Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie Nov 03, 2017 7:47 pm

rucius escribió:
Corey8 escribió:Puto vicio que llevo a la Super Nintendo Mini. Qué maravilla de juegos, no se si es la nostalgia o que realmente los juegos no han envejecido, y menos con la moda retro que hay ahora. Estoy jugando al Zelda que en su momento lo dejé a medias en un emulador y me puse al día en una tarde, adictivo a más no poder.
Y por último, el catálogo de la consola ya no es ninguna excusa ya que es realmente fácil de hackear y meter todas esas roms que echas de menos... incluso de otros sistemas.


Qué me dices? Y cómo se puede hacer eso?




En el mismo canal tienes también tutoriales para meterle juegos de otros sistemas.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Nov 03, 2017 11:47 pm

Dios santo, menuda mina. Gracias Corey!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Nov 12, 2017 8:32 pm

Yakuza me está enganchando a los juegos de azar japoneses.Uno de los minijuegos es el Koi-Koi y creo que me he enamorado :lol: .Al principio intimida porque hay que usar estas cartas

Imagen

Los juegos de dados como Cee-lo y Cho-han ya los tenía aprendidos en uno de los minijuegos de Suikoden.Oicho-Kabu es una especie de Baccarat japonés,el Shogi es como el ajedrez...solo me falta por aprender a jugar al Mahjong para decir que no me falta nada por hacer en Yakuza :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Nov 18, 2017 6:03 pm

Prey pasado.Otro que se viene a lista de lo mejor del año.Si os gusta Dishonored,Half- Life y Bioshock este juego os puede encantar.

Tiene algunas mecánicas que me encantan:

-Tener que observar bien el escenario por si hay "mimics" que toman la forma de objetos y del mobiliario que hay alrededor manteniéndote en tensión y volviéndote paranoico cada vez que ves una taza de más en un escritorio.Yo no tengo paciencia para esto así que normalmente rompo todo.

-El cañon de GLOO, un arma/herramienta que lanza pegamento endurecido para paralizar a los aliens,apagar incendios e improvisar caminos(o para dejarlo todo perdido).

-Poder reciclar mierda en cubitos de material sintético y orgánico que permiten fabricar algo útil de forma rápida.Este juego ha dado una solución enorme a mi cleptomanía videojueguil :lol: .

Ah y la ambientación es muy crema



Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Nov 18, 2017 11:04 pm

El Prey lo tengo pendiente, ahora mismo dandole al Mario y al Wolfenstein, al zelda a link between worlds también. Y estoy por pillarme el god of war 3 remastered y el darksiders warmastered edition, ya me los pase en su dia pero es que me encantan, ademas el darksiders esta a 8 libras en la store.

Necesito vacaciones para pasarme tanto vicio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Nov 21, 2017 8:32 pm

El Black Friday de la Ps store

http://www.vandal.net/noticia/135070007 ... ion-store/

Ahora sí que me pillo el The Evil Within 2.

Y si no los tenéis The Witcher y Bloodborne CON TODO por 20 euros es una oferta cojonuda.

Por otro lado se me hace tentador pillar el Season Pass de Final Fantasy XV.El juego me gusta mucho pero por otro lado es una versión light de ese asqueroso modelo de negocio de "juegos como servicio" que por fin está en el ojo del huracán gracias a la gran polémica de EA(como siempre) y su Star Wars Battlefront.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Nov 22, 2017 11:27 am

Le voy a echar un ojo, aún estamos con el Zelda pero para tener algo en la recámara, el The Witcher me lo deja un colega, y esta semana me pillé el Blood Bowl 2 Legendary Edition por 22€ para jugar online alguna partidilla.

Aunque yo por mí no salía de Hyrule en la vida, debemos llevar unas 80 horas y eso es una puta maravilla <3 <3 Bueno, recitifico, cuando salgo de Hyrule estoy en el NBA2K18 que también es otro puto festival... Mi vida ahora se reduce a espadas y pelotas...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Nov 22, 2017 3:53 pm

Yo me he pasado el Dragon Age Inquisition ya con sus dlcs y toh (128 horas por 10€ está de pm) por desgracia como no he jugado a los anteriores y muchas veces el juego tampoco invitaba a ello, la historia y su mundo me ha costado muchísimo para entrar en ello. Al final a casi todo le he cogido el hilo, y el último dlc, que de jugable es un poco coñazo, pero argumentalmente ha sido un BOOM con los personajes y el argumento.

Así que a pesar de eso, y de que llegado a cierto punto del juego era excesivamente repetitivo, yo me lo he pasado muy bien y ha estado bien invertido. Ahora si, a recuperar todos los juegos pendientes y buscar cosas mas directas :lol:

Todos los juegos pendientes del plus, mas varios comprados, que han habido muy buenas ofertas en la store y por zavvi. Estas últimas semanas que me he hecho con Battle Chasers, que por 22€ nuevo tiene una pinta muy chuli, Agents of Mayhem, que el juego en steelbook nuevo me ha salido por 14€ y no tiene pinta de juegazo pero seguro que como mínimo es entretenido, el Yakuza 0 que tanto oir hablar de el me ha dado ganas de probarlo, el Oxenfree para cuando me apetezca algo mas argumental, el Darkest Dungeon para cuando quiera ser masoquista... y en la Fnac un día que el Mafia III y su guia oficial valían 7€ :lol:

Así que tengo ya arsenal para años.

