Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Nov 02, 2018 9:31 pm



De remembers va la cosa...!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Nov 04, 2018 10:07 am

Corvo escribió:Edito: Me sigo resistiendo muy fuerte a RDR2,pero tras ver este video no me hace falta confirmar que es GOTY material. :lol:



Lo he visto 3 o 4 veces desde ayer y me sigue pareciendo grandioso :lol:
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Nov 08, 2018 1:27 pm

Bueeno, pues por aquí, ahora sí, he empezado The Witcher III de verdad.

Imagen

La primera vez que lo intenté las primeras 2 horas se me hicieron una montaña, supongo que viniendo de pasarme 2 tochos como fueron el Breath of the Wild y el Horizon, no tenía el body para sumar más densidad al asunto.

Pero ahora, después de cosillas más ligeras (Spider-Man, 2k18 el año pasao, con la chikuela estoy con el Captain Toad, el Blood Bowl para online), tengo la mente más despejada y me ha entrado mejor. Me lo estoy tomando con calma, intentando filtrar toda la info que recibes al principio, llevaré unas 5h y ni le he prestado atención a la alquimia, ni a movidas así, estoy explorando la primera zona, haciendo secundarias, probando el combate, las magias... y aunque los textos son la mierda más pequeña que me voy a dejar la vista, lo estoy disfrutando.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por leach » Jue Nov 08, 2018 6:10 pm

Para mi es el juego de la generacion, y eso que vengo de jugar a bestias pardas,Bloodborne,Uncharted 4,Horizon,God of war,Spiderman,y ahora mismo al Red 2,pero el brujo tiene algo especial,lo que me ha transmitido ese juego no lo ha hecho los demas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Nov 08, 2018 6:46 pm

KiK,espero que estés preparado para un juego lento de 100 horas.Yo cuando me lo pasé(expansiones y todo) me dejó agotado, sin saber a qué jugar después, y sin valor de ponerme con otro juego así de largo en una temporada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por leach » Jue Nov 08, 2018 7:32 pm

Pues el red 2 es mas lento todavia jaja
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Vie Nov 09, 2018 10:50 am

Corvo escribió:KiK,espero que estés preparado para un juego lento de 100 horas.Yo cuando me lo pasé(expansiones y todo) me dejó agotado, sin saber a qué jugar después, y sin valor de ponerme con otro juego así de largo en una temporada. :lol:


Claro, o sea, eso me pasó cuando me lo puse después del Zelda y Horizon, ERROR :lol: :lol: Ahora creo que sí me va a entrar, y si tu dices 100 horas en mi caso serían 150 porque a mi los juegos me duran la hostia...

Mucha gente me dice que es el juego de la generación, incluso hya gente que me ha dicho que es lo mejor que han jugado, pero estoy intentado frenar el hype para luego no rallarme si la cosa no me parece lo más de la vida ;P
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Nov 12, 2018 6:31 pm

Hace poco que me empecé el Oxenfree y en en un par de noches finiquitado (es cortísimo pero me lo hice en dos tandas) y oye. Encantadísimo, el "gameplay" no deja de ser andar y hablar...pero todas las conversaciones son guays, el nivel del doblaje es digno de una peli, y la historia, aunque sea un poco difícil de seguir, me ha parecido buenísima. Jovenes con feelings, dramas, traumas, toques cómicos y todo en un transfondo sci-fi que te deja con el culo torcido. Recomendadísimo.


Después estaba en un bloqueo de "No ser que me apetece probar". Y pensé en irme despachando juegos antiguos que tengo ahí esperando meses.
Empecé Darksiders II.

Y lo hice sin mucha ilusión, ya que el primero, me dejó un sabor amargo. No es que fuera mal juego, pero la gente hablaba muy bien y acabé jugando a algo que no era lo que esperaba. Demasiado lento y tosco, escenarios que ni fu ni fa, y demasiado largo y simple para ser ese planteamiento tan Zelda que tenía.

