Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Oct 16, 2017 6:07 pm

Breyten escribió:A ver si me podéis echar un cable, me he comprado la PS4 y busco juegos que molen multijugador, para jugar con colegas o con la novia, me da un poco igual el género. Me suelen molar tipo historia cooperativo, pero me vale de todo si el juego está guapo.


Resident Evil:Revelations 2

Bueno para solo un jugador y doblemente bueno en cooperativo.Está diseñado de modo que solo un jugador tenga que liarse a tiros y el otro sirva de apoyo.Además os podéis turnar si por casualidad os gusta los dos el tiroteo porque hay dos campañas: Claire/Moira y Barry/niña.

Trine 2

Plataformeo+puzzles muy entretenido para dos jugadores.

Beyond:Two Souls

Si quieres una película interactiva en el que el otro jugador controla un fantasma :lol: .Para mí este juego es bastante mierder porque es de David Cage,pero tiene su público.

Los Resident Evil 5 y 6 son buenos con cooperativo offline,el RE7 es para un solo jugador pero mola jugarlo en compañía.Del mismo modo juegos como Life is Strange y los juegos de Telltale Games son buenos para hacer una competición para ver quién llora antes.

Estos son los primeros que se me ocurren porque por desgracia los juegos multijugador para jugar con alguien en tu casa sin el puto online cada vez cuestan más encontrarlos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mar Oct 17, 2017 12:31 am

Se me ha venido a la mente uno que regalaron con el plus, muy indie pero de verdad que yo lo he jugado mucho con mi novia y lo pasamos pipa. A veces se hace bastante chungo, pero es muy divertido!
Además se pueden hasta 4 players, que entonces ya tiene que ser la hostia coordinarse todos!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Breyten » Mié Oct 18, 2017 9:43 am

Muchas gracias por las recomendaciones! Tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Mié Oct 18, 2017 9:46 am

Esperando ansioso que me llegue el Gran Turismo de PS4. Mira que nunca fui muy fan de los juegos de coches "realistas", era más de Burnouts y cosas más arcade, pero desde que me saqué el carnet y aprendí a conducir (si, probablemente en ese orden, jaja) le he cogido el punto a este tipo de juegos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Oct 21, 2017 4:20 pm

Pues ahora que lo dices recuerdo que cuando me estaba sacando el carné jugando al GTA IV me entró el hábito de pararme en los semáforos,ir siempre por el carril correcto y dejar vivir a los peatones...vaya manera de estropearme el juego a mí mismo :lol:.

Ahora con el tema Halloween puede que sea un buen momento para comprar The Evil Within 2,aunque voy a ver si lo pillo barato por algún sitio que es caro de cojones.

Esto es lo último a lo que he jugado

Imagen

Yep,más aventuras gráficas indie :lol:

Trailer

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Oct 25, 2017 11:30 pm

Pues al final me he pillado el Prey en vez del The Evil Within 2 para ser uno de los juegos de Halloween.Tiene una oferta del 64% en el plus y se me hizo muy tentador.También he notado que estoy algo manco por culpa de tanta aventura gráfica...me matan al principio jugando EN NORMAL.

Y como llevo mucho tiempo sin dar la chapa con Yakuza pongo un trailer del remake del 2.No entiendo nada de lo que dice la canción pero sé que le pega porque me entran ganas de abrir cabezas con bicicletas y cantar karaoke.

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Jue Oct 26, 2017 10:20 am

Pues al final menuda decepción el Gran Turismo. A nivel jugable es lo de siempre, en eso no hay pegas, pero es que el modo campaña se lo han cepillado para meter una escuela de pilotaje y unas misiones cutres. Offline solo puedes jugar a carreras contra la IA u otros colegas, pero es que encima si no estás conectado no te guarda la parrtida. Y nos queda el modo Sport para carreras online, que si, pinta bien, pero no siempre es lo que apetece, o no siempre tienes una conexión a internet para jugar online.

