- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
Re: Hilo de Series 3.0
Voy a decir unpopular opinion.
Vista la 2º de Daredevil. Peor que la primera, pero aún así de top. Estoy enamorado de ese hombre. Y reitero que lo mejor que ha hecho Marvel.
1º de Jessica Jones. Esperaba algo bastante guay y...horrible. Fatal. Una trama, guión y desarrollo de episodios sin pies ni cabeza. De las..."peleas"? ni hablo. Me dormí en varios capítulos y ni lo pasé para atrás por que me era indiferente enterarme.
1º de Luke Cage. Ni de lejos tan mala como Jessica, pero aún así un tanto aburridilla. Le faltaba más ritmo y chispa. Pero al menos acabó siendo entretenida, sobre todo de la mitad hacia adelante.
1º de Iron Fist. Mi no entender. De verdad que no entiendo que todo dios crea que es la peor. Me ha parecido 100 veces más interesante y entretenida que las dos anteriores sin duda alguna. El prota es verdad que le falta un hervor, pero el personaje de Claire en esta temporada es la hostia. La chica asiatica de cuyo nombre no me acuerdo, mola mil. Y las peleas sin llegar al nivel DD, son muy chulas visualmente.
Ahora a por Defenders y de ahí a Punisher, y las demás temporadas del resto de series.
Vista la 2º de Daredevil. Peor que la primera, pero aún así de top. Estoy enamorado de ese hombre. Y reitero que lo mejor que ha hecho Marvel.
1º de Jessica Jones. Esperaba algo bastante guay y...horrible. Fatal. Una trama, guión y desarrollo de episodios sin pies ni cabeza. De las..."peleas"? ni hablo. Me dormí en varios capítulos y ni lo pasé para atrás por que me era indiferente enterarme.
1º de Luke Cage. Ni de lejos tan mala como Jessica, pero aún así un tanto aburridilla. Le faltaba más ritmo y chispa. Pero al menos acabó siendo entretenida, sobre todo de la mitad hacia adelante.
1º de Iron Fist. Mi no entender. De verdad que no entiendo que todo dios crea que es la peor. Me ha parecido 100 veces más interesante y entretenida que las dos anteriores sin duda alguna. El prota es verdad que le falta un hervor, pero el personaje de Claire en esta temporada es la hostia. La chica asiatica de cuyo nombre no me acuerdo, mola mil. Y las peleas sin llegar al nivel DD, son muy chulas visualmente.
Ahora a por Defenders y de ahí a Punisher, y las demás temporadas del resto de series.
Re: Hilo de Series 3.0
Eyeless escribió:Yo estoy con la segunda de the punisher. Voy por el 6. Mucha charla y poca (apenas) acción. Y más charla.
Yo estoy igual, creo que voy por el quinto y lo que dices, demasiada charla, en algún momento me he quedado sobado
Re: Hilo de Series 3.0
Sí, la verdad es que Netflix le ha metido mucha chapa a esto. Bueno, en general las de Marvel-Netflix tienen mucha chapa. En Daredevil no queda mal, pero en el resto... Y eso que no empieza mal.
Por lo menos los "stunts" son de lo mejorcito que ha hecho Marvel en tele. A ver si sacan ya el puto Disney+ y empiezan a presentar series decentes.
Por lo menos los "stunts" son de lo mejorcito que ha hecho Marvel en tele. A ver si sacan ya el puto Disney+ y empiezan a presentar series decentes.
Re: Hilo de Series 3.0
He visto que en Netflix hay una de DC (Titans) no sé que tal estará, quizás me anime con ella cuando acabe la de The Punisher
Re: Hilo de Series 3.0
A mí me ha gustado mucho la de The Punisher. Frank Castle es puto Jesucristo y las escenas de acción molan un huevo, aunque no tanto como las de la primera temporada, todo sea dicho. El único pero que le pongo es que hay ratos en los que abusan de los diálogos y:
Spoiler: Mostrar
Re: Hilo de Series 3.0
dobbie escribió:He visto que en Netflix hay una de DC (Titans) no sé que tal estará, quizás me anime con ella cuando acabe la de The Punisher
Enorme! Goce como un gorrino en el lodo ! 100% recomendada ! Violenta, oscura, entretenida.. quiero mas !
