Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Oct 11, 2021 10:46 pm

Haunting Ground,el auténtico sucesor espiritual de Clock Tower.Otro que tiene unos precios locos si intentas hacerte con el original.No unos niveles Rule of Rose de caro,pero sí una cantidad con la que acabas antes comprando una consola y jugando estos juegos en un emulador. :lol:

También me gustaría ver juegos como Shadow Hearts o Evergrace(juego de Fromsoftware) que tenían lo que me molaba de esa época de juegos raros y experimentales.Me entristece también que en todo este tiempo nadie se atreva a hacer un jrpg clásico de terror.Algo rollo Parasite Eve 1 o Koudelka.

Hablando de Ps2 y FromSoftware.Hicieron hasta 3 juegos para esa consola (Evergrace,Armored Core 2 y Eternal Ring).Todos un fracaso comercial que tienen elementos en común con los Souls.Y miradlos ahora aquí petándolo con Miyazaki. :lol:

Y por algún motivo lo primero que se me viene a la cabeza de Evergrace es su ost.Era un juego raro en todos los aspectos.

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mar Oct 12, 2021 8:52 am

Ostras, y yo que pensaba que lo del Vib Ribbon (que tengo y espero vender por una barbardad así xD) era una locura :lol:

A ver. por esa parte sí están bien los remasters, pero por normal lo hacen más para sacar pasta a secas. Ya sé que las empresas necesitan beneficios, pero es el rollo "sacacuartos" lo que suele llevarse en los remasters.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Sab Oct 16, 2021 9:45 pm

A mi no sé qué me pasa que con la cantidad de juegos que tengo no consigo jugar a otra cosa que no sea Slay the Spire... Ayuda...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Oct 19, 2021 10:17 pm

Zarquino escribió:Ostras, y yo que pensaba que lo del Vib Ribbon (que tengo y espero vender por una barbardad así xD) era una locura :lol:

A ver. por esa parte sí están bien los remasters, pero por normal lo hacen más para sacar pasta a secas. Ya sé que las empresas necesitan beneficios, pero es el rollo "sacacuartos" lo que suele llevarse en los remasters.


Lo gracioso es que muchas veces son básicamente "ports",ni siquiera su podrían llamar remasters.Algo especialmente cantoso en los juegos más antiguos que usaban fondos pre-renderizados.Los "remasters" de algunos de esos juegos se limitan a que los modelos de los personajes se vean en HD y dejan todo lo demás tal y como estaba diseñado para verse y escucharse en una tele de tubo.

Luego esta la gran cagada de que algunas de estas compañias antes no guardaban el código de sus juegos y sus "remasters en HD" están hechos con códigos incompletos del juego original,dando como resultado abortos como la colección de Silent Hill.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Oct 28, 2021 8:15 pm

Los nuevos Hitman son un pasote.Sus mapeados y alternativas me dejan con la boca abierta.Solo hay un graaan problema:el formato.El hecho de tener que estar conectado para disfrutarlo plenamente y los tropecientos descargables y ediciones que tiene me tocan mucho la moral.Es un coñazo tener que descargar mapa por mapa.

Iba a ponerme ahora con Tormented Souls pero acabo de darme cuenta que de momento solo está en Pc y consolas nuevas.No entiendo cómo un juego pequeño y tan de nicho como éste sale primero en las consolas next-gen,pero bueno.Si tarda mucho en salir supongo que lo jugaré en Pc.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Nov 11, 2021 7:29 pm

Elden Ring va ser el Skyrim de los Dark Souls. :lol:

Para mi el hecho de que hagan un sandbox y sean capaces de mantener el nivel de diseño de las mazmorras me parece bastante novedoso dentro de la fórmula.Un Dark Souls que además se juega como Bloodborne y Sekiro.Joder que han metido hasta crafting aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Nov 19, 2021 12:03 am

Mañana empieza el black friday de playstation. Habrá que pillarse el little nightmares 2 :mrgreen:
ImagenImagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.449s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'