Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Ago 11, 2017 11:10 am

Pues por lo que he leído, hellblade es aburrido y pasillero al máximo. Los combates malísimos, parecidos a los de ryse de xbox. Por no hablar de la duración.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Vie Ago 11, 2017 11:48 am

Wirrak escribió:Yo he estado completando este, que no pude jugarlo en su día:

Imagen

De los mejores de la saga.

Qué grande. Yo con el Sonic 2 tengo un trauma que aún me perdura: Nunca fui capaz de acabarmelo, siempre me mataba el puto jefe final. A ver si algún día lo derroto de una vez por todas, que a lo tonto van a pasar 20 años de la primera vez que lo jugué. XD

Por mi parte estoy con el Donkey Kong Country de la Wii, tan divertido como jodido.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Ago 12, 2017 9:05 pm

Corvo escribió:Las aventuras gráficas antiguas son bien conocidas por tocar la narices sí.Para mí el peor momento fue en Monkey Island 2 donde tienes que usar un mono como si fuese una llave inglesa,algo LÓGICO Y SUPER OBVIO.Oh y antes de eso tienes que meterte un perro más grande que Guybrush en el bolsillo.Los famosos agujeros negros del abrigo de Guybrush.

Uncharted 4 podría ser mi favorito si no fuese por el ritmo.El juego tiene un gameplay glorioso que se ve interrumpido por momentos interminables de escalada.Yo disfruto de la exploración,los puzzles y eso,pero lo de estar un buen rato subiendo cosas me toca un poco la moral.Las secciones con Nate de niño por ejemplo se me hacen insufribles.Por suerte todo lo demás es una pasada.

En todo caso Uncharted 2 sigue siendo el top para mí.


Llave inglesa es monkey wrench en inglés, de ahí viene el puzzle. Pero para puzzles retorcidos, mundodisco. Juegazo pero sin sentido ni lógica en su desarrollo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Ago 15, 2017 3:59 pm

Pedazo recomendación el Medievil, es todavía mucho mejor de lo que esperaba.
El DMC será de los próximos que juegue en PS3, que me lo compré hace poco y lo poco que probé pintaba de la ostia.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ago 16, 2017 4:46 pm

Modaddiction escribió:Llave inglesa es monkey wrench en inglés, de ahí viene el puzzle. Pero para puzzles retorcidos, mundodisco. Juegazo pero sin sentido ni lógica en su desarrollo


Spoiler: Mostrar
Imagen


El Devil May Cry de Ninja Theory es un juego muy bueno que se llevó muchas hostias cuando salió solo por el aspecto de Dante.Por suerte el tiempo lo ha tratado bien.Es mucho más accesible y simple que los de Capcom pero tiene su propia personalidad y mola.A mí al menos este reboot me parece tan bueno como el 3 y el 4 a su manera.

Por cierto Corey,seguro que tú tienes un hueco para los Yakuza ¿verdad?

(Siempre que pueda voy a dar el coñazo con Yakuza :lol: )

FEEL THE HEAT!!!



Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Ago 17, 2017 4:11 pm

Si, tengo el Yakuza 5 pendiente de descarga de cuando lo regalaron en el plus para PS3, pero son 26 gigas de juego y hasta que no haga un poco de limpieza en la consola, no lo voy a jugar.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Ago 22, 2017 7:54 pm

¿El 5 o el 4? es que recuerdo que yo también me lo bajé cuando pusieron el 4 con el plus y ese fue mi primer Yakuza.El 4 en ps3 pesa un huevo porque te resumen con escenas los Yakuza anteriores(el 0 no porque es nuevo).No sé si en el 5 tiene esa misma sección en el menú.

Para orientar a alguien que no sabe muy bien de qué va Yakuza voy a resumirlo (aunque ya os digo que es muy difícil y que no es un juego para todos :lol: )

-NO ES UN GTA JAPONÉS.Yakuza no es un mundo abierto y va sobre todo de hostias.El juego de hecho es más un rpg que otra cosa.

-Minijuegos everywhere.Esta serie tiene un porrón de juegos dentro de un mismo juego haciendo una especie de "Yakuzinception".Cada nueva entrega añade otro montonaco de minijuegos que acaban convirtiéndose en un distracción enorme del resto del juego.Es como estar en un patio de recreo que no tiene fin.Solo os digo que entre algunos de sus minijuegos cuentan con juegos enteros antiguos de SEGA entre los que se encuentran juegos clásicos de recreativas como Virtua Fighter,Out Run o Hang on.

.-Textos y escenas para parar un tren.En Yakuza hay muuuuucho diálogo.Las escenas son gloriosas porque están muy bien dirigidas y acabas absorbido por ellas.No obstante,como ya digo,esto es como un rpg de estos antiguos y tienes mucho que leer.

