Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié May 01, 2019 9:33 pm

Pikachu al menos no parece salir de una película de terror.A mí este Sonic me da un mal rollo que no veas con ese cuerpo.Yo me lo imagino metiéndose por la noche en camas de desconocidos y susurrarles con jadeos en el oído:"gotta go fast".
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue May 02, 2019 10:58 am

La versión de un fan. Muchísmo mejor!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie May 03, 2019 11:30 am

Pues el director ha dicho que debido al aluvión de críticas van a volver a diseñar a Sonic. A ver que sale ahora... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie May 03, 2019 11:59 am

Eyeless escribió:Pues el director ha dicho que debido al aluvión de críticas van a volver a diseñar a Sonic. A ver que sale ahora... :lol:


Una mierda igual pero con un Sonic un poco mejor hecho xDD
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom May 05, 2019 7:09 pm

Esa decisión también demuestra lo mucho que le suda la película al director.Está en modo mercenario sin duda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie May 10, 2019 12:51 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Vie May 10, 2019 3:04 am

Estoy llorando de alegría. ¡POR FIN! :D
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie May 10, 2019 5:26 pm

¿Dónde está Tifa madafocas?

Pensaba que me iba hacer más ilusión.Mi impresión inicial del combate no es demasiado buena y además confirman que va a ser un juego episódico.Y eso si sale algún día porque con este juego tan mastodóntico si ya tardan en sacar algo no me quiero imaginar lo que van a tardar en sacar la versión completa... ¿2025? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Sab May 11, 2019 6:04 pm

Yo lo siento, pero soy anti re-makes, versiones hd etc. El FFVII está para steam mismo, yo qué sé, el juego es el que es y no es necesario. Todas las empresas grandes se están dedicando a hacer estas nuevas versiones, a sacar rédito de antiguas IP y cada vez salen menos ip de alto presupuesto. La diversión a mí me parece que está en los indie, hace algún tiempo ya. Perdón por la parrafada:

Hoy me he empezado este:



Me parece tan inteligente como interesante y divertido. Desconecté del MGSV y no he sido capaz de reenganchar, así que ahora tengo este por delante más el Hyperlight drifter, el Gris y el Ducktales (hablando de remakes :lol: :lol: :lol: ).

PD: Corvo, me empecé el Dark Souls I de PS3 y no me apetece mucho volver ahora mismo. Ya lo haré. Supongo. Has muerto. Etc.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun May 13, 2019 12:09 am

Con remakes para mí depende de muchos factores de los que tendría que extenderme mucho para explicar cuando considero bien o mal un remake.En el caso de la remasterización de juegos antiguos sí que lo apoyo al 100% siempre y cuando no hagan un estropicio como en "Silent Hill Collection".No alteran la base del juego,mejoran la resolución,el rendimiento y además de esta manera podemos tenerlos en varias plataformas.En casos como el de Yakuza incluso les da una excusa para poder lanzar juegos que no salieron en europa.Vamos que para mí es ideal en el caso de juegos antiguos u otros más recientes que están poco pulidos.El Zone of the Enders:The 2nd Runner a 60 fps hasta con la opción de poder jugarse en VR en ps4 es la polla.La colección de Metal Gear Solid te trae los juegos antiguos anteriores a la PSX dentro de MGS3.En resumen,que cuando se esmeran de esta forma tengo 0 problemas.

El Dark Souls acaba enganchando aunque si es la primera vez que juegas a algo de este rollo de primeras cuesta bastante entrar.Yo lo pasé bastante mal al principio y eso que venía de Demon's Souls.

Que hablando de los souls y remasterizaciones.El primer Dark Souls no es viejo pero es un buen ejemplo de que necesitaba ese tratamiento por los tremendos problemas de framerate que tenía.Y de Demon's Souls me vale tanto un remake con el motor actual de estos juegos o una remasterización.El remake porque les daría una excusa para finalizar un mundo que no pudieron completar y hacer que luzca tan bien como Bloodborne.La remasterización para tener una versión pulida del juego en consolas actuales y PC.A mí al menos me haría ilusión. :lol:

Luego hay juegos que me gustaría que estuviesen disponibles sin tener que tirar de emuladores y que ni siquiera tienen un port en consolas.Llevo más tiempo esperando a que Sony haga algo con su Legend of Dragoon que por un remake de Final Fantasy VII.

Y por añadir más tochaco.Si os gusta lo indie y un "walking simulator" de los buenos en ps plus han puesto What Remains of Edith Finch.Es cortito pero muy chulo.También es bastante original,a mí ya me dejó contento cuando llegué a una mini-historia en la que usaban un gameplay metido en un cómic con un narrador igualito al de Historias de la Cripta en plan pelicula slasher con la música de La Noche de Halloween y todo.

Dejo el video aquí si os pica la curiosidad y os queréis spoiler un poco.



El juego en realidad es bastante deprimente.Nos cuenta la historia de esta familia maldita y de cómo mueren sus miembros con las experiencias de sus últimos días contadas como cuentos fantásticos.Y no digo más porque merece mucho la pena y el juego te lo pasas en una tarde.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun May 13, 2019 12:10 pm

Al "What Remains..." jugaré estando en PSPLUS, de momento mi vida sigue absorbida por el puto Bloodborne... cosa que me lleva a:

Corvo escribió:El Dark Souls acaba enganchando aunque si es la primera vez que juegas a algo de este rollo de primeras cuesta bastante entrar.Yo lo pasé bastante mal al principio y eso que venía de Demon's Souls.


Creo que ya lo comenté por aquí, Bloodborne es mi primer From Software, cuando lo sacaron por PS Plus me flipó pero no pude ni con el primer jefe, lo dejé aparcado... el tema es que al retomarlo me di cuenta de que antes no sabía jugar. Ahora lo estoy disfrutando pero ya estoy de los nervios otra vez porque después de avanzar sin estancarme en exceso unos cuantos tramos he vuelto a encontrar un escollo que me está jodiendo la vida:

Spoiler: Mostrar
El puto Martyr Logarius
Imagen
Ya se más o menos qué tengo que hacer, de hecho una vez estuve a un puto dedo de matarlo, otra me caí (AAAAARGH), y un par más estuve cerca pero joder, llevaré más de 10 intentos ya y me estoy poniendo de mala hostia... ¡¡Sé que puedo seguir avanzando y volver a él pero es que me jode mucho dejarlo ahí vivo!! :evil: :lol:


Eso si, cuando acabe me pongo un Yoshi o algo que tanta oscuridad me está matando!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun May 13, 2019 3:14 pm

Lo peor de los juegos de from software es la caminata que te tienes que pegar para enfrentarte al jefe de turno. Y como no pares de morir se hace bastante tedioso.

En sekiro todo lo contrario, en 10 seg tienes al jefe al lado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun May 13, 2019 5:04 pm

Bueno, por suerte en el caso en el que estoy ahora los 2 atajos que hay son bastante directos, no tengo ni que matar a nadie si no quiero (sólo cuando palmo bastante y tengo que farmear viales), pero otras veces si que es una turra :lol:

Sekiro si eso en 2025 ya tal!! jajajaja
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie May 24, 2019 5:22 pm

Yo intento jugar al Sekiro pero no dejan de ponerse juegos de por medio que se me hacen más cómodos de jugar en sesiones cortas. :lol:

Observation y A Plague Tale:Innocence son los que me tienen ocupado ahora.



Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom May 26, 2019 8:44 pm

Que tal están?, he oído cosas muy buenas de ambos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'