Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Ene 15, 2019 5:46 pm

Estoy viendo the man in the high castle, y no había caído hasta ahora en al diferencia evidente pero sutil entre el título en ingles y en castellano, que es sin duda otra traducción esperpéntica al castellano, si no que el que le ha puesto el título, ni se ha leído el libro y sabe nada de la historia de phil, o se la suda, porque a esa simple parte que se ha comido "en lo alto del", se hace mucho hincapié en el libro indirectamente de porqué está en lo alto de, y no de otra manera, ni en otro lugar, y aún mas conociendo la obsesión personal de phil, de mantenerse inaccesible, escondido, alejado, de todo lo que le persigue, le espía y le atormenta.

La tercera temporada bien, sin grandes alardes salvo en el presupuesto, creo que ya ha desaparecido la relación que tiene con el libro original, salvo el concepto, pero nada mas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Ene 15, 2019 5:58 pm

eraser-head escribió:La tercera temporada bien, sin grandes alardes salvo en el presupuesto, creo que ya ha desaparecido la relación que tiene con el libro original, salvo el concepto, pero nada mas.


Spoiler: Mostrar
a mí que quieran explicar lo de las dos realidades/universos paralelos no sé si me convence mucho, es el típico embrollo argumental del que es casi imposible salir bien parado
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Ene 15, 2019 6:44 pm

meneillos escribió:
eraser-head escribió:La tercera temporada bien, sin grandes alardes salvo en el presupuesto, creo que ya ha desaparecido la relación que tiene con el libro original, salvo el concepto, pero nada mas.


Spoiler: Mostrar
a mí que quieran explicar lo de las dos realidades/universos paralelos no sé si me convence mucho, es el típico embrollo argumental del que es casi imposible salir bien parado


la verdad es que en el libro no recuerdo como lo hacen, o si llega a resolverse de alguna manera o es algo que simplemente está ahí como elemento subversivo, lo que si recuerdo es que se hacía sobre libros, el famoso libro imaginario La langosta se ha posado, y otros
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Ene 15, 2019 9:00 pm

Spoiler: Mostrar
que yo recuerde nunca intenta explicarse de forma "científica"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Ene 15, 2019 9:08 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
que yo recuerde nunca intenta explicarse de forma "científica"


En la serie dices? No he terminado de verla pero...

Spoiler: Mostrar
hay una escena donde el heigenmaster ese o como se llame, aparece en una sala y ve a alguien que daba por muerto en una camilla, y el cerebrito le hace pensar que viaja en el tiempo o es una realidad paralela o algo así


Me hace pensar que si irán por ahí los tiros, pero ya digo que no la he terminado.

Otra cosa que permanece es el hexagrama, pero está mucho más presente en el libro
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mar Ene 15, 2019 9:42 pm

eraser-head escribió:
meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
que yo recuerde nunca intenta explicarse de forma "científica"


En la serie dices?

en el libro
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Jue Ene 17, 2019 3:27 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:Aún no me he puesto a ver los capítulos nuevos (segunda mitad de la 5ª temporada, creo... he perdido ya la cuenta). Me sigue resultando entretenida de ver, pero la están alargando demasiado. Hace ya un tiempo que le debieron de dar carpetazo. Lo de ahora es practicamente un spin-off, aunque se deja ver...


Exácticamente lo que opino yo. Sigo un poco por inercia y bueno, entretenida. Las primeras temporadas las gocé que no veas.


La estaba viendo por Netflix y ahí la quinta temporada aparecía con 10 capítulos, total que ayer me terminé esos diez y al mirar por internet cuando estará la sexta temporada me encuentro que la quinta tiene otros diez más jajajaja

Spoiler: Mostrar
una vez que ya se cargan a Ragnar la serie pierde bastante, lo que decís, es entretenida, pero ya no es lo mismo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Vie Ene 18, 2019 12:15 am

OrientalBLCircus escribió:You, que aunque me enganchó no os la recomiendo porque es malilla.


A mi si me ha gustado, no me ha encantado ni mucho menos, tiene sus cosas malas pero lo bueno compensa. Además toda la parte final se aleja de lo típico y eso mola.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Vie Ene 18, 2019 12:55 pm

Yo acabé Altered Carbon, como dije, que bien, sin más.

Me he puesto con El cuento de la criada, que es cojonuda. Había visto los dos primeros pero la dejamos por densa, pero eso ya no me pesa nada. He acabado la primera temporada, seriaza. Ahora es un drama de cojones. Es una serie con sombras, solo sombras.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Vie Ene 18, 2019 6:49 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Luther me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años

has visto los últimos?


Veo que se ha estrenado este mismo mes. No la he visto aún

Spoiler: Mostrar
le he visto bastantes cosas que no me han gustado un pelo, pero el hecho de retomar la Alice psicópata sin redención ha merecido la pena; por mucho que me guste Ruth Wilson, creo que el personaje ya está agotado
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Vie Ene 18, 2019 9:37 pm

meneillos escribió:
Spoiler: Mostrar
le he visto bastantes cosas que no me han gustado un pelo, pero el hecho de retomar la Alice psicópata sin redención ha merecido la pena; por mucho que me guste Ruth Wilson, creo que el personaje ya está agotado


La veré :)
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Ene 22, 2019 2:01 pm

Terminada the man in the high castle y la sensación es de que ojala hubiera terminado aquí ya

lo único remarcable es que se me ha dado la circunstancia de que en el último capítulo,
Spoiler: Mostrar
un franco tirador intenta asesinar al super jefe nazi
y lo que había visto justo antes de este episodio, había sido uno de la zona desconocida, donde un tipo viaja al pasado para cambiar ciertos sucesos en el pasado,
Spoiler: Mostrar
y precisamente él mismo hace de francotirador con la intención de asesinar a hitler, pero esta vez le enredan y pierde la oportunidad


También me tragué arde madrid, pero salvo algún detalle, me ha parecido una chorrada, lo mejor inma cuesta
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Mié Ene 23, 2019 8:30 pm

KILLING EVE: La verdad que empieza muy cachonda y original. A partir del tercer episodio da un poco el bajón pero la media de la serie resulta bastante entretenida. Dadle una oportunidad si buscais algo fresco. Por cierto, hablan de que es la única serie de la competencia que ha recomendado NETFLIX.

PD: Me encanta el formato de 40´ minutos por capítulo y esa fue una de las razonas por las que me decidí por ésta.

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Ene 24, 2019 5:33 pm

A mi me moló bastante la serie (y sobre todo los personajes).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Ene 24, 2019 5:41 pm

Yo estoy con la segunda de the punisher. Voy por el 6. Mucha charla y poca (apenas) acción. Y más charla.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.592s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'