Ejemplo con presentación muy chula de un personaje



-No están en español.Los juegos son con voces en japonés y textos en inglés.Este puede ser uno de los motivos por los que no son tan populares como en Japón.Incluso hay momentos en los que la propia traducción en inglés sufre cuando por ejemplo quieren hacer hincapié en la diferencia de expresiones y acentos de gente de Osaka con gente de Tokio.En la localización inglesa hacen que los de Osaka suenen como New Yorkers :lol: .

-El tono es excelente.Por un lado tienes un drama criminal sobre lealtad,amistad,honor,traición y venganza.Por otro tienes momentos extravagantes completamente over the top y absurdos en los que os aseguro que os vais a descojonar de la risa.Si estáis familiarizados con el cine asiático(por eso pensé en ti Corey :lol: ) os podéis hacer una idea de lo bien que puede funcionar esa fórmula.¿Os gusta Takeshi Kitano? este juego va a dar con el botón para que os guste.

En Yakuza 0 puedes ganar una gallina viva jugando a los bolos en vez de un pavo y convertirla en manager para un minijuego que consiste en hacer dinero.No es coña,el contenido opcional abraza lo absurdo sin ninguna vergüenza.



-El combate.No es algo complejo y profundo sino más bien un estilo simple y divertido que no aburre gracias a que tienen varios estilos de lucha y acciones HEAT.Estas acciones consisten en todo clase de tollinas para finalizar o causar un daño masivo en la barra de vida del enemigo.Los Yakuza más nuevos tienen una exageración de estos movimientos,son fáciles de hacer y tienen como 50 variaciones de dolor.Son muy creativos.

Ahí queda por si sirve :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mié Ago 23, 2017 8:08 am

Corvo escribió:¿El 5 o el 4? es que recuerdo que yo también me lo bajé cuando pusieron el 4 con el plus y ese fue mi primer Yakuza.El 4 en ps3 pesa un huevo porque te resumen con escenas los Yakuza anteriores(el 0 no porque es nuevo).No sé si en el 5 tiene esa misma sección en el menú.


Igual es el 4, no se, me suena que es el último que sacaron en PS3, pero tendría que mirarlo.
Al final acabé el Medievil y entendí porqué es un juego de culto. Divertido de principio a fin, adictivo, el diseño de todo es genial combinando partes a lo Disney como la Galería de los Héroes con partes a lo Tim Burton (de hecho hay algún diseño que si les hubieran acusado de plagio no me hubiera extrañado). Vamos, que el 2 si no me lo paso para el verano que viene, acabará cayendo tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Ago 29, 2017 12:48 am

El 2, aún siendo un juego divertido, se pierde toooda la atmosfera que había en el 1, y eso le quita muchísimo encanto. Pero bueno, que siempre tendremos el 1 para rejugar. Yo no me cansaré nunca de pedir que vuelvan a la saga, aunque fuera un remaster de los que están de moda.


Por mi parte, me pillé hace semanas en la ps store ofertazas (los dos wolfstein por 7€ ambos) y el Dragon Age: Inquisition con todos los DLC por 10€.
50 Horas que llevo jugadas intentando hacer todo lo posible y que bien me lo estoy pasando caguenlamar. Pena que como es el primero al que juego no me entero de la mitad de las cosas de historia :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Ago 29, 2017 5:23 pm

Por 10 euros más tenías el The Witcher 3 con sus dos expansiones.No es por echar mierda de Dragon Age Inquisition pero es que The Witcher logra lo que Inquisition solo puede arañar: ser un buen mundo abierto :lol: .

Dragon Age Inquisition es bueno pero tiene un montón de NADA en forma de tareas y coleccionables que al cabo de un rato te acaba quemando(lo hacen peor todavía en ME:Andromeda).Es lo que odio de este género,cuando te dan un montón de tareas sin historia ni hostias para que explores su caja de arena.Sinceramente espero que BioWare vuelva a ser lo que era algún día y que se olviden del puto mundo abierto.Que hagan juegos tochos pero lineales como antes,que se dejen de gastar recursos tontamente.Skyrim ya pasó señores.

Por otro lado,agosto ha sido un mes muy Yakuza.Han anunciado el remake del segundo y último juego de Ps2 con el motor gráfico de Yakuza 6(ya a la venta en Japón).

Es motivo de celebración.Ahora es el momento de que Kiryu muestre a todo el mundo su flow en el karaoke.

"LET'S FRY HIKE RIKE A BUTTERFRY" aaah... como adoro el engrish en las canciones japonesas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Ago 29, 2017 6:47 pm

Mijail escribió:Por mi parte estoy con el Donkey Kong Country de la Wii, tan divertido como jodido.


