Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Lun May 06, 2019 9:38 am

Visto el primer episodio de tuca y bertie, la nueva serie de los de bojack horseman. Fumada buena. Tiene pinceladas de hora de aventuras. Recomendadísima.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun May 06, 2019 10:47 am

Pues me lo voy a bajar a ver...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 3.0

por Eyeless » Mié May 08, 2019 8:20 pm

A finales de año serie de watchmen :)

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Vie May 10, 2019 3:05 am

La peli es cojonuda, me mola mucho. A ver que hacen con la serie.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar May 14, 2019 4:14 pm

ultima temporada de house of cards, ha sido como cenar sobras almacenadas durante una semana, a ratos bien sin mas y esperando que no se mezclen las natillas y la coliflor en el mismo bocado, hay que reconocer que el cabronazo de kevin hacía que la serie mejorase por su simple presencia
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar May 14, 2019 4:38 pm

eraser-head escribió:ultima temporada de house of cards, ha sido como cenar sobras almacenadas durante una semana, a ratos bien sin mas y esperando que no se mezclen las natillas y la coliflor en el mismo bocado, hay que reconocer que el cabronazo de kevin hacía que la serie mejorase por su simple presencia


La dejé en cierto momento porque para mí era más de lo mismo hacía tiempo. Imagino que ahora mucho más. Pero Spacey hace un papelazo y punto.

Spoiler: Mostrar
Lo dejé cuando le hacen presidente, creo que fuera a dimitir al anterior. Más de lo mismo para mí. Y mi hermano dijo que más de lo mismo en la segunda temporada xD
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar May 14, 2019 4:51 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:ultima temporada de house of cards, ha sido como cenar sobras almacenadas durante una semana, a ratos bien sin mas y esperando que no se mezclen las natillas y la coliflor en el mismo bocado, hay que reconocer que el cabronazo de kevin hacía que la serie mejorase por su simple presencia


La dejé en cierto momento porque para mí era más de lo mismo hacía tiempo. Imagino que ahora mucho más. Pero Spacey hace un papelazo y punto.

Spoiler: Mostrar
Lo dejé cuando le hacen presidente, creo que fuera a dimitir al anterior. Más de lo mismo para mí. Y mi hermano dijo que más de lo mismo en la segunda temporada xD


Pues si, mas de lo mismo hasta el final, es una serie estremadamente maquiavélica, están continuamente tramando algo, es agotadora en ese sentido.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Mar May 14, 2019 5:40 pm

Hasta la tercera, House of Cards está muy, muy bien. La cuarta y la quinta se tuercen y se retuercen en la lógica absurda del culebrón malicioso hasta dar un poco de risa y la sexta directamente la dejé en el primer episodio. Una pena.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar May 14, 2019 5:59 pm

Siempre que sale house of cards me acuerdo de Boss, una serie parecida que salió a la vez o yo la empecé a la vez, no recuerdo, y tenía temática parecida, trataba sobre el alcalde de chicago y tal y cual, pero tenía un inicio brutal, era un monólogo del protagonista en uno de edificios que se conservan que fueron mataderos a principios de 1900 que se nutrieron de trabajadores de europa del este, y mezcla eso con un libro que es la cosa mas agónica que he leido nunca que se llama La Jungla. La serie se desarrollaba mas a lo Borgen que al continuo retorcer de brazos que es house of cards
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue May 16, 2019 11:54 am

acabada house of cards me he puesto con patrick melrose, primer episodios muy bueno, no recuerdo nada en el que se muestre un uso tan bestial de drogas, la hostia fue cuando

Spoiler: Mostrar
en la cima del subidón del mayor colocón del capítulo, va y suelta: "¿escuchan eso?. es el silencio"


:lol: :lol: :lol:

todavía me estoy descojonando :lol: :lol:
no avatar

MartinaMateo

Novato

10

13 Feb, 2019

Re: Hilo de Series 3.0

por MartinaMateo » Vie May 17, 2019 12:19 pm

eraser-head escribió:acabada house of cards me he puesto con patrick melrose, primer episodios muy bueno, no recuerdo nada en el que se muestre un uso tan bestial de drogas, la hostia fue cuando

Spoiler: Mostrar
en la cima del subidón del mayor colocón del capítulo, va y suelta: "¿escuchan eso?. es el silencio"


:lol: :lol: :lol:

todavía me estoy descojonando :lol: :lol:


recomiendas House of cards?
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie May 17, 2019 12:29 pm

MartinaMateo escribió:
eraser-head escribió:acabada house of cards me he puesto con patrick melrose, primer episodios muy bueno, no recuerdo nada en el que se muestre un uso tan bestial de drogas, la hostia fue cuando

Spoiler: Mostrar
en la cima del subidón del mayor colocón del capítulo, va y suelta: "¿escuchan eso?. es el silencio"


:lol: :lol: :lol:

todavía me estoy descojonando :lol: :lol:


recomiendas House of cards?


escribe #rocodromo para descartar que eres un bot
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por Empark » Vie May 17, 2019 6:39 pm

Como avanza la IA de los bots.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun May 20, 2019 12:45 pm

Acabada Patrick Melrose he de decir que ha superado mis espectativas las primeras y las segundas, lo que parecía algo similar a una mezcla entre mcnulty y patrick bateman, y visto el primero parecía que iba a tener el mismo componente de drogas que requiem for a dream, se ha convertido en el trayecto y estancia a los infiernos de una persona con un daño emocional crónico y vital, a ratos se hace bastante dura.

Acojonante interpretación del protagonista.

En otros casos me hubiera leido el libro en el que está basada, pero mi nivel actual de masoquismo está por los suelos y me lo impide.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 3.0

por CesarAguilar » Lun May 20, 2019 1:06 pm

Yo vi los dos primeros episodios de manera "ilegal" y tengo que decir que mi nivel de vagancia y de burguesía ha aumentado alarmantemente desde que contraté Netflix: ya no tengo cuerpo para echar tiempo en buscar pelis ni series, la verdad.

Dicho lo cual, la serie empezó guay. Muy bestias los dos primeros episodios, con personajes muy al límite, jodidísimos. Y sí, muy bien Benedict Cumberbatch, venía de verle en "Sherlock Holmes" y cambio radical de personaje. Lo mismo la retomo para darle carpetazo, quién sabe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'