Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Eyeless » Sab Feb 18, 2017 2:18 pm

Imagen

Estreno: 15 de Diciembre

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2017 5:44 pm

Después de la estafa que fue la anterior, me espero casi cualquier cosa...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por tanoka » Jue Feb 23, 2017 1:44 pm

rearviewmirror escribió:Después de la estafa que fue la anterior, me espero casi cualquier cosa...


Hombre, estafa no, el Episodio VII daba lo que le pedían. A mi me gustó más Rogue One, la verdad, pero el VII es mejor que cualquiera de los tres primeros episodios sin duda.

Yo de estas pelis sólo espero palomitas y demás, pero creo que están más bien dirigidas al fandom que al público en general. Aparte de que son una excusa para vender merchandising.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 11:46 pm

tanoka escribió:
rearviewmirror escribió:Después de la estafa que fue la anterior, me espero casi cualquier cosa...


Hombre, estafa no, el Episodio VII daba lo que le pedían. A mi me gustó más Rogue One, la verdad, pero el VII es mejor que cualquiera de los tres primeros episodios sin duda.

Yo de estas pelis sólo espero palomitas y demás, pero creo que están más bien dirigidas al fandom que al público en general. Aparte de que son una excusa para vender merchandising.


Lo de que es mejor que cualquier de los tres primeros capítulos... Yo sigo pensando en que no eran ni de lejos taaaaaaan malos. Salvo "La Amenaza Fantasma", eso sí.

Para mi el problema no es solo que no aporten nada a la historia que ya conocemos, si no que encima nos la cuentan otra vez con personajes nuevos y peor... Miedo me da por donde puedan tirar ahora...
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por kaik » Vie Feb 24, 2017 10:22 am

Un poco de confianza muchachos, que la va a dirigir Rian Johnson, director de Brick y Looper. Brick es de mis pelis favoritas asi que tengo bastante curiosidad por lo que pueda hacer con Star Wars.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por tanoka » Vie Feb 24, 2017 10:46 am

rearviewmirror escribió:
tanoka escribió:
rearviewmirror escribió:Después de la estafa que fue la anterior, me espero casi cualquier cosa...


Hombre, estafa no, el Episodio VII daba lo que le pedían. A mi me gustó más Rogue One, la verdad, pero el VII es mejor que cualquiera de los tres primeros episodios sin duda.

Yo de estas pelis sólo espero palomitas y demás, pero creo que están más bien dirigidas al fandom que al público en general. Aparte de que son una excusa para vender merchandising.


Lo de que es mejor que cualquier de los tres primeros capítulos... Yo sigo pensando en que no eran ni de lejos taaaaaaan malos. Salvo "La Amenaza Fantasma", eso sí.

Para mi el problema no es solo que no aporten nada a la historia que ya conocemos, si no que encima nos la cuentan otra vez con personajes nuevos y peor... Miedo me da por donde puedan tirar ahora...


La Amenza Fantasma era mala, pero el Episodio II era peor. El único que se salva es el tercero y a mi no me termina de gustar por el festival de croma.

Lo que dice kaik de Rian Johnson lo tengo en cuenta, pero estando Disney detrás no espero demasiado. Disney no deja mucha manga ancha a los directores. Preguntad a Edgar Wright.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Eyeless » Vie Abr 14, 2017 6:06 pm



OH MY GOD!!! =D> =D> =D>

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por rearviewmirror » Sab Abr 15, 2017 12:46 pm

Pues me quedo igual que estaba :| Nos enseñan que Rey se va a poner a entrar con Luke y poca cosa más que no haya en otras pelis de Star Wars: batallas de naves, sables lasers... Todo eso es esperable.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Zarquino » Sab Abr 15, 2017 12:57 pm

rearviewmirror escribió:Pues me quedo igual que estaba :| Nos enseñan que Rey se va a poner a entrar con Luke y poca cosa más que no haya en otras pelis de Star Wars: batallas de naves, sables lasers... Todo eso es esperable.


Hacen lo único que tienen hacer, crear "hype", les basta y les sobra.

Echaremos de menos, al menos yo, el tono bélico de Rogue One, creo que harán lo que se espera. Si bien lo cierto es que he visto planos no tan Star Wars, un rollo más efectivista, diferente a lo que hizo Abrams, muy continuísta de las clásicas, lo que se debía hacer en un reboot.

Pero en resumen no nos cuentan nada, sólo dejan esa frase de Luke al final, pero no muestran nada.

Yo lo dije en su momento, que esta peli no necesita ni trailer, pones el sonido de un sable láser, cuatro sombras y tienes a millones de personas masturbándose. Es lo que tiene Star Wars.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Moderno » Sab Abr 15, 2017 4:59 pm

Puf, falta muchísimo aún...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por starfuckers » Dom Abr 16, 2017 12:03 am

Un teaser demasiado largo .. esperando al trailer
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por rearviewmirror » Dom Abr 16, 2017 10:43 am

starfuckers escribió:Un teaser demasiado largo .. esperando al trailer


Pero.... si esto es como un trailer :lol:

Yo es que no entiendo la diferencia entre una cosa y la otra.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Eyeless » Dom Abr 16, 2017 10:54 am

Yo a veces prefiero hasta los teaser porque hay trailers que enseñan media película.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por Moderno » Dom Abr 16, 2017 4:22 pm

Eyeless escribió:Yo a veces prefiero hasta los teaser porque hay trailers que enseñan media película.


Cuanto tengo muchas ganas de algo de hecho paso de ver el trailer.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: STAR WARS - Los últimos Jedi (15 Diciembre)

por the_berzerker » Mié Abr 19, 2017 12:54 am

Lo mejor del trailer: los 2 segundos que sale Kylo Ren i su cara de mala ostia porque una pardilla armada con un palo le ganó a sablazos láser cuando él era el azote de la galaxia.
Espero de verdad que se transforme en un malo de narices.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'