Aunque con el II llevo 5 horas solo, ya me ha parecido mejor en todo. Más ágil, combates mas interesantes y rápidos, el mundo mucho más chulo y bonito, las "mazmorras" aún sin ser ningún rompecabezas son mucho mas grandes e interesantes. A parte de tener un mundo más grande y que sí que te dan ganas de explorar zonas alternativas. El sistema de looteo tipo rpg me parece todo un acierto....Vaya. Que me ha pasado lo contrario que con el primero.

Tenía expectativas tan bajas después del I (y más sabiendo que todo el mundo dice que el primero es mejor....wtf) que al final este me está encandilando. Quizá a la larga se haga repetitivo, pero de momento me lo paso pipa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Nov 12, 2018 7:30 pm

El Darksiders 2 lo jugué cuando lo pusieron gratis en el plus.Cuando estaba empezando a cogerle el gustillo un bug se cargó todo mi progreso de más de 20 horas y dije "los cojones vuelvo a empezar".Además no soy muy fan del looteo de este estilo,se lo paso a juegos como Nioh hasta cierto punto,pero es que me da mucha pereza cuando los enemigos se convierten en piñatas.Mola la influencia de Prince of Persia,eso sí.

Yo estoy entre ponerme con Call of Cthulhu o dejarlo para luego y comprar Red Dead Redemption 2 comiéndome mis palabras de que no iba a tocar un mundo abierto.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Nov 12, 2018 9:29 pm

Ojo eh :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Nov 14, 2018 8:13 pm

Pikachu es Deadpool ahora. :lol:

Pues nada,nominados a los The Game Awards 2018

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... o-del-ano/

Meh.De los indies a mí me gusta más Dead Cells y Into the Breach que el Celeste.En la banda sonora quitaba Spider-Man y God of War de ahí para meter Minit,Dandara o Into the Breach.





Ah, y falta amor por Yakuza 6.No me vale la excusa de que es un juego de 2016 ya que por esa regla tampoco debería estar Dragon Quest XI.Si es que además estos dos juegos son de mis favoritos del año. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Nov 14, 2018 8:40 pm

Para mi red dead redemption 2 no tiene rival. Por mi que se lleve todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por OrientalBLCircus » Mié Nov 14, 2018 9:27 pm

Yo sigo jugando al Witcher 3, llevo ya bastantes horitas, es casi mi otra vida.

En PC estuve jugando un poco a Thimbleweed Park, de Ron Gilbert, el de Monkey Island. Está guay, es como viajar a una aventura gráfica de las de antes.
Y me he pillado el Tabletop Simulator para jugar a juegos de mesa online. Lo malo es que es incómodo interaccionar con los objetos pero estoy flipando porque en la workshop hay muchísimos juegos de mesa conocidos gratis. Estuve jugando a "Monstruo final" por ejemplo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Nov 20, 2018 6:38 pm

El Thimbleweed Park lo tengo pendiente de hace tiempo.Lo dejé aparcado porque el último juego de Ron Gilbert(The Cave) no me gustó y porque con los años me he dado cuenta que me gusta más el estilo de Tim Schafer(Grim Fandango,Psychonauts,Broken Age..).Lo ideal sería que algún día sacasen algo juntos otra vez y ver si surge la magia como en Monkey Island.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Nov 28, 2018 11:22 pm

Call of Cthulhu está bien.No destaca en nada,intenta meter toda clase de mecánicas sin explotar ninguna,en ps4 tiene unos pantallazos de carga escandalosos y se nota que es un juego al que le han metido prisa.Si sois capaces de perdonar todo eso y os gusta los mitos de Cthulhu y La Sombra sobre Innsmouth puede resultaros un juego majete si lo veis por 20 euros o así.

Ahora toca Red Dead Redemption y a esperar por RE2.A lo mejor hasta cae Kingdom Hearts 3. :lol:

Por cierto se habla de que en diciembre podría salir la demo de RE2 con Leon y Claire.A mí ya me dan igual los juegos del plus,quiero esa demo YA.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.427s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'