Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: El fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca

por Yakari » Mar Nov 29, 2016 12:14 pm

Estoy seguro q nuestros padres y abuelos con Halloween y la peña disfrazada deben pensar: ¿Q coño es esto?

O el April Fool's Day ... como la gente empieze a hacer bromas como si fuera 28 de diciembre, habrá hondonadas de ostias!
no avatar

caramelo211

Novato

4

6 Jul, 2020

Re: El fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca

por caramelo211 » Lun Jul 06, 2020 9:50 pm

ya podéis decir que el mundo se ha acabado ya...soy pintor en barcelona y el último encargo fue pintar un comedor de negro...no se, hay gustos para todo peroooo negro?? me dio mal rollo la verdad...
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3077

28 Mar, 2003

Re: El fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca

por -Stigma » Mar Jul 14, 2020 8:39 pm

todo sera muy oscuro y viviremos de las viejas glorias. s olo greeta van fleet de l a nueva e scuela llenara estadios. PÁNICO

caramelo, que es lo que pintas?
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
no avatar

caramelo211

Novato

4

6 Jul, 2020

Re: El fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca

por caramelo211 » Jue Ago 13, 2020 8:54 pm

Muy bueno stigma! me conecto poco pero merece la pena leeros, jajaja. La verdad es que me gustaria pintar a mi aire inspirándome en Greta Van Fleet con When The Curtain Falls jajaja pero tengo que adaptarme a la empresa como el resto del equipo pintores barcelona, ahora lo último que me toca es pintura sanitaria por lo del covid....en fin, es lo que hay, el fin del mundo!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.331s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'