Ah y anoche me empecé el Wolfenstein the new order. Joer jugué 30 minutillos pero ESO ES DIVERSIÓN.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Nov 22, 2017 4:50 pm

Dragon Age Inquisition se pone interesante en el último DLC(Trespasser) y dejan un buen cliffhanger.De hecho ese DLC me parece más interesante en general que el juego base :lol: .Con el tiempo Inquisition se me hizo bastante olvidable.Aunque pensándolo bien pudo ser porque llegó The Witcher y le ganó prácticamente en todo a mis ojos(excepto en el combate).

el Yakuza 0 que tanto oir hablar de el me ha dado ganas de probarlo


Imagen

El 0 además es el juego perfecto para iniciarte en esta locura :lol: .

Yo espero con ansias a que el 6 salga en occidente.Sobre todo después de ver a Takeshi Kitano.

BEAT TAKESHI
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Nov 22, 2017 5:24 pm

De los DLC el que mas me moló fue el de nosequè de Hakkon. Te daba libertad, un mapa chulo, los avvaritas molan, y tenía bastantes momentos de coña/graciosos. Aunque Tresspaser ha sido un bofetón en la cara argumentalmente (el juego base argumentalmente es horrible, llegas al final y te quedas muy "Pues ok. Me he quedado igual")la verdad es que jugablemente me ha sido un poco coñazo.
Y si, el cliffhanger ha sido de ALA, hasta que nos de la gana sacar el próximo ahí os quedáis con los huevos en el suelo. Jajaja.

Y si, entre cada vez que leía algo aquí sobre Yakuza, que los que lo juegan dicen que es genial, y que 22€ nuevo...pues palante. De hecho estaba entre el Kiwami o este, pero en todos sitios indicaban que mejor empezar desde 0. (Badum-ts)
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por fRanK » Lun Nov 27, 2017 12:01 pm

Corey8 escribió:
rucius escribió:
Corey8 escribió:Puto vicio que llevo a la Super Nintendo Mini. Qué maravilla de juegos, no se si es la nostalgia o que realmente los juegos no han envejecido, y menos con la moda retro que hay ahora. Estoy jugando al Zelda que en su momento lo dejé a medias en un emulador y me puse al día en una tarde, adictivo a más no poder.
Y por último, el catálogo de la consola ya no es ninguna excusa ya que es realmente fácil de hackear y meter todas esas roms que echas de menos... incluso de otros sistemas.


Qué me dices? Y cómo se puede hacer eso?




En el mismo canal tienes también tutoriales para meterle juegos de otros sistemas.


Joder, es realmente sencillo.

¿Has probado alguna rom de juegos traducidos al castellano, como zelda, terranigma, secret of mana etc?
Si me lo confirmas, me la piyo ya.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Lun Nov 27, 2017 6:34 pm

fRanK escribió:Joder, es realmente sencillo.

¿Has probado alguna rom de juegos traducidos al castellano, como zelda, terranigma, secret of mana etc?
Si me lo confirmas, me la piyo ya.


Comprobadas y totalmente funcionales. A parte tienes 2 opciones, o meter la rom traducida directamente que te la carga sin problema, o si eres un poco manitas, buscando por internet puedes parchear directamente la rom que viene en el cacharro, pero es un poco complicado.
Este finde le he estado dando caña con los amigos y el único defecto es que no exista un adaptador para 4 jugadores, por lo demás puro vicio, se te pasan las horas volando.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Mié Nov 29, 2017 11:22 pm

Me pillé el otro día el Gravity Rush Remastered, que ya le tenía ganas desde hace tiempo y estaba a 20 y pocos euros, y me está flipando. Me parece un concepto de juego bastante original (controlar la gravedad y "volar" me parece una pasada, aunque hay que pillarle, no es fácil y puede resultar algo tosco), y la forma de contar la historia, a lo cómic, me encanta. Se nota que viene de Ps Vita, técnicamente, pero artísticamente me parece genial. Y sobre todo un plus: Es MUY japonés :lol: Los personajes, la música, los diálogos, la manera de contar la historia, la estética steampunk tan particular... Quienes seais frikis de lo japo como yo gozaréis igual

Ganas tengo de pasármelo para pillarme el 2 :lol: que no estando caro, cae estas navidades fijo
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Dic 02, 2017 4:26 pm

El Gravity Rush 2 lo tienes barato ahora en el "2 juegos por 30 euros" en la store.Yo no jugué al primero pero probé la demo del 2 hace tiempo y me moló bastante,aunque entre tanto juego siempre lo iba dejando para cuando estuviese muy rebajado.Dicen que el 2 es algo mejor precisamente por eso de que el primero está más limitado al ser un juego de Vita.

The Evil Within 2 me está pareciendo otro juegazo.A mejorado mucho y le han inyectado The Last of Us por un tubo.Todo sin perder esa base muy Resident Evil 4 de Shinji Mikami.También me ha recordado al Silent Hill:Downpour en el que tienes como un mini-mundo abierto siendo en realidad un juego lineal.Y tiene toda clase de guiños, desde Twin Peaks a Evil Dead :lol: .

Si os gusta el survival horror tanto como a mí es un juego muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Dic 04, 2017 7:50 pm

Otro que se ha pillado la Snes mini con una purriada de juegos. Ayer me puse a ello y joder, el vicio al Parodius esta siendo de ordago.

Y la cantidad de juegos que vienen (la compre modificada), me espera vicio eteeeerno.

Yo el Evil Within no le pille el punto, el segundo es similar?, lo digo por si pillarmelo mas adelante, quiero darle otra oportunidad

Pendientes: Prey, Uncharted el legado perdido, South Park, Darksiders, muchos de la Snes, me pillo el Xenoblade??? jajajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'