Buah, nosotros nos pasamos el Returns para WiiU y menuda maravilla pero sí, jodido es poco, y de conseguir todos los extras pasando :lol:

Y ahora después del Horizon queríamos volver a las plataformas, hemos catao el Rayman Legends y nos ha dado la bajona, no he acabao de conectar, la verdad... o pillaremos el Sonic Mania o el Mario 3D World.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Mar Ago 29, 2017 6:59 pm

KiK escribió:hemos catao el Rayman Legends y nos ha dado la bajona, no he acabao de conectar, la verdad... o pillaremos el Sonic Mania o el Mario 3D World.


Pero qué dices jipi colgao! Igual al jugarlo a dobles se os puede haber hecho un poco caótico, pero yo lo tengo en mi top3 de juegos de plataformas, de hecho diría que en 2.5D es el mejor juego de plataformas que se ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Ago 29, 2017 9:59 pm

Corvo escribió:Por 10 euros más tenías el The Witcher 3 con sus dos expansiones.No es por echar mierda de Dragon Age Inquisition pero es que The Witcher logra lo que Inquisition solo puede arañar: ser un buen mundo abierto :lol: .

Dragon Age Inquisition es bueno pero tiene un montón de NADA en forma de tareas y coleccionables que al cabo de un rato te acaba quemando(lo hacen peor todavía en ME:Andromeda).Es lo que odio de este género,cuando te dan un montón de tareas sin historia ni hostias para que explores su caja de arena.Sinceramente espero que BioWare vuelva a ser lo que era algún día y que se olviden del puto mundo abierto.Que hagan juegos tochos pero lineales como antes,que se dejen de gastar recursos tontamente.Skyrim ya pasó señores.

Estoy de acuerdo en que se nota que muchas de las cosas que hay que hacer en el mapeado es simplemente para que lo recorras entero y dure más el juego. Aunque eso no me molesta demasiado, la verdad. Llevo como digo 50 horas jugadas haciendo TODO lo que hay en los mapas y secundarias y, será que soy un tío muy simple, pero de momento me lo estoy pasando muy bien xD
Mas me molesta el hecho de que muchos personajes tienen poco carisma. Pero bueno.

El Andromeda lo tengo para empezar cuando tenga menos juegos pendientes...y miedo me da. Quiero que me guste por que soy muymuy fan de la saga, pero...uf. Ya veremos.

Lo de The Witcher es tan simple como que siempre he querido esperar a que sacaran alguna especia de pack o algo en el que fueran los 3 juegos juntos y así pillarmelos de una y para la misma consola. Pero con el tiempo que ha pasado desde que salió, ya no creo llegue ese día...

Corey8 escribió:
KiK escribió:hemos catao el Rayman Legends y nos ha dado la bajona, no he acabao de conectar, la verdad... o pillaremos el Sonic Mania o el Mario 3D World.


Pero qué dices jipi colgao! Igual al jugarlo a dobles se os puede haber hecho un poco caótico, pero yo lo tengo en mi top3 de juegos de plataformas, de hecho diría que en 2.5D es el mejor juego de plataformas que se ha hecho.


Y el Rayman es de los plataformas mas divertidos que he probado en años! Ojalá todas las sagas volvieran como este Rayman!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ago 30, 2017 4:40 pm

El The Witcher 3 lo puedes jugar de forma independiente que no te pierdes nada.Solo se tienen en cuenta algunos sucesos del TW2 pero se quedan en un resumen.Además estos juegos están basados en los libros de Geralt de Rivia y la historia se desarrolla inmediatamente después del final de los libros.La historia en el 3 está bien contada,tienes una descripción de los personajes etc.Irónicamente vas a estar mejor orientado con The Witcher que con Dragon Age que no se basa en nada :lol: .Si te gusta este tipo de juego con el que se da mucho peso a historia y personajes The Witcher 3 es probablemente el mejor juego de la generación en este género.

El Andromeda se queda con las peores partes de Inquisition y el desarrollo de este juego fue mucho más caótico.Teniendo en cuenta lo accidentado que fue es un milagro que al menos consiguieran sacar un juego decente.Es una decepción muy grande tras la trilogia en todos lo sentidos.Se basa mucho en la idea del primer Mass Effect pero añadiendo un mundo abierto sin chicha ¿te parecen planos los personajes del Inquisition? tranquilo,en Andromeda tienes los peores personajes de la historia de BioWare :lol:

Yo estoy por ver si me decido entre comprar The Lost Legacy o Hellblade Senua's Sacrifice: :-k .
Imagen
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por kaik » Jue Ago 31, 2017 1:19 pm

Frapu escribió:Lo de The Witcher es tan simple como que siempre he querido esperar a que sacaran alguna especia de pack o algo en el que fueran los 3 juegos juntos y así pillarmelos de una y para la misma consola. Pero con el tiempo que ha pasado desde que salió, ya no creo llegue ese día...


Justo ahora están los 3 por 20 en steam aunque entiendo que quieres consola. Esta tarde caeré y me los pillaré supongo. O no se si el pack del tercero y todos sus DLCs por 24. O el segundo por 3 euros jaja.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'