Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Jue Ene 24, 2019 8:30 pm

Voy a decir unpopular opinion.
Vista la 2º de Daredevil. Peor que la primera, pero aún así de top. Estoy enamorado de ese hombre. Y reitero que lo mejor que ha hecho Marvel.
1º de Jessica Jones. Esperaba algo bastante guay y...horrible. Fatal. Una trama, guión y desarrollo de episodios sin pies ni cabeza. De las..."peleas"? ni hablo. Me dormí en varios capítulos y ni lo pasé para atrás por que me era indiferente enterarme.
1º de Luke Cage. Ni de lejos tan mala como Jessica, pero aún así un tanto aburridilla. Le faltaba más ritmo y chispa. Pero al menos acabó siendo entretenida, sobre todo de la mitad hacia adelante.
1º de Iron Fist. Mi no entender. De verdad que no entiendo que todo dios crea que es la peor. Me ha parecido 100 veces más interesante y entretenida que las dos anteriores sin duda alguna. El prota es verdad que le falta un hervor, pero el personaje de Claire en esta temporada es la hostia. La chica asiatica de cuyo nombre no me acuerdo, mola mil. Y las peleas sin llegar al nivel DD, son muy chulas visualmente.
Ahora a por Defenders y de ahí a Punisher, y las demás temporadas del resto de series.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Vie Ene 25, 2019 11:01 am

Eyeless escribió:Yo estoy con la segunda de the punisher. Voy por el 6. Mucha charla y poca (apenas) acción. Y más charla.


Yo estoy igual, creo que voy por el quinto y lo que dices, demasiada charla, en algún momento me he quedado sobado :|
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Ene 25, 2019 11:03 am

Sí, la verdad es que Netflix le ha metido mucha chapa a esto. Bueno, en general las de Marvel-Netflix tienen mucha chapa. En Daredevil no queda mal, pero en el resto... :roll: Y eso que no empieza mal.

Por lo menos los "stunts" son de lo mejorcito que ha hecho Marvel en tele. A ver si sacan ya el puto Disney+ y empiezan a presentar series decentes.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Vie Ene 25, 2019 1:35 pm

He visto que en Netflix hay una de DC (Titans) no sé que tal estará, quizás me anime con ella cuando acabe la de The Punisher
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Vie Ene 25, 2019 1:41 pm

No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie Ene 25, 2019 2:29 pm

A mí me ha gustado mucho la de The Punisher. Frank Castle es puto Jesucristo y las escenas de acción molan un huevo, aunque no tanto como las de la primera temporada, todo sea dicho. El único pero que le pongo es que hay ratos en los que abusan de los diálogos y:
Spoiler: Mostrar
el personaje de Billy Russo deberían haberlo explotado muuucho más. Tener la cara destrozada de cortes (no como ahora, que tiene cortecitos coño) y ser un verdadero hijo de puta, pero bueh.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 2:35 am

dobbie escribió:He visto que en Netflix hay una de DC (Titans) no sé que tal estará, quizás me anime con ella cuando acabe la de The Punisher

Enorme! Goce como un gorrino en el lodo ! 100% recomendada ! Violenta, oscura, entretenida.. quiero mas !
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 3.0

por dinamita » Sab Ene 26, 2019 9:44 am

Mejores series del 2018 según Fotogramas

TRIUNFADORAS ESPAÑOLAS

- Fariña (T. 1, Atresmedia). 113 votos
- Arde Madrid (T. 1, Movistar). 106 votos
- El día de mañana (T. 1, Movistar). 105 votos
- Mira lo que has hecho (T. 2, Movistar). 60 votos
- La peste (T. 1, Movistar). 27 votos
- Gigantes (T. 1, Movistar). 21 votos
- Vergüenza (T. 2, Movistar). 18 votos
- Élite (T. 1, Netfix). 17 votos
- Vis a vis (T. 4, Fox). 15 votos
- Félix (T. 1, Movistar). 14 votos
- Cuéntame cómo pasó (T. 19, TVE). 12 votos
- Capítulo 0 (T. 1, Movistar). 9 votos
- Estoy vivo (T. 2, TVE). 7 votos
- Da Suisa (T. 4, YouTube). 5 votos
- Heavies tendres (T. 1, TV3). 5 votos
- La otra mirada (T. 1, TVE). 5 votos


