Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Lun Feb 25, 2019 12:01 pm

Yo me vi los dos últimos anoche del tirón. No he leido el comic, pero me ha parecido brutal. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Feb 25, 2019 4:50 pm

El último capítulo es brutalérrimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Jue Feb 28, 2019 8:58 pm

No recuerdo quien mencionó y/o recomendó Luther por aquí, pero mis bendiciones para él y le como los putos huevos, me ha encantado (a falta de ver la 5ª). Idris Elba MVP y Alice Reina de Inglaterra.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Vie Mar 01, 2019 10:17 am

tanoka escribió:El último capítulo es brutalérrimo.


Habiendo visto el último capítulo, todo iba bien hasta el final...

Spoiler: Mostrar
Me toca mucho los huevos que no le peguen un tiro a número 7 por el mero hecho de ser Ellen Page, la estrella de la serie y con la que pretenden continuar hacia una segunda temporada en la que tras ver este final, van a estirar el chicle todo lo que puedan hasta que se rompa... Veremos cómo avanza.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Vie Mar 01, 2019 11:02 am

Corey8 escribió:
tanoka escribió:El último capítulo es brutalérrimo.


Habiendo visto el último capítulo, todo iba bien hasta el final...

Spoiler: Mostrar
Me toca mucho los huevos que no le peguen un tiro a número 7 por el mero hecho de ser Ellen Page, la estrella de la serie y con la que pretenden continuar hacia una segunda temporada en la que tras ver este final, van a estirar el chicle todo lo que puedan hasta que se rompa... Veremos cómo avanza.


Así es como acaba el comic?
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Vie Mar 01, 2019 2:25 pm

rucius escribió:
Corey8 escribió:
tanoka escribió:El último capítulo es brutalérrimo.


Habiendo visto el último capítulo, todo iba bien hasta el final...

Spoiler: Mostrar
Me toca mucho los huevos que no le peguen un tiro a número 7 por el mero hecho de ser Ellen Page, la estrella de la serie y con la que pretenden continuar hacia una segunda temporada en la que tras ver este final, van a estirar el chicle todo lo que puedan hasta que se rompa... Veremos cómo avanza.


Así es como acaba el comic?



Spoiler: Mostrar
De hecho es un de los mejores momentos del cómic, que están todos a ver qué hacen porque es su hermana, aparece Número 5 y le vuela la tapa de los sesos dejando a todo el mundo flipando.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Vie Mar 01, 2019 2:58 pm

Un final de ese tipo habría estado bien, sí. Y pueden seguir con la historia igualmente, ya sólo con los poderes puedes sacar más argumentos.

Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, no me esperaba que estuviese tan bien grabada ni que tuviesen unas personalidades tan marcadas.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Hilo de Series 3.0

por krater » Vie Mar 01, 2019 7:24 pm

Yo estoy con la segunda temporada de Mob Psycho 100, que para quien no lo conozca es un anime con temporadas cortas (12/13 capítulos) en la onda de One Punch Man.

Pinta muy bien la temporada.

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Lun Mar 04, 2019 11:43 am

Corey8 escribió:
Spoiler: Mostrar
De hecho es un de los mejores momentos del cómic, que están todos a ver qué hacen porque es su hermana, aparece Número 5 y le vuela la tapa de los sesos dejando a todo el mundo flipando.


A ver, en realidad el final en sí no cambia casi nada con respecto al cómic.

Spoiler: Mostrar
Número 7 sigue viva en ambos finales. A mi, particularmente, me mola que la intenten salvar con "viajes en el tiempo" porque eso llevará a nuevas tramas (al fin y al cabo la primera temporada es una mezcla de los 12 primeros números de lo cómics y sólo llevan 18 números si no me equivoco), aunque sí es verdad que a nivel de impacto visual un buen tiro a la chola siempre gusta.


Por lo que leí Gerdard Way ha hecho como JRR Martin y le ha dado a los guionistas la trama principal que él tenía concebida ya que la serie sobrepasará a los comics entre la segunda y la tercera temporada.

La serie para mi gusto es bastante mejor que los comics.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Il Miracolo

por eraser-head » Lun Mar 04, 2019 5:58 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film589481.html

muy buena, hasta en los momentos que se centra en el drama familiar de clase alta, no ya por el contenido si no por el estilo. Cuando se centra en lo religioso hay veces que llega a lo perturbador y onírico a la vez. A mi es que todo el tema de las imágenes cristianas me flipa, toda la estética y la intención con la que están hechas, como están siempre mirándote a los ojos sea cual sea el ángulo desde el cual las mires, aunque sea absolutamente ateo.

7,5/10
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Mar 04, 2019 6:02 pm



El 10 de marzo comienza la segunda temporada. Espero que mejore notablemente, la primera me pareció bastante gatillazo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Hilo de Series 3.0

por Corey8 » Lun Mar 04, 2019 7:36 pm

tanoka escribió:A ver, en realidad el final en sí no cambia casi nada con respecto al cómic.

Spoiler: Mostrar
Número 7 sigue viva en ambos finales. A mi, particularmente, me mola que la intenten salvar con "viajes en el tiempo" porque eso llevará a nuevas tramas (al fin y al cabo la primera temporada es una mezcla de los 12 primeros números de lo cómics y sólo llevan 18 números si no me equivoco), aunque sí es verdad que a nivel de impacto visual un buen tiro a la chola siempre gusta.


Cierto no me acordaba de lo del final, pero bueno, es una muestra de hasta qué punto esa era una escena impactante porque a todo el que lo lee no se le olvida.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Mar 04, 2019 7:41 pm

Wakibu escribió:

El 10 de marzo comienza la segunda temporada. Espero que mejore notablemente, la primera me pareció bastante gatillazo.


habiendo leído el libro a mi me gustó salvo el protagonista, ahora bien, ya veremos como lo hacen ahora que la historia se va acercando cada vez mas al terreno de la fantasía en las que hay partes donde aparecen dioses sin el aspecto humano en multitudes exageradas, llevado a la práctica visualmente así tal cual está en el libro me parece una puta locura, y es lo que mas ganas tengo de ver como lo resuelven
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Mar 05, 2019 5:52 pm

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:

El 10 de marzo comienza la segunda temporada. Espero que mejore notablemente, la primera me pareció bastante gatillazo.


habiendo leído el libro a mi me gustó salvo el protagonista, ahora bien, ya veremos como lo hacen ahora que la historia se va acercando cada vez mas al terreno de la fantasía en las que hay partes donde aparecen dioses sin el aspecto humano en multitudes exageradas, llevado a la práctica visualmente así tal cual está en el libro me parece una puta locura, y es lo que mas ganas tengo de ver como lo resuelven


Me da que, como en toda adaptación, van a meter un par solo. No quiero hacer spoiler pero es que, efectivamente, es una locura xD
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por maceto » Mié Mar 06, 2019 10:45 am

Wakibu escribió:

El 10 de marzo comienza la segunda temporada. Espero que mejore notablemente, la primera me pareció bastante gatillazo.


No pude con la primera temporada, no sé si está mal adaptado o qué, pero me costaba una barbaridad acabarlos capítulos y me rendí.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'