Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom Ene 20, 2019 12:46 am

Eyeless escribió:Edición coleccionista de dark souls, todos los juegos con sus bso's una figura y libraco con mapas y demás.

500 euros

Imagen


Amo los Dark Souls, me los he pasado todos ademas del Bloodborne y Demon's souls, pero no podría jugarlos otra vez. Demasiado sufrimiento jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Ene 31, 2019 10:46 pm

Me he pasado el Horizon y dlc y me ha encantado. No ha sido el juego del siglo pero sus 30 horas mínimo me he echado y todas y cada una de ellas me lo he pasado bien. Graficamente es otro mundo, precioso. Pasaba casi todo el juego de viajes rápidos solo por ir andando y flipar con el entorno, la distancia de dibujado, el cambio de luz conforme las horas del día...BUF. Y el argumento además bastante chulo, no me lo esperaba y me ha gustado mucho a pesar de que hay muchas cosas que desde el inicio ya se ven venir.

También pasado Transistor, que es cortito cortito. En 5 horillas o menos ya me lo he hecho. Me ha gustado más que el anterior, Bastion. El combate es bastante original, la voz en off no se ha hecho tan pesado, está bastante guay como idea. Y a pesar de lo breve tanto del juego como lo escueto de su argumento, me ha gustado lo suficiente como para, al llegar al final, quedarme con cara de...vaya. Y notar los feels.

Estoy empezando ahora el Resident Evil 7. Al cual solo juego de noche, a oscuras, y con cascos. Y la verdad es que al principio pensaba...está guay. Muy buena ambientación. El cambio a 1º persona logrado y tal...me faltaba algo. Pero a partir del momento que bajas a la parte de abajo de la mansión,
Spoiler: Mostrar
y aparecen los putos bicharracos negros *JODER QUE SUSTOS ME DIERON*
es cuando empecé a decir...guau. Me ha hecho recordar el mismo agobio que tenía de pequeño cuando jugué al 1 y al 2. Y eso ha sido impagable. Ahora ando por otra zona, que está guay, pero no me está gustando tanto. Pero vaya, que tenía ganas de un juego de terror así leñe. Además ya digo, ambientación de 10. Audio de 10. Gráficos no de 10 (texturas? ande?) pero bien... vamos, que de momento guay.

Y a su vez, cuando no este con ese, me he empezado Hollow Knight. Que solo llevo una horita así poco puedo decir excepto QUE GRÁFICOS Y PERSONAJES MAS CUKIS. Y que tiene pinta de que va a hacer justicia a todas las buenas palabras que han dicho de el.


Si, mucho he hecho en Enero. Muy poco curro ha habido por desgracia :lol: ( :cry: :cry: :cry: )
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Feb 03, 2019 6:45 pm

Transistor además tiene muy buena banda sonora.

Yo por fin pude ponerme con RE2 aunque fuese solo por un rato.Tengo el juego desde el día de lanzamiento pero no he podido sacar tiempo y estoy con el ansia xD.También pude probar KH3 y la verdad es que flipante.Visualmente es como jugar dentro de una peli de Pixar y el combate,aunque fácil,engancha.De enero ya tengo bastante con Onimusha y RE2 así que ya me pillaré el KH3 en otro momento para ver como acaba esta historia tan absurda. :lol:

Por cierto,este es el último mes en el que sacan juegos con el plus en Ps3.Una jodienda,pero al menos se despiden con un sólido MGS4.Y en Ps4 está el Hitman así que es un buen mes en general.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom Feb 03, 2019 9:18 pm

Menuda pinta tiene el Metro: Exodus, una bestia y lo del sigilo me lo ha vendido. Puede ser el tapado del mes y tal vez del año



Otro que me pillaré es el Pikuniku de Switch, parece que te partes con el juego.

Sigo con el RDR2, largo de cojones pero muy bien hecho, Rockstar a lo suyo 😁
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Feb 09, 2019 7:51 am

Los Metro me gustan en general y los veo como el sucesor espiritual del S.T.A.L.K.E.R pero con lo cargado que viene este año lo tengo que dejar al final de la lista.DMC5 y Sekiro salen dentro de na' también.Que ahora que me doy cuenta Capcom me tiene bien agarrado por los huevos porque hago triplete Onimusha+RE2+DMC5. :lol:

Por cierto Anthem se ve un juego genérico de cojones con el sello perfectamente reconocible de EA.No puedo quitarme de la cabeza la imagen de una BioWare enchufada a un soporte vital el tiempo suficiente para trabajar en algo que se les de bien y buscando la salvación en Dragon Age.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Dom Feb 10, 2019 4:26 pm

Corvo escribió:Los Metro me gustan en general y los veo como el sucesor espiritual del S.T.A.L.K.E.R pero con lo cargado que viene este año lo tengo que dejar al final de la lista.DMC5 y Sekiro salen dentro de na' también.Que ahora que me doy cuenta Capcom me tiene bien agarrado por los huevos porque hago triplete Onimusha+RE2+DMC5. :lol:

Por cierto Anthem se ve un juego genérico de cojones con el sello perfectamente reconocible de EA.No puedo quitarme de la cabeza la imagen de una BioWare enchufada a un soporte vital el tiempo suficiente para trabajar en algo que se les de bien y buscando la salvación en Dragon Age.


