Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 3.0

por the_one » Mar Ago 20, 2019 10:51 am

meneillos escribió:Imagen

Tras varios meses (alternando con alguna otra cosa) he acabado The Shield. Creo que hacia el final se les va un poco la mano con las flipadas, aunque es cierto que desde el principio no es una serie que apueste por el "realismo", así que bueno, es "o lo tomas o lo dejas", pero bien, en general es una serie bastante entretenida, con algunos buenos actores (incluyendo Glenn Close y Forest Whitaker), un movimiento de cámara innovador (para la época) y muy buen ritmo, pero con problemas serios, como algunos actores (Corrine, Mara, Lem -aunque estos dos últimos mejoran con las temporadas-) con interpretaciones que darían el pego en Acacias 38, o algunas tramas que simplemente se abandonan (no voy a detallarlas para no estropear nada a ningún potencial espectador). En resumen, muy buena serie si se tiene en cuenta la época (mediados de los 2000, la primera temporada tiene más de 15 años), pero en mi opinión muy, muy lejos de cosas como Six feet under, The wire o Los Soprano.


qué te pareció el final?
para mí es brutal...
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Hilo de Series 3.0

por underlock » Mar Ago 20, 2019 4:08 pm

Imagen


Fantástica segunda temporada. Algunos detalles, sobre todo en los últimos capítulos, se podrían haber mejorado un pelín, pero el balance general es de un nivel altísimo.

Probablemente la mejor serie de Netflix.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Mar Ago 20, 2019 6:47 pm

underlock escribió:Imagen


Fantástica segunda temporada. Algunos detalles, sobre todo en los últimos capítulos, se podrían haber mejorado un pelín, pero el balance general es de un nivel altísimo.

Probablemente la mejor serie de Netflix.

Me he visto la dos temporadas del tirón. La primera me ha parecido su-bli-me. Una maldita pasada.
La segunda para mi gusto baja el listón. Centrarse casi toda la temporada en un mismo caso, que además creo que avanzaba a velocidad de caracol, hace que baje mi interés. Aunque han desarrollado bastante los arcos de los demás protas, lo que por otro lado está bastante guay.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Mié Ago 21, 2019 10:26 am

the_one escribió:
meneillos escribió:Imagen

Tras varios meses (alternando con alguna otra cosa) he acabado The Shield. Creo que hacia el final se les va un poco la mano con las flipadas, aunque es cierto que desde el principio no es una serie que apueste por el "realismo", así que bueno, es "o lo tomas o lo dejas", pero bien, en general es una serie bastante entretenida, con algunos buenos actores (incluyendo Glenn Close y Forest Whitaker), un movimiento de cámara innovador (para la época) y muy buen ritmo, pero con problemas serios, como algunos actores (Corrine, Mara, Lem -aunque estos dos últimos mejoran con las temporadas-) con interpretaciones que darían el pego en Acacias 38, o algunas tramas que simplemente se abandonan (no voy a detallarlas para no estropear nada a ningún potencial espectador). En resumen, muy buena serie si se tiene en cuenta la época (mediados de los 2000, la primera temporada tiene más de 15 años), pero en mi opinión muy, muy lejos de cosas como Six feet under, The wire o Los Soprano.


qué te pareció el final?
para mí es brutal...

pues por un lado es cierto que me pareció muy emocionante pero por otro se me hizo algo enrevesado y demasiado alocado, lo mejor para mí sin duda:
Spoiler: Mostrar
cuando Ronnie se da cuenta de la jugarreta
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

catch 22

por eraser-head » Vie Ago 23, 2019 12:39 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film498764.html

La serie de George Clooney, así es como conocía esta serie, y la verdad es que con este tipo de cosas suelo cogerlas con pinzas, no me gusta ese endiosamiento porque así, George Clooney, apartense todos, hostias.

Pero me he llevado una muy grata sorpresa, aparece Clooney, dirige capítulos, y casi seguro que produce, porque el aspecto visual es acojonante, tiene que valer un dineral mover tantos aviones, hay veces que soy incapaz de diferenciar lo digital de lo real, si no es porque es un plano imposible de hacer de otra manera.

La historia tarda en arrancar, un borbadero no ve el día en que llegue al límite de misiones y se vuelva a casa, pero mas bien sucede todo lo contrario, y nunca le veremos irse casa.

Mezcla el drama, con la comedia un poco socarrona, con unas actuaciones un poco sobreactuadas pero sin pasarse, como las de tarantino en malditos bastardos o django. El actor principal lo clava y algun otro del reparto también. Tiene mas poder narrativo que muchas series juntas que he visto ultimamente. Muy recomendable. 8/10
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 12:24 pm

Vuelve Heisenberg 8)

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Dom Ago 25, 2019 12:41 pm

No me parece buena idea, seguro que la cagan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hilo de Series 3.0

por maceto » Dom Ago 25, 2019 12:45 pm

Eyeless escribió:No me parece buena idea, seguro que la cagan.

:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 12:59 pm

Yo suelo ser reticente con esto de las segundas partes y demás, pero reconozco que tengo ganas.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Dom Ago 25, 2019 6:26 pm

Ciertamente la serie tuvo un cierre perfecto. Da igual que sea una cagada o de verdad hayan hecho algo bueno. Mucha gente simplemente lo consideraremos innecesario. :sick:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 11:39 pm

Bueno, habrá que verlo... Dudo que salga lo que salga vaya empañar la pedazo de serie que quedó.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Virtues

por Wakibu » Mié Ago 28, 2019 3:35 pm

eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film445869.html

Pintaza, del director this is england y con el magnífico stephen graham

¿La has visto ya? Me ha parecido maravillosa. El puto Stephen Graham hace un papelón espectacular, y hay momentos en los que me ha dejado bien jodido.

Menudo añito de series de gran nivel que llevamos.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Virtues

por eraser-head » Mié Ago 28, 2019 8:18 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film445869.html

Pintaza, del director this is england y con el magnífico stephen graham

¿La has visto ya? Me ha parecido maravillosa. El puto Stephen Graham hace un papelón espectacular, y hay momentos en los que me ha dejado bien jodido.

Menudo añito de series de gran nivel que llevamos.


Todavía no, posiblemente sea la siguiente.

Ahora estoy viendo Roma, la comento meneillos por aquí me parece. De las series más violentas que recuerdo, creo que sintetiza bien ciertos momentos históricos, pero en otros aspectos cojea bastante.

PD. Si no has visto this is England estás tardando, mitiquisima serie del mismo director.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Ago 28, 2019 8:48 pm

Conozco This is England pero no la he visto. Me la apunto para visionarla en breve :mrgreen:


Amén :lol:

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mié Ago 28, 2019 9:24 pm

The new pope? Esa serie no se llamaba así no? Ni era de HBO creo... tendré que investigar que es eso
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'