Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Vie Nov 01, 2019 11:53 pm

Las cinemáticas de Blizzard son next level.



Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Nov 04, 2019 7:25 pm

Tengo ganacas de Death Stranding por confirmarse que es lo más Kojima de Kojima hecho en Kojimas.También hay que decir que tiene unos huevazos como cabezas de bebé.Sacar un juego de estas características con la pasta que le dieron en su debut fuera de Konami requiere bastante coraje.No creo que vaya a vender como un Metal Gear pero me alegra ver que todavía podemos tener este tipo de juego en una superproducción.

En otro orden de cosas me he pasado los dos primeros Darksiders.Aprovechando que sacaron el 3 con el plus le di otra oportunidad al 2 y me gustó más de lo que pensaba en un principio y me animó para comprar el primero.Está guay como cada juego es un estilo y jinete diferentes.

El Darksiders 1 es mucho más centrado y muy Zelda pero me gusta algo más el 2.Al principio pensaba que Muerte era una portada genérica de black metal pero la verdad es que su diseño empezó a molarme al familiarizarme con el arte del juego.

Ahora toca Furia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Nov 04, 2019 9:42 pm

Yo lo comenté en su día, pero la gran mayoría de gente prefiere el primer Darksiders y tienen al 2 como el mediocre. Cuando creo que es totalmente al revés. De hecho el 2 no solo tiene un gameplay mas divertido, tiene más libertad, mejores niveles, mejor sistema de combate, más rapidez... me encantó ese juego cuando me esperaba algo regulero.

Tengo ganas del 3 ya que como bien dices lo dieron con el plus.

Por mi parte, que voy siempre a rebufo, me he pasado ahora el Hellblade.
Quitando que igual habría cambiado alguna cosa del final, el resto de juegos es una maravilla. Impresionante. Como me he metido en su piel ha sido una salvajada y las cinemáticas... tendrían que hacer una puñetera peli de ello y aún así no estarían tan bien y empatizarías tanto. Gozada.

Y ahora estoy jugando al Medievil remake por que es un de los juegos de mi vida y me lo estoy pasando como un enano con Sir Daniel Fortesque.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Nov 05, 2019 4:25 pm

Pues nada, por aquí Link's Awakening terminado, horas felices las vividas en Koholint, y estoy ya que sólo me queda el último episodio del Judgment. A falta de ver el final pues decir que aunque es muy guay meterte en los arcades, ir a comer mierdas por aquí y por allá, y buscarte churris, casi no me he desviado de la trama principal porque me ha tenido súper enganchado. Es como una puta serie de estas que cada capítulo te deja con ganas de más. Había días que no es que tuviera muchas ganas de jugar pero no podía parar :lol: Total, que me he pillao el Yakuza 0 en la CEX por 15 pavos. Que esté ambientado en los 80's me mola porque me ahorro cosas como las carreras de drones del Judgment que me la pelaban bastante (he hecho 2).

Corvo escribió:Tengo ganacas de Death Stranding por confirmarse que es lo más Kojima de Kojima hecho en Kojimas.


A mí me daba igual pero he de reconocer que por la review de Eurogamer ahora me llama la atención... pero no se si suficiente como para invertir lo que pide.

Ahora toca el Luigi's Mansion 3 con la chikuela y cuando acabe el Judgment pues ya veremos!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Mié Nov 06, 2019 12:43 pm

Yo me pillé el Luigi´s Mansion el lunes y madre mía qué enganchón, me está molando muchísimo.

Cuando acabe me pondré con el Link´s Awakening y ya veremos si después me armo de valor para el Death Strnading, que me da un poco de miedito por las críticas tan polarizadas que hay (cosa muy lógica, por otra parte).
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Nov 07, 2019 12:36 pm

Juegazo que se vuelve a superar en su versión para pc.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Nov 16, 2019 10:54 pm

Joder con el Jedi Fallen Order, la peña está flipando con el juego. Tiene muy buena pinta
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Dom Nov 17, 2019 11:23 am

Death stranding la historia pinta de maravilla, pero el gameplay es un simulador de repartidor de amazon y se hace muy cansino. Llevo horas y horas repartiendo paquetes...no es broma. El juego es así. Voy a venderlo muy pronto.

Se le ha ido la pinza a Kojima. Ha querido hacer una especie de breath of the wild y no le llega ni a la suela de los zapatos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Nov 18, 2019 12:11 am

A mí me mola.Aunque tarda bastante en ponerse sabrosón.Eso sí,aunque luego tenga más acción este no es Metal Gear ni un juego de tiros.Si hasta el propio Kojima dijo que probablemente a la gente le iba parecer aburrido las primeras horas(bastantes horas) del juego.Vamos que es un juego difícil de recomendar y es evidente que no es un juego para todos. Es una superproducción de una idea más propia de un juego indie.

