

No he leído el libro, pero tengo entendido que, como siempre, es una adaptación.


A mi esa me decepcionó bastante. La pillé con muchas ganas y sobre el papel la idea mola muchísimo, pero para mi gusto se ceban demasiado con las escenas de acción. Me esperaba algo más sesudo y creo que es todo lo contrario.


Yo ya no confío en que nada vaya a ser bueno, no pongo expectativas si puedo evitarlo, porque raramente juega a favor del producto.

Es verdad que tiene más acción de lo que esperaba, creía que sería algo más sobrio, con más clase. Pero cuando empiezan a meter chistes quedan claras muchas cosas. Por cierto, tiene un sentido del humor que es de lo más bizarro que he visto últimamente.

Luego no sé con qué me pondré, porque hoy me la acabo. Veía para distraerme animación, porque en general veía cosas muy light (y diferentes): Steven Universe, She-Ra y Castlevania (un tanto peñazo en realidad), tengo que añadir Hilda que me han dicho que está muy bien.

Ahora que caigo, la tercera de Man in the high castle, alguien la ha visto?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Ene 02, 2019 9:45 pm

Man in the high castle, puede que sea la siguiente que vea, no es que sea la hostia pero me entretiene y me parece incluso mejor que el libro, que tiene conceptos muy brillantes e interesantes, pero me parece el libro de una persona paranoica conspiranoica encerrada en si misma, un poco enfermizo después de conocer la historia de Phil.

Esa o Luther ya veremos.

Ya que estamos de explicaciones os cuento porque a veces soy tan radical con las series y en general, y es porque pienso simplemente que ya tenemos bastantes cosas desrealizadoras alrededor como para asimilar otra que no me parezca lo suficiente profundo, que no me transmita algo que me pueda creer, y eso incluye el aspecto visual, odio esas series y pelis en las que todo parece nuevo, impoluto, limpio, suave, inocente, me encanta el desgaste, los desconchones de pintura, el óxido, las cicatrices, las arrugas, las sombras, el polvo, las cosas torcidas, viejas, los ruidos de fondo, la suciedad...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Jue Ene 03, 2019 6:28 am

A mí The Man in the High Castle me decepcionó, es un argumento muy interesante pero la han hecho aburrida. El libro lo tengo pendiente desde hace siglos, espero que me guste más.

De Luther sólo vi un par de capítulos pero me pareció mediocre.

Tengo muchísimas ganas de ver la nueva de The Punisher. Buf, es que me gusta tanto.

Y la última serie que he visto ha sido You, que aunque me enganchó no os la recomiendo porque es malilla.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2019 1:32 pm

Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Lun Ene 07, 2019 4:12 pm

Millinomilesaway escribió:Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años

has visto los últimos?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2019 9:28 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años

has visto los últimos?


Veo que se ha estrenado este mismo mes. No la he visto aún
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Hilo de Series 3.0

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 3:25 pm

rearviewmirror escribió:Aún no me he puesto a ver los capítulos nuevos (segunda mitad de la 5ª temporada, creo... he perdido ya la cuenta). Me sigue resultando entretenida de ver, pero la están alargando demasiado. Hace ya un tiempo que le debieron de dar carpetazo. Lo de ahora es practicamente un spin-off, aunque se deja ver...


Exácticamente lo que opino yo. Sigo un poco por inercia y bueno, entretenida. Las primeras temporadas las gocé que no veas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.393s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'