TRIUNFADORAS EXTRANJERAS

- Killing Eve (T. 1, HBO). 55 votos
- La maldición de Hill House (T. 1, Netfix). 52 votos
- The Americans (T. 6, Fox). 47 votos
- La maravillosa Sra. Maisel (T. 2, Amazon). 36 votos
- Heridas abiertas (T. 1, HBO). 34 votos
- American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (T. 2, Nefix). 33 votos
- El cuento de la criada (T. 2, HBO). 29 votos
- The Good Fight (T. 2, Movistar). 27 votos
- Atlanta (T. 2, Fox). 21 votos
- El método Kominsky (T. 1, Netfix). 21 votos
- Succession (T. 1, HBO). 21 votos
- Homecoming (T. 1, Amazon). 18 votos
- BoJack Horseman (T. 5, Netfix). 17 votos
- A Very English Scandal (T. 1, Amazon). 17 votos
- Wild Wild Country (T. 1, Netfix). 15 votos
- Pose (T. 1, HBO). 11 votos
- Barry (T. 1, HBO). 10 votos
- Kidding (T. 1, Movistar). 10 votos
- The Terror (T. 1, AMC). 10 votos
- Forever (T. 1, Amazon). 9 votos
- Bodyguard (T. 1, Netfix). 7 votos
- Bron (El puente) (T. 4, AXN). 7 votos
- Maniac (T. 1, Netfix). 7 votos
- Daredevil (T. 3, Netfix). 6 votos
- La amiga estupenda (T. 1, HBO). 6 votos
- Lovesick (T. 3, Netfix). 5 votos
- Oficina de infiltrados (T. 4, Movistar). 5 votos
- Trust (T. 1, HBO). 5 votos
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab Ene 26, 2019 10:26 am

Imagen

Aprovechando la remasterización, he empezado The Shield (estaba convencido de que era de HBO, pero no), que es una de las que me falta de la "época dorada" de los 2000, y, de momento, no acaba de convencerme. Solo he visto 4 episodios, pero se le nota bassstante el tiempo que tiene (la primera temporada es de 2002), de momento sigo, hay detalles que apuntan a grandes cosas, pero por ahora casi me parece un The Wire rebajado
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Ene 26, 2019 11:08 am

meneillos escribió:Imagen

Aprovechando la remasterización, he empezado The Shield (estaba convencido de que era de HBO, pero no), que es una de las que me falta de la "época dorada" de los 2000, y, de momento, no acaba de convencerme. Solo he visto 4 episodios, pero se le nota bassstante el tiempo que tiene (la primera temporada es de 2002), de momento sigo, hay detalles que apuntan a grandes cosas, pero por ahora casi me parece un The Wire rebajado


No esperes que sea como the wire porque no lo es. Es una serie mucho más frenética, sin ese análisis y sin casi aristas. A mí me flipó pero de una manera totalmente diferente.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Ene 31, 2019 12:51 pm

joder, el hijo de gandolfini hará de su padre en la precuela de los soprano, puede parecer una idea horrorosa, pero sale muy poco en the deuce y lo poco que sale la verdad es que si que recuerda a su padre en el lenguaje corporal

hablando de the deuce, no puedo pasar sin comentar por enésima vez lo malísimo actor que es james franco joder, me revuelven las tripas todos los caretos que pone, esa pronunciación de alguien que tiene sinusitis crónica, todos esos chascarrillos idiotas, me cago en su puta madre, es lo peor de la serie pero de largo
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Feb 07, 2019 7:05 pm

James Franco en un cartel promocional de la nueva temporada de The Deuce

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por maceto » Vie Feb 08, 2019 10:00 am

:lol:

Yo también le tengo un poco de manía, pero en esta serie como es más coral lo he notado menos (aunque salga por partida doble).
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 08, 2019 12:53 pm

Si es verdad que se nota menos, pero de todas formas lo sigue haciendo mal, entre poco creíble y absurdo, empezando por la musculatura que tiene, que parece que desayune anabolizantes, tiene dos papeles y casi no tiene trascendencia ninguno, y lo peor de todo es que en algunas partes de la serie da la sensación de que ha metido mano con el guion y o con la dirección, porque son gilipolleces. No se, tengo la sensación de que es un tipo bastante fantasma, interesado, y me está jodiendo la experiencia de ver la serie con todas esas tonterias que llevan sus personajes a cuestas y lo mal que lo hace.

Esta temporada la serie mejora, están mas perfiladas las tramas, los personajes son mas determinantes, y salen menos culos y tetas sin sentido, pero ahí sigue james franco, poniendo ojitos, diciendo chascarrillos idiotas e inventando una nueva manera de coger un cigarro en cada plano que sale.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por maceto » Vie Feb 08, 2019 3:37 pm

eraser-head escribió:Si es verdad que se nota menos, pero de todas formas lo sigue haciendo mal, entre poco creíble y absurdo, empezando por la musculatura que tiene, que parece que desayune anabolizantes, tiene dos papeles y casi no tiene trascendencia ninguno, y lo peor de todo es que en algunas partes de la serie da la sensación de que ha metido mano con el guion y o con la dirección, porque son gilipolleces.


En el guión no sé, pero en los créditos del principio figura como director en varios.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'