Menos mal que mañana sale el Mario Odissey para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado este GT Sport.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Oct 26, 2017 3:40 pm

Se viene otro juegazo épico como el Zelda

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Jue Oct 26, 2017 3:53 pm

Qué ganazas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Oct 27, 2017 6:26 pm

Nintendo tarda en sacar su artilleria pesada pero cuando lo hace dan un puñetazo en la mesa.

Por cierto parece que el Assassins Creed de Egipto es uno de los buenos.¿Les dan más tiempo de desarrollo y el juego es mejor que otros hechos en 8 meses? ¡QUÉ SORPRESA! :lol:

En cualquier caso yo no me fio de Ubisoft por lo mismo que no me fio de EA o Konami.Yo no les compro juegos de salida a estos ni de coña.Mass Effect Andromeda por ejemplo fue la peor compra que hice este año y BioWare tiene pinta de que como no triunfe con el "Anthem" ese se los ventilan como a Visceral Games(Dead Space).A EA les gusta mucho la "reestructuración" ya sabéis :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom Oct 29, 2017 10:35 am

El Andrómeda lo iba a pillar, cuando vi lo que hicieron con él me retiré a un lugar seguro. Se que ha mejorado pero no me fio, los 3 primeros forman parte de una de mis sagas favoritas y no quiero manchar el recuerdo.

Rebajas de Halloween, me he contenido y solo pille 2 juegos: Wolfenstein y Divinity Original Sin. 13 libras por los dos no esta mal, ahora a sacar tiempo para tanto vicio, es que no solo me he pillado esos dos, el South Park y el Mario tambien cayeron.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Oct 30, 2017 10:23 pm

The Last of Us



CAGEMOTIONS.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Oct 31, 2017 2:11 am

Modaddiction escribió:El Andrómeda lo iba a pillar, cuando vi lo que hicieron con él me retiré a un lugar seguro. Se que ha mejorado pero no me fio, los 3 primeros forman parte de una de mis sagas favoritas y no quiero manchar el recuerdo.


Lo trilogía de Mass Effect me encanta incluso con sus fallos,pero no solo esta saga sino los videojuegos de BioWare en general desde su época fuerte en PC con el Baldur's Gate y la relación que tenían con Obsidian.El problema llegó cuando BioWare firmó con EA.La mitad de los juegos de BioWare desde entonces son accidentados de la hostia,sin rumbo y rozando la mediocridad.Y repasando el historial de EA y la manera en la que fulminaron a Visceral Games no me extrañaría que BioWare fuese el siguiente en caer

Por suerte 2017 está siendo un año muy bueno en videojuegos y se me olvida como despedazan juegos y estudios que me gustan.Si tengo que elegir GOTY de momento me quedo con NieR:Automata.Los otros serían Nioh,Yakuza 0,Resident Evil 7 y Horizon Zero Dawn.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Vie Nov 03, 2017 10:04 am

Puto vicio que llevo a la Super Nintendo Mini. Qué maravilla de juegos, no se si es la nostalgia o que realmente los juegos no han envejecido, y menos con la moda retro que hay ahora. Estoy jugando al Zelda que en su momento lo dejé a medias en un emulador y me puse al día en una tarde, adictivo a más no poder.
Y por último, el catálogo de la consola ya no es ninguna excusa ya que es realmente fácil de hackear y meter todas esas roms que echas de menos... incluso de otros sistemas.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Vie Nov 03, 2017 11:48 am

Corey8 escribió:Puto vicio que llevo a la Super Nintendo Mini. Qué maravilla de juegos, no se si es la nostalgia o que realmente los juegos no han envejecido, y menos con la moda retro que hay ahora. Estoy jugando al Zelda que en su momento lo dejé a medias en un emulador y me puse al día en una tarde, adictivo a más no poder.
Y por último, el catálogo de la consola ya no es ninguna excusa ya que es realmente fácil de hackear y meter todas esas roms que echas de menos... incluso de otros sistemas.


Qué me dices? Y cómo se puede hacer eso?
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.359s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'