Kojima ha hecho el juego que Kojima quería.Ni más ni menos.Se la ha sudado por completo las tendencias y otros juegos.Se ha gastado un pastizal en un juego simulación de excursión sin temblar.Tened en cuenta que el tio podía hacer un Metal Gear Solid con otro nombre o un Silent Hill con otro nombre y no lo hizo.En vez de eso tenemos a Norman Fetus repartiendo material y meando por ahí.Tiene mis dieses. :lol:

El nuevo Star Wars es un buen juego simplemente porque EA dejó de tocar los cojones por un momento.Respawn Entertainment está haciendo buenos juegos.El problema es que a EA le gusta acumular cadáveres.Con suerte mientras están entretenidos destripando lo que queda de BioWare dejan que Respawn saque un par de juegos decentes.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Lun Nov 18, 2019 3:24 pm

Si, EA esta en modo profanando el cadaver de Bioware. Ya estan diciendo de sacar Anthem otra vez, con los fallos subsanados pero al precio al que salio en Febrero.

Son unas ratas supremas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Jolocho » Lun Nov 18, 2019 3:57 pm

Eyeless escribió:Death stranding la historia pinta de maravilla, pero el gameplay es un simulador de repartidor de amazon y se hace muy cansino. Llevo horas y horas repartiendo paquetes...no es broma. El juego es así. Voy a venderlo muy pronto.

Se le ha ido la pinza a Kojima. Ha querido hacer una especie de breath of the wild y no le llega ni a la suela de los zapatos.


Si es como cuentas, tiene cierta carcajada jugar a ser Deliveroo (pero con su historia distópica, eso sí) desde la comodidad de la nueva y flamante clase obrera encubierta mileurista que atribuyo a que alguien hoy día pueda costearse jugar a este juego. Mis dieces, aunque en su defensa diré que todos los juegos de mundo abierto adolecen de esto. Por lo menos en el Euro Truck Simulator son rutas comerciales xD

Ahora más en serio: tiene que haber más. Pese a sus menos, el concepto de The Phantom Pain es una pasada. Pero pasada.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Nov 19, 2019 8:45 pm

Otra cosa que no me está gustando de death stranding:

Capítulo 8. Me siento a jugar, juego unos minutos y salta una cinemática. No vuelvo a jugar hasta pasados 30 min. Real 100%.

Se acaba, juego otro poquito y otra cinemática. No vuelvo a jugar en un rato largo. Charla y charla y yo con el mando muerto de risa.

Miré a ver si me había equivocado y me había puesto netflix o algo pero no. Kojima te odio
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Nov 20, 2019 4:58 pm

Terminado.

La próxima vez haz una serie o algo, no un juego en el que haces de repartidor de amazon con mecánicas repetitivas la primera mitad y luego la otra andar sin parar (sí, aún más y sin vehículos ni otras ayudas), alargando el juego, con bosses ridículos y cinemáticas de 2 horas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Jolocho » Mié Nov 20, 2019 7:35 pm

Eyeless escribió:Terminado.

La próxima vez haz una serie o algo, no un juego en el que haces de repartidor de amazon con mecánicas repetitivas la primera mitad y luego la otra andar sin parar (sí, aún más y sin vehículos ni otras ayudas), alargando el juego, con bosses ridículos y cinemáticas de 2 horas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Si el desencanto te aprieta soy capaz de aceptar tu copia de manera totalmente gratuita.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Nov 21, 2019 5:57 pm

Eyeless escribió:Otra cosa que no me está gustando de death stranding:

Capítulo 8. Me siento a jugar, juego unos minutos y salta una cinemática. No vuelvo a jugar hasta pasados 30 min. Real 100%.

Se acaba, juego otro poquito y otra cinemática. No vuelvo a jugar en un rato largo. Charla y charla y yo con el mando muerto de risa.

Miré a ver si me había equivocado y me había puesto netflix o algo pero no. Kojima te odio


Esto siempre ha formado parte de la "Kojima experience" no sé porque la gente se extraña tanto xD.Yo suelo puedo decir que de momento no me incordian tanto como las cinemáticas de MGS4.Tengo entendido que al final se pasa,aunque tampoco me sorprende,Kojima suele cargar la escopeta de cinemáticas al principio y al final.

Que ahora que me doy cuenta es que incluso en los juegos no dirigidos por él pero en el que esta metido Kojima Productions con él de productor suele tener un buen puñado de cinemáticas corta rollos al poco de jugar.En Zone of the Enders y El Metal Gear Rising de Platinum Games también pasa.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'