Para mi es el último juego con el que pueden salvarse, si sacan pasta de él. La última oportunidad de Bioware antes de que EA se los cargue.

Que penita me da, con la pedazo de compañía que eran😥
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Feb 13, 2019 11:02 am

Se viene otro juegazo de sufrimiento

ImagenImagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mié Feb 13, 2019 1:10 pm

Joder, mira que me llama visualmente pero es pensar en que no pude con el Bloodborne (aun flipándolo) y no se...

BTW yo a lo mío, 65 horas del Witcher 3 llevo, se le pueden poner pegas técnicas pero es que narrativamente es la Champions, joder.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Feb 13, 2019 6:38 pm

En Bloodborne y Dark Souls al menos puedes subir de nivel para aumentar los atributos hasta un punto que los enemigos no sean tan chungos o pedir ayuda,Sekiro directamente te dice: "GIT GUD": :lol:

A mí me atrae mucho esta vuelta de tuerca y que Miyazaki diseñe un juego pensado como un "Character Action Game" como llaman ahora a muchos hack and slash.Además tiene pinceladas bastante notables de Tenchu que lo hacen incluso más atractivo.Lo jodido para mí es que sale el mismo mes que Devil May Cry.

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mié Feb 13, 2019 11:56 pm

Tengo el Sekiro reservado, para sufrir na mas 🤣🤣🤣

Metro analizado, sobre el 80 en Metacritic, se ve que no han soltado maletines aunque no me fio de los analisis desde hace tiempo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corey8 » Jue Feb 14, 2019 10:33 am

Si queréis vivir la experiencia Souls en un juego de puzzle, os recomiendo que os enfrentéis al último malo del Pang Adventure. Me lo acabé ayer, pero menudo sufrimiento!!!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Feb 15, 2019 6:31 pm

El nuevo juego de Platinum Games exclusivo de Nintendo.



Tenía esperanzas de que saliese también para ps4... :asad:

Por mi parte ya me he pasado la campaña A de Leon en Resident Evil 2.Después de pasarme el segundo escenario con Claire volveré a empezar con ella en el primer escenario en hardcore.Hay RE2 para rato.

Hoy además han sacado un DLC gratuito con tres personajes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Lun Feb 18, 2019 11:36 am

Bueno, después de pasarnos el Captain Toad por aquí, hemos empezado el Hellbade: Senua's Sacrifice

Imagen

La verdad es que no puede haber juego mejor para alternar con The Wicher III porque pinta cortito, no hay ningún indicador en pantalla, no hay inventarios, ni movidas roleras. La ambientación es cojonuda, sobre todo a nivel de audio (como sabéis la prota oye voces en su cabeza y está muy bien plasmado), y a mí el juego me deja atontao perdido... llevamos un par de horas tan sólo pero pinta a que nos va a flipar.

Y volviendo al Witcher, momento importante ayer!!

Spoiler: Mostrar
Llegué a la isma de las Brumas y parece que ya voy a encontrar a la escurridiza de Ciri, joderr!
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Mar Feb 19, 2019 5:26 am

De ahí en adelante es un no parar KiK, te fundes rápido la historia ya verás.
Mirando el otro día por Kinguin encontré el Spec Ops: The Line por 1 euro. Parecía un shooter genérico pero hacía unos años que oía siempre bien de él, puede que incluso en este mismo tema se haya comentado. El caso es que me ha gustado muchísimo, me lo he terminado en pocos días y la historia tiene momentos realmente sobrecogedores, muy bien por ahí. Qué bien estaría encontrar más shooters bélicos con una buena historia y menos basados en el multijugador.

Ahora con la salida del Metro (que tiene una pintaza tremenda) quiero pillarme los STALKER, que siempre quise jugarlos y no tenía un pc que lo tirara por aquellos años, aunque no sé si subirme al carro directamente y comprarme los dos Metro anteriores, que tampoco los he jugado.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Mar Feb 19, 2019 1:44 pm

Spec Ops es el Apocalypse Now de los juegos de guerra, es buenísimo. Yo creo que hablé de él por aquí, si. Y como dices, ojalá más juegos así, y no lo enfocaría ya sólo al shooter, la mayoría de juegos en primera persona ahora son onlines y demás movidas. Así de botepronto que me hayan marcado tendría en mi podio a Bioshock, Spec Ops y el Resident Evil 7.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'