Re: Hilo de Series 3.0
Mejores series del 2018 según Fotogramas
TRIUNFADORAS ESPAÑOLAS
- Fariña (T. 1, Atresmedia). 113 votos
- Arde Madrid (T. 1, Movistar). 106 votos
- El día de mañana (T. 1, Movistar). 105 votos
- Mira lo que has hecho (T. 2, Movistar). 60 votos
- La peste (T. 1, Movistar). 27 votos
- Gigantes (T. 1, Movistar). 21 votos
- Vergüenza (T. 2, Movistar). 18 votos
- Élite (T. 1, Netfix). 17 votos
- Vis a vis (T. 4, Fox). 15 votos
- Félix (T. 1, Movistar). 14 votos
- Cuéntame cómo pasó (T. 19, TVE). 12 votos
- Capítulo 0 (T. 1, Movistar). 9 votos
- Estoy vivo (T. 2, TVE). 7 votos
- Da Suisa (T. 4, YouTube). 5 votos
- Heavies tendres (T. 1, TV3). 5 votos
- La otra mirada (T. 1, TVE). 5 votos
TRIUNFADORAS EXTRANJERAS
- Killing Eve (T. 1, HBO). 55 votos
- La maldición de Hill House (T. 1, Netfix). 52 votos
- The Americans (T. 6, Fox). 47 votos
- La maravillosa Sra. Maisel (T. 2, Amazon). 36 votos
- Heridas abiertas (T. 1, HBO). 34 votos
- American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (T. 2, Nefix). 33 votos
- El cuento de la criada (T. 2, HBO). 29 votos
- The Good Fight (T. 2, Movistar). 27 votos
- Atlanta (T. 2, Fox). 21 votos
- El método Kominsky (T. 1, Netfix). 21 votos
- Succession (T. 1, HBO). 21 votos
- Homecoming (T. 1, Amazon). 18 votos
- BoJack Horseman (T. 5, Netfix). 17 votos
- A Very English Scandal (T. 1, Amazon). 17 votos
- Wild Wild Country (T. 1, Netfix). 15 votos
- Pose (T. 1, HBO). 11 votos
- Barry (T. 1, HBO). 10 votos
- Kidding (T. 1, Movistar). 10 votos
- The Terror (T. 1, AMC). 10 votos
- Forever (T. 1, Amazon). 9 votos
- Bodyguard (T. 1, Netfix). 7 votos
- Bron (El puente) (T. 4, AXN). 7 votos
- Maniac (T. 1, Netfix). 7 votos
- Daredevil (T. 3, Netfix). 6 votos
- La amiga estupenda (T. 1, HBO). 6 votos
- Lovesick (T. 3, Netfix). 5 votos
- Oficina de infiltrados (T. 4, Movistar). 5 votos
- Trust (T. 1, HBO). 5 votos
TRIUNFADORAS ESPAÑOLAS
- Fariña (T. 1, Atresmedia). 113 votos
- Arde Madrid (T. 1, Movistar). 106 votos
- El día de mañana (T. 1, Movistar). 105 votos
- Mira lo que has hecho (T. 2, Movistar). 60 votos
- La peste (T. 1, Movistar). 27 votos
- Gigantes (T. 1, Movistar). 21 votos
- Vergüenza (T. 2, Movistar). 18 votos
- Élite (T. 1, Netfix). 17 votos
- Vis a vis (T. 4, Fox). 15 votos
- Félix (T. 1, Movistar). 14 votos
- Cuéntame cómo pasó (T. 19, TVE). 12 votos
- Capítulo 0 (T. 1, Movistar). 9 votos
- Estoy vivo (T. 2, TVE). 7 votos
- Da Suisa (T. 4, YouTube). 5 votos
- Heavies tendres (T. 1, TV3). 5 votos
- La otra mirada (T. 1, TVE). 5 votos
TRIUNFADORAS EXTRANJERAS
- Killing Eve (T. 1, HBO). 55 votos
- La maldición de Hill House (T. 1, Netfix). 52 votos
- The Americans (T. 6, Fox). 47 votos
- La maravillosa Sra. Maisel (T. 2, Amazon). 36 votos
- Heridas abiertas (T. 1, HBO). 34 votos
- American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (T. 2, Nefix). 33 votos
- El cuento de la criada (T. 2, HBO). 29 votos
- The Good Fight (T. 2, Movistar). 27 votos
- Atlanta (T. 2, Fox). 21 votos
- El método Kominsky (T. 1, Netfix). 21 votos
- Succession (T. 1, HBO). 21 votos
- Homecoming (T. 1, Amazon). 18 votos
- BoJack Horseman (T. 5, Netfix). 17 votos
- A Very English Scandal (T. 1, Amazon). 17 votos
- Wild Wild Country (T. 1, Netfix). 15 votos
- Pose (T. 1, HBO). 11 votos
- Barry (T. 1, HBO). 10 votos
- Kidding (T. 1, Movistar). 10 votos
- The Terror (T. 1, AMC). 10 votos
- Forever (T. 1, Amazon). 9 votos
- Bodyguard (T. 1, Netfix). 7 votos
- Bron (El puente) (T. 4, AXN). 7 votos
- Maniac (T. 1, Netfix). 7 votos
- Daredevil (T. 3, Netfix). 6 votos
- La amiga estupenda (T. 1, HBO). 6 votos
- Lovesick (T. 3, Netfix). 5 votos
- Oficina de infiltrados (T. 4, Movistar). 5 votos
- Trust (T. 1, HBO). 5 votos
Re: Hilo de Series 3.0
