Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Feb 08, 2019 6:24 pm

ahora se entienden muchas cosas entonces
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Sab Feb 09, 2019 7:29 am

Me he visto casi del tirón el anime Megalo Box.Una serie de 13 capitulos que cuenta la clásica historia de superación del underdog en el boxeo pero en un futuro donde ahora usan una especie de exoesqueleto para hacer los combates más emocionantes y en el que la robótica empieza a sustituir la habilidad del luchador.El prota es básicamente un vagabundo que se gana la vida perdiendo en combates amañados en los agujeros de los suburbios hasta que se le presenta una oportunidad para salir de la pobreza y pelear contra el campeón del Megalo Box que le devolvió su pasión por el combate.

Me ha gustado bastante.La animación es del estilo de finales de los noventa y años 2000 por lo que tendría que hacerlo muy mal para que no me gustase. :lol:

En fin que Megalo Box es bien.Otro destacado de 2018 con Devilman Crybaby.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Jue Feb 14, 2019 12:40 pm

Finiquitada la segunda temporada de The Punisher. Como se había dicho antes al principio es un poco lenta por el tema de recordar cosas y demás, pero a partir del 6-7 capítulo la cosa se entona y recupera su esencia. Entretenida :-)
Esta mañana he escuchado una recomendación, Kingdom, por lo visto es una serie coreana medieval de zombies, la echaré un vistazo a ver que tal esta, pero por lo que han contado promete
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31440

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Feb 14, 2019 8:42 pm

=P~ =P~ =P~



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Vie Feb 15, 2019 10:37 am

dobbie escribió:Esta mañana he escuchado una recomendación, Kingdom, por lo visto es una serie coreana medieval de zombies, la echaré un vistazo a ver que tal esta, pero por lo que han contado promete


A mi me ha gustado bastante, aunque a partir de la mitad le cuesta avanzar, pero me ha molado.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Vie Feb 15, 2019 6:11 pm

Love Death+Robots me interesa mucho.El trailer me recuerda muchísimo a esos canales de cultura underground de la animación desaparecidos estilo Locomotion.Además David Fincher también está ahí por lo que puede salir algo jugoso.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 18, 2019 11:52 am

The Umbrella Academy

Imagen

Hasta la fecha el único cómic que me mola más en la pantalla que en tebeo. Llevo la mitad de la temporada y, aún sabiendo más o menos lo que va a pasar, me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Lun Feb 18, 2019 12:00 pm

Umbrella Academy está bastante guapa, voy por el 5 y se va poniendo interesante la cosa.

Kingdom me la terminé el otro día y me ha molado bastante, aunque si que es cierto que se va tomando su tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31440

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Lun Feb 18, 2019 7:12 pm

Canceladas. En primavera se estrenará la última de Jessica Jones.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hilo de Series 3.0

por Millinomilesaway » Mar Feb 19, 2019 10:40 am

Una pena, pero desde luego estaba cantado
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mar Feb 19, 2019 7:29 pm

Trailer para "The Dirt", la serie de Netflix basada en la biografía de Motley Crue que se estrenará el próximo 22 de Marzo: https://www.rockzonemag.com/primer-trai ... tley-crue/

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mié Feb 20, 2019 7:41 pm

Pues me he visto el anime de Bokurano que es algo que tenía pendiente y que fui dejando porque era una de esas situaciones de controversia de anime vs manga en la que para colmo el director del anime quería reescribir todo porque el manga le parecía demasiado desolador.

Bokurano va de un grupo de niños y niñas que están pasando un rato de veraneo en una playa en la que encuentran una cueva con ordenadores por todo lados y un señor que les dice si quieren jugar a un videojuego que consiste en pilotar un robot gigante para pelear contra extraterrestres y salvar la tierra.Ah,pero que antes tienen que firmar un "contrato".Parece el clásico y genérico anime de mechs ¿verdad? niños que parecen sacados de Digimon pasando un buen rato...oh espera...que es un seinen ¿POR QUÉ ES UN SEINEN? ¡ES UNA TRAMPA!

Por no soltar mucho spoiler decir que Bokurano es una deconstrucción como Evangelion.La serie va más sobre familias disfuncionales y toda clase de traumas infantiles que se magnifican cuando firman ese contrato.Y bueno...en general es todo bastante deprimente.Hasta la cosa que hace el típico rol de mascota que tiene que estar ahí para darle el toque cómico e instruir protagonistas es un desgraciado que disfruta torturando psicológicamente a los niños.

Imagen

El anime me parece bastante flojo en comparación con el manga,y os juro que no soy uno de esos que protesta por todo en las adaptaciones,a veces simplemente son muy evidentes que no están a la altura de la fuente original(creo que hay muchas quejas también en la taquillera Alita :lol: ).Aunque teniendo en cuenta que el propio director quería cambiar el manga es hasta un milagro que saliese algo decente.

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31440

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Jue Feb 21, 2019 12:19 am

Acabo de terminar la casa de papel. Algunos fallitos sobre todo por el tema policial y le sobra alguna escena... pero quitando eso me parece una serie genial y que entretiene a tope.

Los delicuentes me gustan todos pero Tokio y Berlin son muy top.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9391

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Feb 23, 2019 7:43 pm

Imagen

Buena historia, desarrollo mediocre, incluso en ocasiones disparatado.

Imagen

Lo mejor que he visto de movistar hasta la fecha (me faltan varias por ver, alguna ni me voy a molestar en hacerlo), mención especial a Gonzalo de Castro que lo borda.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Lun Feb 25, 2019 11:15 am

tanoka escribió:The Umbrella Academy

Imagen

Hasta la fecha el único cómic que me mola más en la pantalla que en tebeo. Llevo la mitad de la temporada y, aún sabiendo más o menos lo que va a pasar, me está encantando.


Me está pareciendo una de las mejores series que he visto, por lo menos ha conseguido algo que otras no han conseguido por mucho que me gustaran: engancharme teniendo capítulos de 1 hora.
Como adaptación es todo lo que una adaptación ha de ser: Fiel al cómic y con añadidos que respetan el contenido original. En este aspecto me recuerda mucho a Watchmen, se nota que está hecha con mucho cariño, se le nota respeto a la obra original, se le nota un cuidado en la banda sonora, se le nota el querer profundizar en esos personajes que nos dejaron con ganas de saber más sobre ellos en el cómic y no se hace pesada para nada, en cada capítulo descubres cosas nuevas e interesantes.
Estoy a 2 capítulos del final y lo único que espero es que acaben el arco argumental y no lo dejen en continuará, lo que hagan después, seguro que es una mierda, pero si consiguen cerrar el arco argumental del cómic en la primera temporada (que al ritmo que llevan imagino que sí), será para quitarse el sombrero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'