Aprovechando la remasterización, he empezado The Shield (estaba convencido de que era de HBO, pero no), que es una de las que me falta de la "época dorada" de los 2000, y, de momento, no acaba de convencerme. Solo he visto 4 episodios, pero se le nota bassstante el tiempo que tiene (la primera temporada es de 2002), de momento sigo, hay detalles que apuntan a grandes cosas, pero por ahora casi me parece un The Wire rebajado
Re: Hilo de Series 3.0
meneillos escribió:
Aprovechando la remasterización, he empezado The Shield (estaba convencido de que era de HBO, pero no), que es una de las que me falta de la "época dorada" de los 2000, y, de momento, no acaba de convencerme. Solo he visto 4 episodios, pero se le nota bassstante el tiempo que tiene (la primera temporada es de 2002), de momento sigo, hay detalles que apuntan a grandes cosas, pero por ahora casi me parece un The Wire rebajado
No esperes que sea como the wire porque no lo es. Es una serie mucho más frenética, sin ese análisis y sin casi aristas. A mí me flipó pero de una manera totalmente diferente.
Re: Hilo de Series 3.0
joder, el hijo de gandolfini hará de su padre en la precuela de los soprano, puede parecer una idea horrorosa, pero sale muy poco en the deuce y lo poco que sale la verdad es que si que recuerda a su padre en el lenguaje corporal
hablando de the deuce, no puedo pasar sin comentar por enésima vez lo malísimo actor que es james franco joder, me revuelven las tripas todos los caretos que pone, esa pronunciación de alguien que tiene sinusitis crónica, todos esos chascarrillos idiotas, me cago en su puta madre, es lo peor de la serie pero de largo
hablando de the deuce, no puedo pasar sin comentar por enésima vez lo malísimo actor que es james franco joder, me revuelven las tripas todos los caretos que pone, esa pronunciación de alguien que tiene sinusitis crónica, todos esos chascarrillos idiotas, me cago en su puta madre, es lo peor de la serie pero de largo
Re: Hilo de Series 3.0
Yo también le tengo un poco de manía, pero en esta serie como es más coral lo he notado menos (aunque salga por partida doble).
Re: Hilo de Series 3.0
Si es verdad que se nota menos, pero de todas formas lo sigue haciendo mal, entre poco creíble y absurdo, empezando por la musculatura que tiene, que parece que desayune anabolizantes, tiene dos papeles y casi no tiene trascendencia ninguno, y lo peor de todo es que en algunas partes de la serie da la sensación de que ha metido mano con el guion y o con la dirección, porque son gilipolleces. No se, tengo la sensación de que es un tipo bastante fantasma, interesado, y me está jodiendo la experiencia de ver la serie con todas esas tonterias que llevan sus personajes a cuestas y lo mal que lo hace.
Esta temporada la serie mejora, están mas perfiladas las tramas, los personajes son mas determinantes, y salen menos culos y tetas sin sentido, pero ahí sigue james franco, poniendo ojitos, diciendo chascarrillos idiotas e inventando una nueva manera de coger un cigarro en cada plano que sale.
Esta temporada la serie mejora, están mas perfiladas las tramas, los personajes son mas determinantes, y salen menos culos y tetas sin sentido, pero ahí sigue james franco, poniendo ojitos, diciendo chascarrillos idiotas e inventando una nueva manera de coger un cigarro en cada plano que sale.
Re: Hilo de Series 3.0
eraser-head escribió:Si es verdad que se nota menos, pero de todas formas lo sigue haciendo mal, entre poco creíble y absurdo, empezando por la musculatura que tiene, que parece que desayune anabolizantes, tiene dos papeles y casi no tiene trascendencia ninguno, y lo peor de todo es que en algunas partes de la serie da la sensación de que ha metido mano con el guion y o con la dirección, porque son gilipolleces.
En el guión no sé, pero en los créditos del principio figura como director en varios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados